Walther PPQ 22Lr
Walther PPQ 22Lr
Hola compañeros. Me han hablado muy bien sobre esta pistola, me dicen que tiene muchas mejoras con relación a la P 22, yo la quiero para tirar como entretenimiento, como mucho para subir a segunda, ¿Alguien me puede dar su opinión? Gracias.
Re: Walther PPQ 22Lr
Buenas amigo.
Mi experiencia con la p22 target fue bastante pesima de hecho casi provoca mi pronta retirada del tiro.
Desconozco el nuevo modelo. Pero ls p22 necesitaba mejoras como el disparador, el sistema de miras para poder defenderse un minimo.
Si el nuevo modelo no trae estas mejoras huye de el. En principio aunque solo la quieras para entretenimiento despues echaras de menos agrupar un poco y puedes que te acabes aburriendo como me paso a mi.
Esta fue mi experiencia.
Mi experiencia con la p22 target fue bastante pesima de hecho casi provoca mi pronta retirada del tiro.
Desconozco el nuevo modelo. Pero ls p22 necesitaba mejoras como el disparador, el sistema de miras para poder defenderse un minimo.
Si el nuevo modelo no trae estas mejoras huye de el. En principio aunque solo la quieras para entretenimiento despues echaras de menos agrupar un poco y puedes que te acabes aburriendo como me paso a mi.
Esta fue mi experiencia.
- Walther
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Walther PPQ 22Lr
Yo tengo la 22 normal con los dos cañones y la verdad que bonita si es pero nada mas,para tiro no vale ya que la precisión es nula