Rodaje Arma

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Davan
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Rodaje Arma

Mensajepor Davan » 20 Oct 2016 09:20

Buenas,

Soy el feliz poseedor de una Feinwerkbau Aw93 nueva.Mi pregunta es la siguiente...Esta pistola es necesario hacerle el rodaje al cañon?.Si es así..como lo hariais?.Le he disparado cien tiros seguidos sin limpiar entre tiros,pero despues de leer temas de rodaje,me queda la intranquilidad de saber si es tarde o tenía que haber actuado de otra manera.

Gracias

Un abrazo.

:birra^:

luis7
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Rodaje Arma

Mensajepor luis7 » 20 Oct 2016 11:49

Buenas.
Partiendo de que la pistola viene lubricada de fabrica (yo soy mas de la idea de desmontarla, limpiarla y aceitarla antes de estrenarla), disfrutala todo lo que puedas, el calibre 22 no es agresivo con las armas y si son de calidad menos aun. La punta que tiramos es plomo y eso no hace daño ninguno (estamos hablando del cañon.....). Cada vez que la uses (100-200 tiros), una limpieza/lubricado y hasta la proxima.
Para el cañon, un baqueteado bueno (yo lo hago con la de laton) con la ayuda de algun producto limpiador (yo uso el del decatlon para toda la pistola/cañon y es perfecto) y punto, aunque yo si le paso un poco de aceite por dentro del cañon y despues lo seco, a todas mis armas (habra gente que se oponga a esto).
Saludos.

carjav
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Rodaje Arma

Mensajepor carjav » 20 Oct 2016 17:59

Yo suelo limpiar y lubricar mi pistola del 22lr cada 300 disparos y sin problemas. No sé cuál es la frecuencia ideal en general, aunque supongo que también dependerá del arma en concreto.

Volver a “Armas Cortas”