Hola, soy nuevo en el foro y en el mundo este de las armas cortas.
Quería preguntar a los expertos. Estoy pensando en comprarme una hammerli x esse long pero no sé qué tal resultado dara en precisión. Si la cacha que trae es buena y si en un futuro se puede cambiar por una anatómica.
Espero vuestras respuestas
Muchas gracias
Un saludo
hammerli x esse long
Re: hammerli x esse long
Dentro de su gama es una buena pistola para standard y pistola deportiva, es la que yo tengo y no la cambio por ninguna de las superiores a ella; ¿porqué? porque tiene lo que necesita un tirador como yo, ya de cierta edad, con poco brazo y economía modesta, es decir: es ligera, simple de mecanismo, cero interrupciones, especialmente con CCI, y asequible de precio; luego estupenda para un tirador mediocre como yo, que si ando por los 500 puntos en standard no es por el arma sino por no doy más de si; y he tirado con armas superiores a ella. Además, con una cacha Nill de madera mejora mucho.
Saludos a todos.
Otrosí: date una vuelta por el foro, con el buscador, y comprobarás que es un arma apreciada pese a su modestia.
Saludos a todos.
Otrosí: date una vuelta por el foro, con el buscador, y comprobarás que es un arma apreciada pese a su modestia.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Buenas tardes
Yo tengo una, comentarte que el arma no esta nada mal, es muy precisa y no interrumpe absolutamente nada, a mi en 2 a;os y una porrada de disparos nunca me ha interrumpido, pero deber'ias comprarte la X-Esse Sport, que ya trae una cacha anatomica, que aunque es bastante mala es mejor que nada, trae miras lpa y contrapeso, luego si con el tiempo quieres cambier de cacha la cambias, y si no a tirar con la que trae.
Saludos
Yo tengo una, comentarte que el arma no esta nada mal, es muy precisa y no interrumpe absolutamente nada, a mi en 2 a;os y una porrada de disparos nunca me ha interrumpido, pero deber'ias comprarte la X-Esse Sport, que ya trae una cacha anatomica, que aunque es bastante mala es mejor que nada, trae miras lpa y contrapeso, luego si con el tiempo quieres cambier de cacha la cambias, y si no a tirar con la que trae.
Saludos
Muchísimas gracias por el consejo.
Creo que si que la comprare, ya os comentare que tal va
Un saludo
Creo que si que la comprare, ya os comentare que tal va
Un saludo