una pistola de calidad y precisa pero a la vez economica.
Un arma que parezca de defensa pero precista no quiero un arma que parezca de tiro olimpico con esas cachas...
Muchas gracias de antemano.

Carlos250 escribió:Hola compañero, una buena podría ser una Walther GSP de las antiguas por 400-450 € hay muchas y son muy fiables, luego si tienes la suerte de encontrar alguna Hammerli 208 sería la bombacha, para mi opinión de las más precisas y cómodas para disparar sobre todo en tiro rápido,venden algunas de vez en cuando por 400-500€ y de las actuales la Hammerli x-esse es muy buena relación calidad precio por 350 las puedes encontrar, luego alguna Fas, Benelli-95 podría estar bien si las ves bien de precio, cualquiera de estas armas puedes hacer todo dieces con mucho entrenamiento.
pabloma escribió:Un arma que parezca de defensa pero precista no quiero un arma que parezca de tiro olimpico con esas cachas...
pabloma escribió:Hola muy buenas, soy nuevo en el tiro olimpico y en el foro. Queria saber que arma recomendais para empezar en calibre 22 porque las balas 9mm estan caras...
una pistola de calidad y precisa pero a la vez economica.
Un arma que parezca de defensa pero precista no quiero un arma que parezca de tiro olimpico con esas cachas...
Muchas gracias de antemano.![]()
_Dani escribió:pabloma escribió:Un arma que parezca de defensa pero precista no quiero un arma que parezca de tiro olimpico con esas cachas...
Ese detalle a muchos veteranos en precisión les chirría un pocoque no lo discuto es obvio que cuando más específica más precisa, ese requisito estético limita el nivel de puntuaciones alcanzable pero si quieres divertirte con algo que también te guste a la vista y con aspiraciones de puntuación "modestas", eres como yo
![]()
Está por ejemplo la browning buckmark, que aunque yo he tenido un problema con una pieza parece que es rarísimo porque no he encontrado ningún caso similar y está considerada bastante precisa es muy popular en USA, similar las ruger mark, y en los clubs de tiro usan mucho para el curso las x-esse (normal no sport), y lo más económico las astra ts22 de 2ª mano. Si tiene que ser estilo 1911 están las "convertibles" con carro de 22 tipo cz75 y creo que hasta alguna 1911 "22 nativa", pero es más caro y las opiniones que he visto sobre su precisión son muy dispares. En mi escasísimo tiempo en esto poco más te puedo decir
un saludo
Parrish112 escribió:Se que vas a estar muy tentado, es un arma preciosa, viene con dos cañones, uno corto y otro largo, pero por favor, huye por todos lo medios de la walther P22.
Es imprecisa, da un montón de fallos, a más de 10 metros no le das ni al cielo. En definitiva, no sirve ni para plinking.
En cuanto a lo de que sea precisa y preciosa.... Olvídate! Nunca vas a conseguir los mismos resultados que con una pistola fea pero con empuñadura anatómica, miras regulables, disparador regulable, etc.
El mejor consejo que te puedo dar es que si no quieres una pistola "fea" compres una Cz 75 con carro del 22 y del 9. No es mejor que otras en calibre 22, el carro del 22 no es una maravilla, pero ya que vas a estar una temporada en tercera, por lo menos podrás tirar con dos calibres y competir en standard, fuego central y 9mm.
Un saludo!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados