¿Qué arma comprar para tiro?

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
pabloma
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

¿Qué arma comprar para tiro?

Mensajepor pabloma » 16 Feb 2017 21:31

Hola muy buenas, soy nuevo en el tiro olimpico y en el foro. Queria saber que arma recomendais para empezar en calibre 22 porque las balas 9mm estan caras...
una pistola de calidad y precisa pero a la vez economica.
Un arma que parezca de defensa pero precista no quiero un arma que parezca de tiro olimpico con esas cachas...
Muchas gracias de antemano. :band: :rambo:
Última edición por pabloma el 17 Feb 2017 14:11, editado 1 vez en total.

Carlos250
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: ¿Qué arma comprar para tiro?

Mensajepor Carlos250 » 16 Feb 2017 23:04

Hola compañero, una buena podría ser una Walther GSP de las antiguas por 400-450 € hay muchas y son muy fiables, luego si tienes la suerte de encontrar alguna Hammerli 208 sería la bombacha, para mi opinión de las más precisas y cómodas para disparar sobre todo en tiro rápido,venden algunas de vez en cuando por 400-500€ y de las actuales la Hammerli x-esse es muy buena relación calidad precio por 350 las puedes encontrar, luego alguna Fas, Benelli-95 podría estar bien si las ves bien de precio, cualquiera de estas armas puedes hacer todo dieces con mucho entrenamiento.

VJS
Usuario Dado de Baja

Mensajepor VJS » 16 Feb 2017 23:47

Astra TS-22 , 150 €

pabloma
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor pabloma » 17 Feb 2017 08:21

Carlos250 escribió:Hola compañero, una buena podría ser una Walther GSP de las antiguas por 400-450 € hay muchas y son muy fiables, luego si tienes la suerte de encontrar alguna Hammerli 208 sería la bombacha, para mi opinión de las más precisas y cómodas para disparar sobre todo en tiro rápido,venden algunas de vez en cuando por 400-500€ y de las actuales la Hammerli x-esse es muy buena relación calidad precio por 350 las puedes encontrar, luego alguna Fas, Benelli-95 podría estar bien si las ves bien de precio, cualquiera de estas armas puedes hacer todo dieces con mucho entrenamiento.

Muchas gracias por su atención voy a mirarlas, es que la ISSC M22 me gusta mucho pero no se yo si es ni precisa ni fiable ahorrare y la comprare como arma de diversion y alguna de las tú mencionadas para tiro
Gracias compañero

abranchadell
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor abranchadell » 17 Feb 2017 13:52

Otra más, Unique DES69-U.

_Dani
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor _Dani » 18 Feb 2017 10:07

pabloma escribió:Un arma que parezca de defensa pero precista no quiero un arma que parezca de tiro olimpico con esas cachas...

Ese detalle a muchos veteranos en precisión les chirría un poco :mrgreen: que no lo discuto es obvio que cuando más específica más precisa, ese requisito estético limita el nivel de puntuaciones alcanzable pero si quieres divertirte con algo que también te guste a la vista y con aspiraciones de puntuación "modestas", eres como yo :wink:

Está por ejemplo la browning buckmark, que aunque yo he tenido un problema con una pieza parece que es rarísimo porque no he encontrado ningún caso similar y está considerada bastante precisa es muy popular en USA, similar las ruger mark, y en los clubs de tiro usan mucho para el curso las x-esse (normal no sport), y lo más económico las astra ts22 de 2ª mano. Si tiene que ser estilo 1911 están las "convertibles" con carro de 22 tipo cz75 y creo que hasta alguna 1911 "22 nativa", pero es más caro y las opiniones que he visto sobre su precisión son muy dispares. En mi escasísimo tiempo en esto poco más te puedo decir

un saludo

fraypistolas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor fraypistolas » 18 Feb 2017 10:16

pabloma escribió:Hola muy buenas, soy nuevo en el tiro olimpico y en el foro. Queria saber que arma recomendais para empezar en calibre 22 porque las balas 9mm estan caras...
una pistola de calidad y precisa pero a la vez economica.
Un arma que parezca de defensa pero precista no quiero un arma que parezca de tiro olimpico con esas cachas...
Muchas gracias de antemano. :band: :rambo:

Enviado un privado
SOCIO DE ANARMA 637

pabloma
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor pabloma » 18 Feb 2017 10:19

_Dani escribió:
pabloma escribió:Un arma que parezca de defensa pero precista no quiero un arma que parezca de tiro olimpico con esas cachas...

Ese detalle a muchos veteranos en precisión les chirría un poco :mrgreen: que no lo discuto es obvio que cuando más específica más precisa, ese requisito estético limita el nivel de puntuaciones alcanzable pero si quieres divertirte con algo que también te guste a la vista y con aspiraciones de puntuación "modestas", eres como yo :wink:

Está por ejemplo la browning buckmark, que aunque yo he tenido un problema con una pieza parece que es rarísimo porque no he encontrado ningún caso similar y está considerada bastante precisa es muy popular en USA, similar las ruger mark, y en los clubs de tiro usan mucho para el curso las x-esse (normal no sport), y lo más económico las astra ts22 de 2ª mano. Si tiene que ser estilo 1911 están las "convertibles" con carro de 22 tipo cz75 y creo que hasta alguna 1911 "22 nativa", pero es más caro y las opiniones que he visto sobre su precisión son muy dispares. En mi escasísimo tiempo en esto poco más te puedo decir

un saludo

Muchas gracias

Parrish112
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Parrish112 » 19 Feb 2017 17:13

Se que vas a estar muy tentado, es un arma preciosa, viene con dos cañones, uno corto y otro largo, pero por favor, huye por todos lo medios de la walther P22.

Es imprecisa, da un montón de fallos, a más de 10 metros no le das ni al cielo. En definitiva, no sirve ni para plinking.

En cuanto a lo de que sea precisa y preciosa.... Olvídate! Nunca vas a conseguir los mismos resultados que con una pistola fea pero con empuñadura anatómica, miras regulables, disparador regulable, etc.

El mejor consejo que te puedo dar es que si no quieres una pistola "fea" compres una Cz 75 con carro del 22 y del 9. No es mejor que otras en calibre 22, el carro del 22 no es una maravilla, pero ya que vas a estar una temporada en tercera, por lo menos podrás tirar con dos calibres y competir en standard, fuego central y 9mm.

Un saludo!
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.

The worst days shooting are still better than the best days working

pabloma
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor pabloma » 19 Feb 2017 18:24

Parrish112 escribió:Se que vas a estar muy tentado, es un arma preciosa, viene con dos cañones, uno corto y otro largo, pero por favor, huye por todos lo medios de la walther P22.

Es imprecisa, da un montón de fallos, a más de 10 metros no le das ni al cielo. En definitiva, no sirve ni para plinking.

En cuanto a lo de que sea precisa y preciosa.... Olvídate! Nunca vas a conseguir los mismos resultados que con una pistola fea pero con empuñadura anatómica, miras regulables, disparador regulable, etc.

El mejor consejo que te puedo dar es que si no quieres una pistola "fea" compres una Cz 75 con carro del 22 y del 9. No es mejor que otras en calibre 22, el carro del 22 no es una maravilla, pero ya que vas a estar una temporada en tercera, por lo menos podrás tirar con dos calibres y competir en standard, fuego central y 9mm.

Un saludo!

Que opinas de la beretta 92 fs con cañon del calibre 22 o de la ISSC M22?
Gracias compañero

Parrish112
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Parrish112 » 20 Feb 2017 00:39

No he probado ninguna. Bueno, la beretta en 9mm si, y no me hago a ella por el ángulo y la empuñadura en si. Bueno,. Y el gatillo que es duro y largo, con arrastres, cabezona en las repeticiones de tiros..... Pero hay gente encantada con ella!

Un saludo!!
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.

The worst days shooting are still better than the best days working

Volver a “Armas Cortas”