Hola a todos, tengo desde que empece, 21 años ya; una CZ 75, con carro del 22, la verdad que esta como el primer dia y sin ningun problema, a parte de precision hago IPSC con ella.
Como ya os he comentado no he tenido ningún problema y las piezas a simple vista estan bien, (retenida, aguja, etc),
Seria recomendable cambiarle retenida, aguja o mejor no tocar lo que funciona?
Un saludo y gracias
CZ 75 CON 21 AÑOS MEJORAS?
- VENTURRENYO
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: CZ 75 CON 21 AÑOS MEJORAS?
Si funciona ¿para qué quieres tocarlo? En todo caso consigue los repuestos para poder cambiar las piezas inmediatamente y listo.
De todas formas yo conozco una Cz con unos 23000 (si, veintitres mil) disparos y con todas las piezas originales.
De todas formas yo conozco una Cz con unos 23000 (si, veintitres mil) disparos y con todas las piezas originales.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Agenciate una palanca de retenida, que es lo que suele romperse con el tiempo, pues el resto de piezas son eternas. A mi me partió la retenida con unos 15.000 tiros, se la cambié, y a seguir funcionando sin ningún problema. En CZ Shop la puedes encontrar fácilmente.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
No te preocupes en demasía por repuestos de tu "vieja" CZ
, que las hay por ahí con mas de trescientos mil disparos, lo pongo en letras, para que no haya confusión
, y todavia no se han desintegrado, y siguen, de una pieza.......
Por algo sera, la segunda pistola mas copiada de la historia.........
Saludos.

Por algo sera, la segunda pistola mas copiada de la historia.........

Saludos.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Tengo una 85 del 90 y poco, los primeros años se tragó miles de cartuchos de "la Filipina", después Santa sin ningún miramiento y lo único que le ha pasado es perder algo de pavón en la empuñadura, nunca ha roto nada. Por puro "vicio" le compré repuestos por si había alguna rotura y ahí estan.
Si te va bien no le toques nada y a pegar tiros, como ya te han dicho las hay con muchos miles tirados y antes la aburres que la rompes.
Saludos
Si te va bien no le toques nada y a pegar tiros, como ya te han dicho las hay con muchos miles tirados y antes la aburres que la rompes.
Saludos
- VENTURRENYO
- .300 Win Mag
- Contactar:
Gracias por contestar, la verdad que es una maquina yo no la cambio por nada os lo aseguro.