¿Qué arma comprar para tiro?

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
pabloma
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

¿Qué arma comprar para tiro?

Mensajepor pabloma » 16 Feb 2017 21:31

Hola muy buenas, soy nuevo en el tiro olimpico y en el foro. Queria saber que arma recomendais para empezar en calibre 22 porque las balas 9mm estan caras...
una pistola de calidad y precisa pero a la vez economica.
Un arma que parezca de defensa pero precista no quiero un arma que parezca de tiro olimpico con esas cachas...
Muchas gracias de antemano. :band: :rambo:
Última edición por pabloma el 17 Feb 2017 14:11, editado 1 vez en total.

Carlos250
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: ¿Qué arma comprar para tiro?

Mensajepor Carlos250 » 16 Feb 2017 23:04

Hola compañero, una buena podría ser una Walther GSP de las antiguas por 400-450 € hay muchas y son muy fiables, luego si tienes la suerte de encontrar alguna Hammerli 208 sería la bombacha, para mi opinión de las más precisas y cómodas para disparar sobre todo en tiro rápido,venden algunas de vez en cuando por 400-500€ y de las actuales la Hammerli x-esse es muy buena relación calidad precio por 350 las puedes encontrar, luego alguna Fas, Benelli-95 podría estar bien si las ves bien de precio, cualquiera de estas armas puedes hacer todo dieces con mucho entrenamiento.

VJS
Usuario Dado de Baja

Mensajepor VJS » 16 Feb 2017 23:47

Astra TS-22 , 150 €

pabloma
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor pabloma » 17 Feb 2017 08:21