STI Kit Conversión CAL 22 Bob Marvel

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
subsig05
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

STI Kit Conversión CAL 22 Bob Marvel

Mensajepor subsig05 » 14 Sep 2015 23:23

Hola a todos.
Me gustaría si alguien me pudiera dar información sobre esta conversión de la pistola STI calibre 9 al calibre 22.
Existe en venta en varias armerías este calibre conversión STI Kit Conversión pero con diferencia de precio entre las mismas.
Ampliación de las características técnicas, un poco más que lo que pone en la publicidad que aparece, que el detalle es mas bien escaso.
Me gustaría saber si es el mismo Kit y que tal funciona. Sobre todo si alguien la tiene y me puede informar, datos sobre precisión, interrupciones y tipo de munición. 22 LR normal o alta velocidad.
Saludos y gracias

subsig05
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: STI Kit Conversión CAL 22 Bob Marvel

Mensajepor subsig05 » 15 Sep 2015 21:36

up
Alguien sabe algo de esto?
Saludos

Joan-M
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Joan-M » 15 Sep 2015 22:59

Hola Subsig05, yo tengo uno que compre a un amigo forero, era para montar en una STI 2011 pero yo lo uso en una Para-Ordnance Hi-Cap LDA ( tuve que modificarlo para poder montar la doble acción del sistema LDA pero al final funciono), el kit tiene un funcionamiento impecable así como su precisión, en mi caso tengo el problema del cargador que no se adapta a la Para ya que es de STI, le hice un remiendo para poder usarlo pero me provoca alguna interrupción de vez en cuando, pero ya te digo es culpa de que el cargador no se adapta al armazón de la Para.
En la web del fabricante Advantage Arms existen las versiones de cargadores para 1911 mono hilera, STI 2011 y antiguamente para la Para-Ordnance Hi Cap, pero no mandan a España (Por cierto si alguien sabe de dónde poder comprar cargadores para la Para-Ordnance de alta capacidad le agradecería que lo dijera.).
El Kit lo tiene anunciado Gabilondo Sport en su Web.
Espero haberte ayudado, si tienes alguna pregunta mas no dudes en consultar.
Saludos.
Joan-M :sniper

subsig05
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor subsig05 » 16 Sep 2015 18:23

Gracias Joan. He llamado a Gabilondo y no lo tenían muy claro, ya que tienen para la 2011 pero para 1911 tienen que mirar.
Tengo entendido que STI no los suministra ahora.
Ya te contaré, en Arminse venden un modelo que no concuerda ni en foto ni en precio con Parriego.
Me gustaría saber quien es el fabricante de tu KIT, ya que por ejemplo el de Ciener no debe ser nada del otro, mundo.
Esta también el de Kimber, que no creo que sea el mejor. Si quieres mandarme una foto te envio el telf. por privado.
Saludos

Joan-M
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Joan-M » 16 Sep 2015 23:07

Hola Subsig05, la diferencia del Kit de STI para 1911 o 2011 fabricado por Advantage Arms es solo el cargador, el primero para las pistolas mono hilera y el segundo para las de doble hilera.
El kit que tiene anunciado Arminse y Parriego no es el mismo que tiene Gabilondo, este es el que fabrica o fabrico Advantage Arms para STI.
El kit debe su precisión a que el cañón queda fijado al armazón de la pistola, desplazando solo la parte trasera de la corredera para expulsar la vaina para iniciar el proceso de recarga.
Mañana intentare poner fotos del Kit y de la modificación para poder ser usado en un arma de sistema LDA.
Saludos.
Joan-M :sniper

wibols
Usuario Baneado

Mensajepor wibols » 16 Sep 2015 23:27

según los foros americanos, parecen coincidir en que el marvel es el mejor conversor tipo 1911, y el kimber el segundo mejor.

Yo tengo un kimber en una para ordnance y va francamente muy bien, tuve que convertir los cargadores porque son monohilera pero va de cine, también tengo un kit ciener y no le llega ni a la suela de los zapatos al kimber.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

Charro308
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Charro308 » 16 Sep 2015 23:38

El kit actual es diferente al que se comercializó en un principio, no estoy seguro de si lo fabricaba la propia STI o se lo encargaba a Adventage Arms. Este es el kit antiguo:

Hola a todos.
Me gustaría si alguien me pudiera dar información sobre esta conversión de la pistola STI 62
Kit Antiguo

Hola a todos.
Me gustaría si alguien me pudiera dar información sobre esta conversión de la pistola STI 61
Kit Antiguo

Hola a todos.
Me gustaría si alguien me pudiera dar información sobre esta conversión de la pistola STI 60
Kit Antiguo
Imagen

SOCIO ANARMA Nº 124

Charro308
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Charro308 » 16 Sep 2015 23:42

El actual, creo que está fabricado por Tactical Solutions. Como el anterior, es compatible con 1911 y 2011, simplemente con cambiar de cargador. El nuevo, en U.S.A. se oferta con picatinny superior y con cañón roscado, o sin carril ni rosca:

Hola a todos.
Me gustaría si alguien me pudiera dar información sobre esta conversión de la pistola STI 72
Nuevo kit

Hola a todos.
Me gustaría si alguien me pudiera dar información sobre esta conversión de la pistola STI 71
Nuevo kit

Hola a todos.
Me gustaría si alguien me pudiera dar información sobre esta conversión de la pistola STI 70
Nuevo kit

Aquí en España solo he visto anunciado el segundo, una pena. No poseo ninguno, así que sobre funcionamiento no puedo comentar nada.
Imagen

SOCIO ANARMA Nº 124

subsig05
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor subsig05 » 17 Sep 2015 23:40

Agracias a todos por las aclaraciones , pero creo que no hay posibilidad de comprar el Kit de Advantage Arms, ya que Gabilondo no me ha sabido decir quien lo fabrica y además parece que han roto las relaciones comerciales STI y quien le fabricaba últimamente los Kits. Por lo que me ha dicho , no debe ser el de Advantage ya que me ha comentado que solo ponía STI y nada de la rotulación que aparece en el Kit de Advantage, como las fotos que incluye Charro308.

Gracias a todos.
Un saludo

Watterson
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Watterson » 21 Sep 2015 01:21

Hola compañero,
Yo tengo el Kit antiguo que muestra el compañero Charro308 y me va bastante bien, aunque no lo uso para las tiradas oficiales, solo para entrenar y solo me ha dado alguna interrupción puntual. Lo adquirí de segunda mano.
Pero tiene dos cosas que no me gustan:
-Primera, el sistema para montarlo y desmontarlo me parece un poco engorroso con el largo tornillo bajo la boca del cañón
-Segunda, solo viene con un cargador
Un saludo
Lo que diferencia la los niños de los hombrea es... el precio de sus juguetes.

Volver a “Armas Cortas”