Tirar con licencia A en las palmas

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Ruymanpe
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 5
Registrado: 23 May 2017 20:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Tirar con licencia A en las palmas

Mensajepor Ruymanpe » 23 May 2017 23:06

Hola a todos, sé que en las palmas hay varios clubes de tiro y mi pregunta es si se puede hacer uso de ellos sin necesidad de ser socio, es decir pagar el dia o la hora y hacer uso de sus instalaciones para tirar con arma corta guiada con licencia A. Saludos y gracias

Yvan5
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 12499
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tirar con licencia A en las palmas

Mensajepor Yvan5 » 24 May 2017 08:05

¿No sería más lógico que te pusieras en contacto con los clubs?
:clint:

Avatar de Usuario
_Dani
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 481
Registrado: 28 Dic 2013 12:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tirar con licencia A en las palmas

Mensajepor _Dani » 24 May 2017 08:37

Creo que ningún club deja tirar sin ser socio salvo quizá en tiradas de entrenamiento concertadas pero no particularmente, por ejemplo una vez fui al mío (no en las palmas) fuera de horario de galería para un trámite y había un grupo de policías entrenando que no creo que fueran socios personalmente, pero de eso como te han dicho lo mejor es que preguntes a los clubs de tu zona.

De todos modos.... no se como andarán de precio por allí pero la cuota del mío en Valencia es de 120 anuales.... es decir... en fin no es que sea la parte más cara de esta afición (u oficio en tu caso supongo)... ¿por ahorrarse 10 pavos al mes no es más fácil hacerse socio? :shock:

rebotallo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 440
Registrado: 11 Sep 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tirar con licencia A en las palmas

Mensajepor rebotallo » 24 May 2017 08:56

En Las Palmas hay dos club de tiro para tirar con arma corta, Club cívico militar Punta Camello y Las Majadilas. En el primero pagas 180 euros al año, aparte una cuota de alta que se reduce si perteneces a ejercito-FSE, estando exentos los que tengan graduación. En El Segundo no pagas cuota de alta y la cuota anual es la misma aunque las modalidades que puedes practicar son más limitadas. Y no, si no eres socio no puedes tirar.

rebotallo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 440
Registrado: 11 Sep 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tirar con licencia A en las palmas

Mensajepor rebotallo » 24 May 2017 09:01

En Las Palmas hay dos club de tiro para tirar con arma corta, Club cívico militar Punta Camello y Las Majadilas. En el primero pagas 180 euros al año, aparte una cuota de alta que se reduce si perteneces a ejercito-FSE, estando exentos los que tengan graduación. En El Segundo no pagas cuota de alta y la cuota anual es la misma aunque las modalidades que puedes practicar son más limitadas. Y no, si no eres socio no puedes tirar.

Avatar de Usuario
LudicaGlock
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 129
Registrado: 28 Ago 2015 02:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tirar con licencia A en las palmas

Mensajepor LudicaGlock » 24 May 2017 14:29

Con licencia A a secas no podrás tirar en ningún club. Tendrás que tener la licencia A de esa arma como deportiva, cosa que te gestionan en tu intervención si eres del CNP. Tampoco se puede vender munición a una guía A que no este reseñada como deportiva. Te pongo los enlaces de los dos clubs que hay en las palmas, así vas a "tiro" hecho.
En La Majadilla no pagas abono y solo 10 € mensuales. No obstante pregunta a la gente por las palmas.

https://caminodeleñadores.gestiro.com/

https://www.puntacamello.es/

https://sites.google.com/site/fctiroolimpico/home

Un saludo.
:angel^:

rebotallo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 440
Registrado: 11 Sep 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tirar con licencia A en las palmas

Mensajepor rebotallo » 24 May 2017 21:44

Bien explicado Jaime.

Ruymanpe
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 5
Registrado: 23 May 2017 20:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tirar con licencia A en las palmas

Mensajepor Ruymanpe » 30 May 2017 01:29

Muchas gracias por las respuestas, me ha servido de mucha ayuda. Una duda mas, a que te refieres cuando dices con graduación?

Avatar de Usuario
LudicaGlock
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 129
Registrado: 28 Ago 2015 02:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tirar con licencia A en las palmas

Mensajepor LudicaGlock » 30 May 2017 04:26

Lo de la graduación solo ocurre en el Campo de Punta Camello, me explico... Al ser un campo Cívico-Militar (los terrenos son del ejercito de tierra, con una concesión a las federaciones deportivas) Todo mando, de suboficial para arriba, están exentos de pagar la cuota de entrada. Es un acuerdo de hace muchísimos años de las federaciones con la gestora del Gobierno Militar de Las Palmas.
:angel^:

Ruymanpe
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 5
Registrado: 23 May 2017 20:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tirar con licencia A en las palmas

Mensajepor Ruymanpe » 01 Jun 2017 16:35

Muy buena info, muchas gracias por las respuestas!


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 139 invitados