DUDAS DE NOVATO. UNIQUE DES69-U

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
aitortxo
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 21
Registrado: 24 Ene 2017 00:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DUDAS DE NOVATO. UNIQUE DES69-U

Mensajepor aitortxo » 03 Jul 2017 00:41

Bueno amigos, en primer lugar muchas gracias por vuestros comentarios y ayuda, el post sobre el tiro en seco me ha enseñado mucho. Por no decidirme a tiempo perdí la ocasión de comprar la Unique, pero como no hay mal que por bien no venga, he acabado encontrando en este mismo foro una X Esse sport que me ha vendido el compañero Emtz que es una maravilla. He de decir sobre este compañero que es todo un señor y que el trato ha sido exquisito y serio. 0 problemas, aunque era la primera vez que el vendía y la primera que yo compraba. No dudéis en hacer tratos con el. Debe de haber por ahí un listado de vendedores y su reputación pero no soy capaz de encontrarlo, si alguien me pudiera indicar donde encontrarlo se lo agradecería.
Un saludo a todos y reitero mi agradecimiento.

Avatar de Usuario
VJS
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1643
Registrado: 25 May 2016 18:47
Estado: Desconectado

Re: DUDAS DE NOVATO. UNIQUE DES69-U

Mensajepor VJS » 03 Jul 2017 08:20

aitortxo escribió:Bueno amigos, en primer lugar muchas gracias por vuestros comentarios y ayuda, el post sobre el tiro en seco me ha enseñado mucho. Por no decidirme a tiempo perdí la ocasión de comprar la Unique, pero como no hay mal que por bien no venga, he acabado encontrando en este mismo foro una X Esse sport que me ha vendido el compañero Emtz que es una maravilla. He de decir sobre este compañero que es todo un señor y que el trato ha sido exquisito y serio. 0 problemas, aunque era la primera vez que el vendía y la primera que yo compraba. No dudéis en hacer tratos con el. Debe de haber por ahí un listado de vendedores y su reputación pero no soy capaz de encontrarlo, si alguien me pudiera indicar donde encontrarlo se lo agradecería.
Un saludo a todos y reitero mi agradecimiento.

https://www.armas.es/foros/rifles-carab ... los-159851


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 94 invitados