Vuestra experiencia con el kit de conversión del 22lr de Sig Sauer X Five actual

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
carjav
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 316
Registrado: 07 Feb 2015 00:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Vuestra experiencia con el kit de conversión del 22lr de Sig Sauer X Five actual

Mensajepor carjav » 29 Mar 2016 11:07

Buenos días,

Me gustaría saber si alguien ha usado el kit de conversión del calibre 22lr de la actual Sig Sauer X Five (no de la antigua Sig Sauer P226 X Five) y cuál es vuestra experiencia al respecto: precisión, problemas de mecanizado, necesidad o no de utilizar munición del 22 de alta velocidad, etc.

Gracias por anticipado por vuestras aportaciones............. :apla:

Avatar de Usuario
Ramsey
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1070
Registrado: 30 Sep 2012 14:06
Ubicación: Peninsula Iberica
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vuestra experiencia con el kit de conversión del 22lr de Sig Sauer X Five actual

Mensajepor Ramsey » 06 Abr 2016 14:32

UN buen amigo lo ha comprado, viene con seis pulgadas de cañon, miras regulables y me dice que muy contento con los resultados. Siento no poder ofrecerte una experiencia propia, por lo que me ha comentado mi amigo es un buen kit.
Un saludo
Numero de socio: 574
http://www.anarma.org -- Hazte socio.

1.Trata las armas como si estuvieran siempre cargadas.
2. Nunca apuntes a nada que no quieras destruir.
3. No pongas el dedo en el gatillo hasta que tus miras estén en la diana.

carjav
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 316
Registrado: 07 Feb 2015 00:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vuestra experiencia con el kit de conversión del 22lr de Sig Sauer X Five actual

Mensajepor carjav » 06 Abr 2016 15:03

Gracias por la información.

He preguntado recientemente en una armería y me han dicho que todavía no está disponible el kit de conversión para la nueva X Five de 5", pero por lo que me cuentas parece que sí está disponible para la versión de 6".

Un saludo.

endtrans
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 455
Registrado: 07 Nov 2011 17:02
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vuestra experiencia con el kit de conversión del 22lr de Sig Sauer X Five actual

Mensajepor endtrans » 06 Abr 2016 15:32

Ramsey escribió:UN buen amigo lo ha comprado, viene con seis pulgadas de cañon, miras regulables y me dice que muy contento con los resultados. Siento no poder ofrecerte una experiencia propia, por lo que me ha comentado mi amigo es un buen kit.
Un saludo



Ramsey podrías hacerle una foto?

Avatar de Usuario
Ramsey
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1070
Registrado: 30 Sep 2012 14:06
Ubicación: Peninsula Iberica
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vuestra experiencia con el kit de conversión del 22lr de Sig Sauer X Five actual

Mensajepor Ramsey » 06 Abr 2016 15:56

Si, de que pueda quedar con él le pido traiga el Kit y lo fotografio. Pero tardara un poco, me voy de viaje y no le vere hasta la vuelta.
Numero de socio: 574
http://www.anarma.org -- Hazte socio.

1.Trata las armas como si estuvieran siempre cargadas.
2. Nunca apuntes a nada que no quieras destruir.
3. No pongas el dedo en el gatillo hasta que tus miras estén en la diana.

carjav
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 316
Registrado: 07 Feb 2015 00:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vuestra experiencia con el kit de conversión del 22lr de Sig Sauer X Five actual

Mensajepor carjav » 06 Abr 2016 17:16

Supongo que si el kit tiene 6" de cañón sólo servirá para la Sig sauer X SIX, es decir, para la versión de 6" de esta pistola...

Ramsey escribió:UN buen amigo lo ha comprado, viene con seis pulgadas de cañon, miras regulables y me dice que muy contento con los resultados. Siento no poder ofrecerte una experiencia propia, por lo que me ha comentado mi amigo es un buen kit.
Un saludo

carjav
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 316
Registrado: 07 Feb 2015 00:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vuestra experiencia con el kit de conversión del 22lr de Sig Sauer X Five actual

Mensajepor carjav » 06 Abr 2016 20:53

En otra armería me han confirmado que el kit es de 6 pulgadas pero sirve para las dos variamtes, X FIVE y X SIX. Ya no sé lo que creer.......jaja

¿Tu amigo tiene el kit en una X FIVE o una X SIX?

endtrans
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 455
Registrado: 07 Nov 2011 17:02
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vuestra experiencia con el kit de conversión del 22lr de Sig Sauer X Five actual

Mensajepor endtrans » 06 Abr 2016 21:26

Miraros esto:

https://bh-waffenhandel.de/angebot/neuwa ... kurzwaffen

Este kit sirve para xsix, xfive y la Ldc

endtrans
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 455
Registrado: 07 Nov 2011 17:02
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vuestra experiencia con el kit de conversión del 22lr de Sig Sauer X Five actual

Mensajepor endtrans » 06 Abr 2016 21:27

He cogido la referencia, mañana le pido precio a mi armero

Avatar de Usuario
Ramsey
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1070
Registrado: 30 Sep 2012 14:06
Ubicación: Peninsula Iberica
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vuestra experiencia con el kit de conversión del 22lr de Sig Sauer X Five actual

Mensajepor Ramsey » 07 Abr 2016 13:03

carjav escribió:En otra armería me han confirmado que el kit es de 6 pulgadas pero sirve para las dos variamtes, X FIVE y X SIX. Ya no sé lo que creer.......jaja

¿Tu amigo tiene el kit en una X FIVE o una X SIX?


Tiene la X-Five, el kit es este: https://arminse.es/sig-sauer-x-series/19 ... l22lr.html
Lo unico que le ve es la municion, que le va mejor la de alta velocidad, aunque con la standart tambien ha tirado, pero dice que para competir, y que no falle, la de alta velocidad.
Un saludo
Numero de socio: 574
http://www.anarma.org -- Hazte socio.

1.Trata las armas como si estuvieran siempre cargadas.
2. Nunca apuntes a nada que no quieras destruir.
3. No pongas el dedo en el gatillo hasta que tus miras estén en la diana.

carjav
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 316
Registrado: 07 Feb 2015 00:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vuestra experiencia con el kit de conversión del 22lr de Sig Sauer X Five actual

Mensajepor carjav » 07 Abr 2016 14:44

Gracias por la información.

¿Y de precisión qué tal va?


Ramsey escribió:
carjav escribió:En otra armería me han confirmado que el kit es de 6 pulgadas pero sirve para las dos variamtes, X FIVE y X SIX. Ya no sé lo que creer.......jaja

¿Tu amigo tiene el kit en una X FIVE o una X SIX?


Tiene la X-Five, el kit es este: https://arminse.es/sig-sauer-x-series/19 ... l22lr.html
Lo unico que le ve es la municion, que le va mejor la de alta velocidad, aunque con la standart tambien ha tirado, pero dice que para competir, y que no falle, la de alta velocidad.
Un saludo


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 81 invitados