Revolver Astra 22 LR 4 pulgadas

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Farriergabino
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Revolver Astra 22 LR 4 pulgadas

Mensajepor Farriergabino » 25 Feb 2017 21:27

Me he interesado por un revolver de segunda mano Astra 22 LR 4 pulgadas con un precio por debajo de los 100 euros. Es un precio realista? He de suponer que por su bajo precio es un revolver muy usado y por tanto con posibles problemas? Es igual al revolver con el que he hecho el curso y el examen y me encuentro agusto con el,obteniendo varios dieces en los entrenamientos y en el examen (a pesar de los nervios).
A unas malas,que no guste o sea mal arma,¿se puede renunciar-entregar el arma en la Guardia Civil para poder comprarse otra?

Gracias por vuestras respuestas.
Cuando las armas están fuera de la ley, solamente los fuera de la ley tienen armas.

annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Revolver Astra 22 LR 4 pulgadas

Mensajepor annual » 26 Feb 2017 12:00

Hola, desgraciadamente creo que NO es un precio bajo, aunque resulte incomprensible por ser uno de los mejores revolveres del mercado de segunda mano que uno se pueda comprar, es al precio que suelen estar en venta.

Soy feliz poseedor de un astra match del .38 con al menos 50 años a sus espaldas y no lo cambio por otro y los he tenido que sectuplicaban su precio, pero el viejo astra siempre ganaba a los comparados.

Animo, no creo que te vayas a arrepentir salvo que tenga algun defecto oculto en cuyo caso y como apuntas siempre lo puedes entregar en tu IA para su destruccion y comprarte otra cosa.

Un saludo.
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

Volver a “Armas Cortas”