Se agradecen consejos!

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Fon
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Se agradecen consejos!

Mensajepor Fon » 01 Jul 2017 21:05

Hola a tod@s!

La pasada semana superé las pruebas para la obtención de la licencia F, ahora toca esperar a que la maquinaria burocrática dé a luz al plastiquito (ya cuento con esperar bastante...). Estoy aprovechando para ir pensándome qué arma corta comprar llegado el momento.

De entrada, el 22lr con el que hice el examen no me atrae casi nada, me parece bastante descafeinado, aunque imagino que sería el más adecuado para subir a 2a categoría. No quiero fallar en la elección, y no quiero gastar mucho (tope de unos 600€), qué calibre y arma me aconsejaríais (me gustaría poder competir con ella en más de una modalidad, no sé hasta qué punto sería eso posible).

Gracias de antemano por vuestra orientación!.

Saludos.

topillao
.30-06
.30-06

Re: Se agradecen consejos!

Mensajepor topillao » 02 Jul 2017 05:07

Yo compraría una del 22 de competición, como una walther gsp o una hammerli xesse. Con una de esas podrás subir rápidamente a segunda y entonces podrás comprar algo más potente, como un revólver del 38 para fuego central.
Saludos.

VJS
Usuario Dado de Baja

Mensajepor VJS » 02 Jul 2017 14:27

Fon escribió:Hola a tod@s!

La pasada semana superé las pruebas para la obtención de la licencia F, ahora toca esperar a que la maquinaria burocrática dé a luz al plastiquito (ya cuento con esperar bastante...). Estoy aprovechando para ir pensándome qué arma corta comprar llegado el momento.

De entrada, el 22lr con el que hice el examen no me atrae casi nada, me parece bastante descafeinado, aunque imagino que sería el más adecuado para subir a 2a categoría. No quiero fallar en la elección, y no quiero gastar mucho (tope de unos 600€), qué calibre y arma me aconsejaríais (me gustaría poder competir con ella en más de una modalidad, no sé hasta qué punto sería eso posible).

Gracias de antemano por vuestra orientación!.

Saludos.

Usa el buscador , este tema está muy tratado y hay muchos hilos abiertos al respecto con iinformacion y consejos,
Yo tengo una Astra ts-22 que puedes encontrar por 100€ y es mejor que yo,
Saludos.

Fon
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Fon » 02 Jul 2017 14:49

Gracias por las respuestas, ya veo que lo suyo es intentar subir a segunda categoría con algo del 22...

Saludos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Chinchu » 02 Jul 2017 14:56

Cierto es que hay armas del .22 muy apropiadas, y menos de otros calibres, pero al final la mejor arma es aquella que mejor te vaya.

Aunque parezca una simpleza no lo es, un arma no te va a dar más porque sea mejor obligatoriamente, sino porque a ti te vaya mejor. He visto al mismo tirador hacer un desparrame absoluto con una GSP y sacarse un 560 con una Astra 400.

Así que el mejor consejo, siempre que tengas ocasión, es probar todo lo que caiga en tus manos.

Saludos,

Pd. En cualquier caso, siendo lo primero que vas a tener, no te gastes demasiado. Tus apetencias van a cambiar, seguro.

Fon
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Fon » 02 Jul 2017 15:02

Chinchu escribió:Cierto es que hay armas del .22 muy apropiadas, y menos de otros calibres, pero al final la mejor arma es aquella que mejor te vaya.

Aunque parezca una simpleza no lo es, un arma no te va a dar más porque sea mejor obligatoriamente, sino porque a ti te vaya mejor. He visto al mismo tirador hacer un desparrame absoluto con una GSP y sacarse un 560 con una Astra 400.

Así que el mejor consejo, siempre que tengas ocasión, es probar todo lo que caiga en tus manos.

Saludos,

Pd. En cualquier caso, siendo lo primero que vas a tener, no te gastes demasiado. Tus apetencias van a cambiar, seguro.

Muchas gracias por el consejo!, la verdad es que no puedo probar más que la 22lr con la que aprobé el exámen (es la que tienen en el club y como soy nuevo en esto, no conozco a nadie), pero trataré de no gastar mucho en la primera, y ya veremos qué tal va...

Saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Volver a “Armas Cortas”