Nueva sti target máster de sti europe
Re: Nueva sti target máster de sti europe
STI Target Master producida integralmente en Alemania (antigua Promesberger) con excelente acabado y mismo peso (1.360 gr).
Hola compi:
Yo solo te digo que si me das esa pistola, te ago dieces por un tubo.

Yo solo te digo que si me das esa pistola, te ago dieces por un tubo.

Hace tiempo ya de este post, pero..... No se ven estas pistolas en tiradores de nivel, no hay comentarios de primera mano nunca en los foros
Una conocida armeria española me dijo que no vaya por ese camino, que son mucho peores que las antiguas sti
La verdad es que aunque los aceros sean buenos, las tolerancias y los cañones es muy importante tenerlas en cuenta
Yo se que en Alemania promensberg fabrica la stp que desconozco si es exactamente la misma que yo pregunté en su día la sti europe
Cuando pregunté valía 1850 y ahora está stp cuesta 2390
Esta dificil saber algo de primera mano de esta pistola
Una conocida armeria española me dijo que no vaya por ese camino, que son mucho peores que las antiguas sti
La verdad es que aunque los aceros sean buenos, las tolerancias y los cañones es muy importante tenerlas en cuenta
Yo se que en Alemania promensberg fabrica la stp que desconozco si es exactamente la misma que yo pregunté en su día la sti europe
Cuando pregunté valía 1850 y ahora está stp cuesta 2390
Esta dificil saber algo de primera mano de esta pistola