Capacidad cargador Tanfoglio Limited Custom

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Q-fer
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Capacidad cargador Tanfoglio Limited Custom

Mensajepor Q-fer » 17 Oct 2015 01:22

Hola a todos: Alguien sabe como ayudarme a aumentar la capacidad de los cargadores de una Tanfoglio Limited Custom.
Actualmente tiene una capacidad de 18 cartuchos y me gustaria conseguir que entren 19, y si fuesen 20 ya seria un sueño.
He observado que la teja tiene 4 patillas para mi gusto demasiado largas, pero no quiero cortarlas porque no tengo repuesto :D y porque pienso que si las hicieron asi de largas por algo será, y se pueden girar o algo y para mi es mas importante la fiabilidad que la capacidad. No me gustaria quitarle las tapillas de aluminio que traen de fabrica, me gustan, pero si hay alguna adecuada que me haga ganar esa capacidad.....y que tenga las medidas para entrar en la caja de standard.
Aunque prefiero ir mas por el camino de la teja. Hay alguna teja ya hecha para este fin, ya que esta pistola lleva muchos años en el mundo de la competicion? o de alguna otra pistola y que pueda funcionar en esta?
Gracias.
Un saludo y a ver si alguien me puede ayudar.
Q-fer
Adjuntos
Hola a todos: Alguien sabe como ayudarme a aumentar la capacidad de los cargadores de una Tanfoglio Limited 00
Un hombre mojado, no teme a la lluvia.

Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Capacidad cargador Tanfoglio Limited Custom

Mensajepor Coopy » 17 Oct 2015 16:29

Las patas no las toques, luego tienes problemas.

Hay kits de muelles pero para encontrarlos En España...

Solo te queda poner tapas extensoras, o las xtreme o cualquier otra. Las que tienes ahora mismo deben ser +1..

También puedes usar cargadores de CZ Shadow, pero ya hay que trabajarlos un poco.

Suponemos que será para ipsc, no? Por lo de la caja y tal

Henning - grams
https://henningshop.com/t/magazine-parts

Arredondo
https://www.shootersconnectionstore.com/ ... P1897.aspx

https://www.doublealpha.biz/arredondo-ta ... llower-kit
Diego Abilleira Imagen

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

Q-fer
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Q-fer » 18 Oct 2015 14:24

Muchiiisimas gracias Coopy. Muy amable.
Si, es para recorridos.
Me permites que abuse de tu amabilidad?
Veo que todos los kits de muelle-teja son para calibre 38, 40. Le valdria a estos cargadores del 9 que no son HC?
Y con las base Grandpower pasa lo mismo? Y sirven con el brocal?
Sabrias decirme si los cargadores de las CZ 75 Tactical Sport le sirven a la Shadow? y por lo tanto le servirian a la Tanfo?
Perdon por abusar.
Muchas gracias y un cordial saludo.
Q-fer
:birra^:
Un hombre mojado, no teme a la lluvia.

Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Coopy » 18 Oct 2015 17:03

Estas mezclando tamaños distintos de armazón. Ninguna combinación de muelles o de caragadores de las que comentas vale.

En zapatas te valen de CZ 75-sp01 shadow, grand power, jericho, sphinx, SPRINGFIELD, sps... Y beretta 92

HC es large frame o K frame: 38sa (o 9pb holgados), 40sw, tanfoglio Limited HC y en Cz la TS

Small frame: 9pb, tanfoglio ta90, p19, stock X, limited a secas, Cz 75, Shadow, imi jericho, Grand power k100 o Sti gp6, SPRINGFIELD p9 y sps combat

Los cargadores de las small frame se parecen entre marcas pero cambian detalles que hacen que en unas entren y en otras no.

De las HC y de la Cz TS no se si hay compatibilidad.

Con brocal solo entran directamente las zapatas que tienes... Ya las plasticas o las "universales" con algún retoque mínimo sea de GP, tanfoglio, CZ, etc

Olvídate de que te manden piezas de armas desde USA. Ni un muelle mandan. Ese es el problema.

Supongo que a través de importadores en Europa se podrá conseguir algo.
Diego Abilleira Imagen

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

Volver a “Armas Cortas”