Hola a todos.
A ver si alguien me puede ayudar, acabo de comprarle un Colt Phyton a un compañero de esta casa y me ha venido con unas cachas anatómicas de madera pero sin sus respectivos tornillos.
He ido a una armería y me dice que me los tiene que hacer en un torno a medida.
Alguien me puede decir donde los puedo comprar, o tiene razón el armero y tiene que fabricarse en el torno.
Un saludo
BUSCO TORNILLOS PARA UNAS CACHAS ANATOMICAS
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
Re: BUSCO TORNILLOS PARA UNAS CACHAS ANATOMICAS

Como la medida de las tuercas sera en rosca Whitworth, es complicado encontrarlos aquí, pero si desencastras las tuercas de la cacha derecha y te buscas unos tornillos con tuerca para llave allen de 2,5 mm o 3 mm asientas la tuerca y listo. Los tornillos también pueden ser para destornillador plano.
El asiento de la tuerca lo puedes hacer con una navaja afilada si no tienes gubias. No es un trabajo difícil.
Suerte.
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los políticos.
El óxido y los políticos.
- pepe_elpata
- .300 Win Mag
- Contactar:
BUBILLODECONCHA escribió:Hola a todos.
A ver si alguien me puede ayudar, acabo de comprarle un Colt Phyton a un compañero de esta casa y me ha venido con unas cachas anatómicas de madera pero sin sus respectivos tornillos.
He ido a una armería y me dice que me los tiene que hacer en un torno a medida.
Alguien me puede decir donde los puedo comprar, o tiene razón el armero y tiene que fabricarse en el torno.
Un saludo
En las ciudades industriales no deberías de tener problema en encontrar tiendas especializadas en todo tipo de tornillería, ya sea métrica o whitworth.
También los puedes encontrar por Internet, pero primero debes de determinar el modelo, el paso, la longitud y el diámetro correctos. Si tu no supieras, cualquier mecánico te echara una mano.
Saludos cordiales desde Asturias
Pregunta en armería.Top Gun
Ya que en su día, le compre unas cachas exactamente iguales que esas para mi Taurus 686
Suerte
Ya que en su día, le compre unas cachas exactamente iguales que esas para mi Taurus 686
Suerte
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado sucio con las botas rotas y el uniforme desabrochado. Cuadraros ante él, es un héroe, es un ESPAÑOL

- jrdc1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Buenas!
Depende de donde seas. En Barcelona la ferretería Alaball:
https://www.alaball.com/
C/ Sepúlveda, 46
Barcelona
Tiene de todo y más. Yo he comprado tornillos para cachas de S&W586 y sin problemas. Pero no me preguntes la métrica; hace bastante que los compré. De todos modos, por el precio que tienen puedes comprar parejas de tornillos de 4 métricas diferentes y 4 tamaños diferentes por 1 o 2 Euros.
Saludos
Depende de donde seas. En Barcelona la ferretería Alaball:
https://www.alaball.com/
C/ Sepúlveda, 46
Barcelona
Tiene de todo y más. Yo he comprado tornillos para cachas de S&W586 y sin problemas. Pero no me preguntes la métrica; hace bastante que los compré. De todos modos, por el precio que tienen puedes comprar parejas de tornillos de 4 métricas diferentes y 4 tamaños diferentes por 1 o 2 Euros.
Saludos
-
- .30-06
- Contactar:
Hola, gracias por tu ayuda.
Compre los tornillos en Top Gun, pero me dieron 3 tornillos iguales y al final he tenido que ir a la ferretería Alaball a comprar uno que es mas corto y la tuerca que me faltaba. Pero por lo menos iba con la muestra de los otros.
Un saludo y muchas gracias
Compre los tornillos en Top Gun, pero me dieron 3 tornillos iguales y al final he tenido que ir a la ferretería Alaball a comprar uno que es mas corto y la tuerca que me faltaba. Pero por lo menos iba con la muestra de los otros.
Un saludo y muchas gracias