Recientemente he comprado de segunda mano un HK P2000SK y el sistema de disparo es solo en doble acción. Tiene martillo percutor a la vista y botón para desmartillado.
Mi pregunta es si es posible ponerle también el sistema de disparo en simple acción siempre por un Armero profesional?.
Muchas gracias foreros.
Pistola HK P2000SK Pregunta.
Re: Pistola HK P2000SK Pregunta.
Hola!
Yo tengo una que el anterior dueño reconvirtió como dices que quieres hacer tu. Así que por poder, perfectamente.
Mira en USPsuministros, son los importadores oficiales, y si no, pues pir ahí seguro que alguien te puede orientar.
Un saludo!
Yo tengo una que el anterior dueño reconvirtió como dices que quieres hacer tu. Así que por poder, perfectamente.
Mira en USPsuministros, son los importadores oficiales, y si no, pues pir ahí seguro que alguien te puede orientar.
Un saludo!
Hola pablo181:
Ya hablé con USP Suministros y me hacen ellos el cambio en el sistema de disparo, ahora tiene solo sistema de doble acción y es muy suave pero quiero también la simple acción.
Muchas gracias de nuevo.
Ya hablé con USP Suministros y me hacen ellos el cambio en el sistema de disparo, ahora tiene solo sistema de doble acción y es muy suave pero quiero también la simple acción.
Muchas gracias de nuevo.
Mira en brownells xo será más caro. Pregunta en alguna armería a tenga hk, mira a ver en armería Prieto y en izquierdo de Castilla la Mancha
Hola pablo181:
En USP Suministros en Madrid me cobran 25 euros, creo que está bien de precio, además me la baja a Madrid un compañero de trabajo así que perfecto.
Sabes si las fundas de las USP Comapact me pueden servir para la P2000SK?.
Un saludo.
En USP Suministros en Madrid me cobran 25 euros, creo que está bien de precio, además me la baja a Madrid un compañero de trabajo así que perfecto.
Sabes si las fundas de las USP Comapact me pueden servir para la P2000SK?.
Un saludo.

No, no t sirven. Por lo menos las de plástico rigido. Creo q las q sirven son las de p30. Yo tengo una safariland, si quieres te doy referencia xa q lo compruebes. La otra q tengo es interior. Y una de kydex de esas q son muy pequeñas, q esa sí q la puedes compartir con la de la uso compact.
Gracias y un saludo.