Puntos del Alza
Puntos del Alza
Hola, quisiera consultar una duda, recientemente se han “caído” los puntos blancos del alza de mi CZ75. ¿Se pueden reponer con algún tipo de pintura? ¿Tiene que ser hecho por un profesional? ¿Es caro? Gracias
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Puntos del Alza
Es facilisimo, solo necesitas un botecito de los mas pequeños de pintura esmalte blanco, y un poco de disolvente universal.
Limpias bien con disolvente, para que no haya grasas ni aceites, con un pincelito fino, viertes una gota de pintura blanca, y limpias lo que manches con un paño sin pelusas, o servilleta de papel mojado en disolvente, con cuidado de no quitar la pintura que has puesto en el taladro......si no te queda bien a la primera, dejas secar, y repites, es facilisimo,y queda, de fabrica, garantizado.
Es como pinto los bonitos grabados en relieve, que traen las armas de calidad.
Seguramente, te diran laca de uñas, o cualquier otro producto, pero, lo suyo, es pintura, ni mas, ni menos.
Saludos.
Limpias bien con disolvente, para que no haya grasas ni aceites, con un pincelito fino, viertes una gota de pintura blanca, y limpias lo que manches con un paño sin pelusas, o servilleta de papel mojado en disolvente, con cuidado de no quitar la pintura que has puesto en el taladro......si no te queda bien a la primera, dejas secar, y repites, es facilisimo,y queda, de fabrica, garantizado.
Es como pinto los bonitos grabados en relieve, que traen las armas de calidad.
Seguramente, te diran laca de uñas, o cualquier otro producto, pero, lo suyo, es pintura, ni mas, ni menos.
Saludos.
Esmalte para metal? Gracias, yo, como tu dices, había pensado en esmalte de las uñas, ya la he revuelto las pinturas a mi mujer. 

- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Si, pintura esmalte, que encuentras en cualquier ferretería, o almacén de pinturas......El esmalte de uñas, no es tan duro, y suele ponerse feo con el aceite al limpiar el arma. A la pintura, una vez seca, no le afectan aceites, grasas, ni disolventes.
Saludos.
Saludos.