Hola camaradas!
Recientemente he podido estrenar mi nueva 19 4Gen de paquete, y mis impresiones han sido las siguientes:
- La he colocado el grip con la lengüeta superior ampliada, que ayuda un poco al empuñamiento.
- Buena posición y encare, aunque podían haberse estirado un poco con las miras y darlas un baño de material fosforescente.
- Gatillo un poco duro al inicio y al final, antes de que se produzca el disparo, con un tiempo intermedio un poco más suave.
- Demasiada reelevación (a pesar del doble muelle recuperador); me pareció una pistola un poco brusca. Esa misma mañana estuve haciendo fuego con la USP Compact y noté bastante diferencia. No creo que fuera culpa del empuñamiento, pues me preocupé en hacerlo de catálogo, y agarrar la pistola como que me fuera la vida en ello en unos tiros, y en otros algo más suave para buscar diferencias.
- Bien de puntería, facilidad para agrupar disparos.
Les parecen correctas mis observaciones? Espero que con el tiempo se vaya suavizando un poco.
Ahora solo queda el tuneamiento poco a poco: unas miras para escasa visibilidad, dos cargadores de 17 y uno de 30, un módulo de luz... Y si se tercia, un accesorio para derribar helicópteros, como Homer. Jajaja!!
Un saludo.
Impresiones Glock 19 Gen 4