Buenas tardes a todos,
El caso es que tengo una S&W 952-2 6" y entre cada 50 o 100 disparos ametralla dos disparos.
A ver si alguien puede indicarme a que puede deberse tal cosa, aunque casualmente no me ha pasado en competición tendría mala pata que me ocurriera.
Gracias.
S&W 952-2 AMETRALLA
- Sp01Shadow
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: S&W 952-2 AMETRALLA
¿La has desmontado para ver el fiador, su estado, y el martillo?
¿Tienes recorrido en el disparador o lo tienes ajustado al mínimo?
Supongo también que si pones alguna imagen pueda ayudar.
Aunque lo mejor es un maestro armero de confianza pero de esos no abundan.
Suerte.
¿Tienes recorrido en el disparador o lo tienes ajustado al mínimo?
Supongo también que si pones alguna imagen pueda ayudar.
Aunque lo mejor es un maestro armero de confianza pero de esos no abundan.
Suerte.
cleos54 escribió:Buenas tardes a todos,
El caso es que tengo una S&W 952-2 6" y entre cada 50 o 100 disparos ametralla dos disparos.
A ver si alguien puede indicarme a que puede deberse tal cosa, aunque casualmente no me ha pasado en competición tendría mala pata que me ocurriera.
Gracias.
Hola compañero.
Revisa el peso del disparador y si no da el peso de 1.360,revisa el pequeño fleje que apolla al fiador.
Es posible que haiga perdido la tension el fleje o este partido.
Saludos.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Por la parte interior del disparador me suena que hay uno o dos tornillos tipo allen para regular (supongo que peso y recorrido), suelen ir muy duros. Hace años que no tengo ninguna.
Saludos
Saludos
Yo creo que lo más probable es que tengas demasiado ajustado el "trigger stop" (recorrido posterior del disparador). Si no hay hada, el arma puede ametrallar. Los ajustes que trae la 952 son el recorrido del primer tiempo, y el recorrido posterior. A mi me pasó una vez, y fué por no dejar nada de recorrido posterior, con darle una pizca, se soliciona el problema, 1/16 de vuelta seguramente te resuelva el problema...pero haz las pruebas mejor con un par de cartuchos solo en el cargador, por si acaso...
- cleos54
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola a todos,
Gracias por vuestros consejos, el disparador da el peso reglamentario, mirare el tema de los recorridos del disparador.
Si alguno conocéis algún tutorial en el que pueda ver el ajuste de los tornillos interiores o incluso el despiece de la pistola lo agradecería por que la verdad no he encontrado nada sobre el desmontaje.
Gracias por vuestros consejos, el disparador da el peso reglamentario, mirare el tema de los recorridos del disparador.
Si alguno conocéis algún tutorial en el que pueda ver el ajuste de los tornillos interiores o incluso el despiece de la pistola lo agradecería por que la verdad no he encontrado nada sobre el desmontaje.
- Sp01Shadow
- .44 Magnum
- Contactar:
Si fuera la Target Champion no tendría problema en indicarte el ajuste del recorrido del disparador y el desarme completo del arma. Pero la 952-2 no la tengo y no ha caído ninguna en mis manos (ya me gustaría).
Aunque quizás ver el desarme de otros modelos te pueda ayudar.
Aunque quizás ver el desarme de otros modelos te pueda ayudar.
952, Target Champion, 5606 PPC, primas-hermanas, creo que tengan los mismos ajustes. Yo tuve la 952, y tengo una 5906PPC y son similares en ese sentido.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Si alguien me pasara el tutorial para la Target Champion se lo agradecería.
Saludos
Saludos
- Sp01Shadow
- .44 Magnum
- Contactar:
Guía de despierce completo no encontré en concreto de la Target Champion pero si de la 5906 que te servirá igual, la diferencia es que esta tiene la doble acción y el decocker y la Target no por lo que es más simple.
https://youtu.be/17v7fo6oe_c
Espero te sirva.
https://youtu.be/17v7fo6oe_c
Espero te sirva.
gracias por la aportación.
todas son importantes.
todas son importantes.
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...