
Esta pistola fue diseñada por Cody Wilson , que también ha conseguido imprimir lower recievers de ar15 que aguantan hasta 600 disparos mas o menos y cargadores de alta capacidad tanto de ak47 como de ar15.



Esta pistola esta formada por 16 partes de las cuales 15 han sido impresas, ya que necesita un clavo para hacer de aguja percutora.

Los planos son muy faciles de conseguir , es mas, yo los tengo aunque no la he hecho , y en E.E.U.U es legal en algunos estados si le metes un bloque de metal en un espacio especial para ese fin.

En esa foto se aprecia el bloque.
Os dejo un par de videos para que veais que realmente funciona y espero que comenteis que os parece el tema de imprimir armas o piezas de repuesto con impresoras 3d , un saludo y gracias por pasaros por este tema

https://youtu.be/qbKJYmTJkEU
https://youtu.be/drPz6n6UXQY