¡Solicitud de ayuda para identificar revolver antiguo!

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
german-ss
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

¡Solicitud de ayuda para identificar revolver antiguo!

Mensajepor german-ss » 30 Jun 2017 12:52

Holá a todos!
Alguen me sabe decir la Marca,Fabricante Modelo e el Cal e el Anho de este revolver que adjunto abajo en las fotos??
Un Codial saludo a todos
Adjuntos
Holá a todos!
Alguen me sabe decir la Marca,Fabricante Modelo e el Cal e el Anho de este revolver que 00
Holá a todos!
Alguen me sabe decir la Marca,Fabricante Modelo e el Cal e el Anho de este revolver que 01
Holá a todos!
Alguen me sabe decir la Marca,Fabricante Modelo e el Cal e el Anho de este revolver que 02

capabarro
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: ¡Solicitud de ayuda para identificar revolver antiguo!

Mensajepor capabarro » 30 Jun 2017 14:32

Estoy un 99% seguro que se trata de un Revolver de bolsillo hamerless "Manufacture D'armes H.D.H. Liege" ,fabricado en Belgica en concreto en la ciudad de Lieja,sería bueno que te fijaras si tiene algún grabado en la parte superior del cañon que es donde dicho fabricante solía ponerlo,el revolver en cuestión es de alrededor de 1.885, de 5 tiros y con calibre 6,35 m/m corto, gatillo plegable. El fabricante es Henrion Dassy Heuschen (HDH), armero de extraordinaria calidad. Cañón de 4 cms aproximadamente y longitud total de 11 cms. con un peso 220 grs.

german-ss
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor german-ss » 30 Jun 2017 15:05

Muchas gracias (capabarro) por la alhuda que me as dado al decifrar este mistério jejejej te adjunto una foto mas con el diâmetro de el canhon me parece que no és del 6,35mm pero lhá me diras algo mientras lo veas! No tienen ningun marcaje dá la sensacion que lo an cromado de nuevo e al mejor le an borrado las marcajes!
Un cordial saludo
Miguel
Adjuntos
Holá a todos!
Alguen me sabe decir la Marca,Fabricante Modelo e el Cal e el Anho de este revolver que 20

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JotaErre » 01 Jul 2017 00:25

Parece un revólver estilo "velo-dog".

Muchos se hicieron en calibre 6 mm Velo-dog, a ver si va a ser ese el calibre de tu revólver...

https://www.municion.org/velodog/velodog.htm

https://en.wikipedia.org/wiki/Velo-dog

Volver a “Armas Cortas”