un saludo y gracias
mazinger_r1 escribió:Hola compañero, creo que puedo aportar algo al tema ya que yo la solicite a finales de noviembre del 2015 y todavía no me ha llegado. Esperare al mes que viene y si no llega iré a la GC a preguntar. Saludos
equido escribió:mazinger_r1 escribió:Hola compañero, creo que puedo aportar algo al tema ya que yo la solicite a finales de noviembre del 2015 y todavía no me ha llegado. Esperare al mes que viene y si no llega iré a la GC a preguntar. Saludos
Jodo pues son muchos meses......me vas dando ánimos![]()
![]()
equido escribió:Hola compañeros, me acabo de sacar otra vez la F, en su día me tardo como 3 meses, el día del examen se lo pregunté al GC y me dijo que estaban tardando ahora como 15 días![]()
![]()
![]()
claro , yo he flipado , le dije que la anterior me tardo 3 meses y su respuesta es que eso era antes, la D y la E me tardo creo que un mes, así que podría ser????
un saludo y gracias
fraypistolas escribió:equido escribió:Hola compañeros, me acabo de sacar otra vez la F, en su día me tardo como 3 meses, el día del examen se lo pregunté al GC y me dijo que estaban tardando ahora como 15 días![]()
![]()
![]()
claro , yo he flipado , le dije que la anterior me tardo 3 meses y su respuesta es que eso era antes, la D y la E me tardo creo que un mes, así que podría ser????
un saludo y gracias
A mi la renovación de la F la la solicité el 10/08/2015 y la tengo concedida el 25/09/2015 y la D,E, y AE las solicité el 14/01/2016 y las tengo concedidas el 19 (D),27 (E) de Enero y AE el 11/02/2016.
En mi caso no tardarón mucho esto en la provincia de Toledo
equido escribió:Hola compañeros, me acabo de sacar otra vez la F, en su día me tardo como 3 meses, el día del examen se lo pregunté al GC y me dijo que estaban tardando ahora como 15 días![]()
![]()
![]()
un saludo y gracias
Davan escribió:Yo la solicite hace un mes y aun no me ha llegado.Ojala fuesen 15 días.....
mazinger_r1 escribió:Hola compañero, creo que puedo aportar algo al tema ya que yo la solicite a finales de noviembre del 2015 y todavía no me ha llegado. Esperare al mes que viene y si no llega iré a la GC a preguntar. Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados