Con que arma empezar

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
mariosev
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Con que arma empezar

Mensajepor mariosev » 21 Dic 2015 15:21

Buenas a todos estoy mirando armas para empezar(nunca he tenido una) y la verdad es que no me aclaro mucho quiero una 22 en principio para tirar en galeria como hobby, pero no me quiero gastas mucho ya que entre armero, licencia, arma pues se va bastante y tampoco se hasta que punto me va a llegar a enganchar este deporte, por eso estoy buscando algo de segunda mano 300-400 euros, y a poder ser por el foro que me da mas seguridad, he visto varias Walter P99, Walther SP22 M4, SMITH & WESSON MP 22, TS 22, en principio no tenia pensado ni subir de categoria ni nada pero bueno si me gusta pues si que me gustaria poder tener un par o una 9, y por lo que leo para subir de categoria esas que pongo no se si seran suficiente, voy a seguir informandome y leyendo el foro para ir enterandome un poco mas de todo, un saludo gracias.

golfo5555
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Con que arma empezar

Mensajepor golfo5555 » 21 Dic 2015 19:14

mariosev escribió:Buenas a todos estoy mirando armas para empezar(nunca he tenido una) y la verdad es que no me aclaro mucho quiero una 22 en principio para tirar en galeria como hobby, pero no me quiero gastas mucho ya que entre armero, licencia, arma pues se va bastante y tampoco se hasta que punto me va a llegar a enganchar este deporte, por eso estoy buscando algo de segunda mano 300-400 euros, y a poder ser por el foro que me da mas seguridad, he visto varias Walter P99, Walther SP22 M4, SMITH & WESSON MP 22, TS 22, en principio no tenia pensado ni subir de categoria ni nada pero bueno si me gusta pues si que me gustaria poder tener un par o una 9, y por lo que leo para subir de categoria esas que pongo no se si seran suficiente, voy a seguir informandome y leyendo el foro para ir enterandome un poco mas de todo, un saludo gracias.

Bueno,hay mucho escrito ya de esto,pero cada persona tiene una necesidad
De las que citas,yo me quedaría la Ts,hace poco consegui una para un amigo en 75 euros,se cansó de disparar con ella,subió a segunda y ahora la vendió a otro amigo en 75 euros
Es muy buena y súper barata pa lo bien que funciona
Ahora bien,mi primer 22 cz 122 sport,es genial,funciona de maravilla y son 200 euros aproximadamente lo que piden,están las browning que van genial también ybson baratas
Si quieres gastar un poco más,tienes gsp de las antiguas por 400/500 y de las modernas estos días en el foro las vi por 650!!!!!
Eso ya es un 22 para quedarte con el para siempre

Si lo tuyo es pegar tiros sin ambiciones en competición, podrías cojer cz 75/85 con kit 22,que de sobras podrás subir a segunda y luego vendes el 22 y te quedas una 9 muy buena y irrompible

En mi caso,coji una 22 específica de precisión, un 9 específico de precisión y un revólver de lo mejor

Pase por una cz 75b con kit 22 y me encanto,pero la vendí para cojer cosas específicas de mis gustos

Espero haber servido de ayuda

mariosev
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor mariosev » 21 Dic 2015 19:45

buenas gracias por tu respuesta, ese es el tema por gustarme me gustaria coger una gsp pero de las modernas, el tema es empezar con algo barato y que me de oportunidad de subir por si realmente me gusta la practica, lo que no quiero es gastarme 700-1000 euros y que luego no sea lo mio y lo deje de lado, voy a mirar esa que me has dicho la ts si que es verdad que las he visto muy baratas no por 75 euros pero si por ciento y poco, gracias de nuevo un saludo.

mariosev
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor mariosev » 22 Dic 2015 19:37

Buenas de nuevo esta que os parece, Smith & Wesson 22a con cachas anatomicas por algo mas de 200 euros, gracias.

topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor topp » 22 Dic 2015 20:50

De todas formas tendrias que tenerlo claro nadie se saca una F por que no le guste.. Ya cuando haces el curso y examen es dónde lo ves, otra cosa es que no te guste la disciplina de precision y te guste tirar con arma corta a tu bola.. Tirar precision es obligatoria para mantener licencia o IPSC.. A mi no me gusta el olimpismo pero tampoco me desagrada saber tirar en precision hay que dominar todas las formas de tirar posibles.. Yo rmpeze con una Glock y no me arrepiento despues de cuatro meses tiro con ella bastante bien (me queda todavia que mejorar) y ya he tirado una complementaria.. Y lo dicho me divierto mas que si fuera a tirar con un 22, peto busno para gustos los colores.. Para subir a los 500 puntos tienes que tirar bastante depende las metas que te pongas..
Imagen

mariosev
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor mariosev » 22 Dic 2015 22:18

buenas ganas tengo y siempre me ha llamado pero eso no me quita que dentro de 4-5 meses vea que no voy a tirar o que no me gusta tanto como para estar pagando todos los años por ellos, por eso quiero empezar con algo economico pero que consiga ascender si me lo propongo, a ver como va la cosa, gracias

Brandi1
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Brandi1 » 22 Dic 2015 22:24

Astra Ts22 bueno bonito y barato. y además irrompible :apla:
Soy tirador de blanco pero tambien le pego al tinto

mariosev
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor mariosev » 22 Dic 2015 22:56

mejor que la Smith & Wesson 22a, de precio esta algo mas barata la ts pero gustar me gusta mas la S&W, aunque quiero algo que vaya bien aunque esteticamente me guste algo menos

Parrish112
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Parrish112 » 22 Dic 2015 22:57

Yo tengo una walther GSP de hace 20 años. Lo que no se haya devaluado en todo ese tiempo no lo va a hacer ahora. Es decir, si te gastas ahora 400 € en una GSP de las antiguas y la cuidas, dentro de 4 años... Seguirá valiendo lo mismo.

Asi que mi recomemdacion.... Comprate algo con lo que puedas disfrutar tirando, porque si encima de gastarte una pasta, no le das al negro.... No te vas a enganchar.

Bueno.... Algunos estamos enganchadisimos sin darle al negro! Pero esa es una historia que ya te contaré :birra^:

Un saludo!!!!
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.

The worst days shooting are still better than the best days working

mariosev
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor mariosev » 22 Dic 2015 23:21

buenas pues por 400 pocas he visto la verdad es que la mas barata que he visto ha sido 500 aqui en el foro creo recordar seguire mirando a ver si encuentro algo mucha prisa tampoco tengo prefiero aclararme antes de comprar corriendo y mal, gracias.

LML
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor LML » 27 Dic 2015 15:38

Buenas, yo llevo unos años con la F.... te puedo aconsejar que no todo el mundo se adapta a la GSP, pero una vez que te haces a ella es de las mejores armas para la disciplina. No da ningun problema, y dispara con cualquier municion ( cosa distinta que vaya mejor una marca que otra ). Siendo de 3, solo tienes posibilidad de tener un arma, en el caso de la GSP puedes tenerla con dos carros, el del 22 y el del 32 todo guiado como una sola arma. De esta forma puedes tirar en pistola standar y fuego central y asi irte familiarizando con el tipo de tiradas. Por el contrario si crees que vas a perder el interes pronto, compra algo que luego puedas venderlo ( la walther siempre se vende ). El acerto socio de un club es una ayuda para los que empiezan.
Espero que sea de ayuda.
Saludos.

NCR
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor NCR » 28 Dic 2015 04:30

Ruger MK (I, II o III). Robusta, barata e muy precisa. Un classico de los .22
Saludos

NCR

Thnraduil
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Thnraduil » 28 Dic 2015 06:23

Tengo 33 años y soy consciente que para mi tirar va a ser un hobby y no voy a competir por ser el mejor, porque para eso como en cualquier deporte has de empezar mucho mas joven.

Empecé hace aproximadamente 1 año y me decanté por una CZ75B con un kit del 22, si la compras de segunda mano no se te va a ir mucho de precio y tienes un 22 para tirar muchos tiros baratos (que al principio necesitas tirar muchos) y el 9mm para empezar a adaptarte a calibres mas grandes.

Con el 9mm vas a poder iniciarte en IPSC por si solo tirar en precisión se te acaba haciendo monótono y el kit del 22 es bastante bueno para subir a segunda categoría si ese es tu deseo.

mariosev
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor mariosev » 28 Dic 2015 17:59

gracias a todos, el tema del IPSC, el otro dia hablando con un chico que tambien hacia tiradas me convencio para que probase asi que creo que voy a buscar algo que me valga para las 2 cosas, la cz75 y la cz85 las he estado mirando a ver si encuentro alguna bien de precio, gracias.

Wild Bill
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Wild Bill » 08 Ene 2016 10:29

Kit esto, doble carro lo otro... ¿Y si un novato quiere un revólver? Pues bien, próximamente Ruger en .22lr/.357mag:

Imagen

Imagen

Imagen

Sí, es un artilugio ficticio claremente, pero hay que reconocer que dadas las limitaciones del RA español podría tener cierto éxito aquí.

topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor topp » 08 Ene 2016 15:36

Joder vaya cosas mas raras que se inventan... :shock: :shock:
Imagen

brechador
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor brechador » 11 Ene 2016 01:29

yo en mi experiencia tire con ruger mark3 , Browning buckmark y las issc , walther p22son lindas de pinta y andan bien. Lo que hay que ver es el huso a le vas a darle precipicio o tiro rápido a un bajo costo de munición y puro gusto por tirar.

Parrish112
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Parrish112 » 11 Ene 2016 07:33

La walther P22 es solo imagen, la precision es lo peor de lo peor de lo peor.

No le doy ni al cielo con ella! Jajajaja
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.

The worst days shooting are still better than the best days working

Volver a “Armas Cortas”