Hola
Se me ha ocurrido que siempre estamos enzarzados en las peculiaridades en cuanto a precisión de tal o cual modelo y pocas veces se destaca la bondad, según criterio de cada cual, de un elemento al que yo le doy mucha importancia para obtener el máximo rendimiento a un arma corta de 9mm : el disparador o "gatillo". Que pistola " salida de la caja" os ha sorprendido más gratamente al respecto? Cuál tiene el mejor ?
Que pistola 9mm de precisión os a sorprendido por la bondad de su disparador?
- joancarles61
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Que pistola 9mm de precisión os a sorprendido por la bondad de su disparador?
El mejor en términos absolutos no lo sé porque ni las conozco absolutamente todas ni tiro esa modalidad hace años.
Pero desde luego el de mi S&W Target Champion era muy, pero muy, bueno.
Saludos.
JW.
Pero desde luego el de mi S&W Target Champion era muy, pero muy, bueno.
Saludos.
JW.
From my cold, dead hands !!
Re: Que pistola 9mm de precisión os a sorprendido por la bondad de su disparador?
Pardini gt9
Tiene la "bondad" que tu le quieras dar
Regulable en todos los aspectos
Tiene la "bondad" que tu le quieras dar
Regulable en todos los aspectos
-
- .30-06
- Contactar:
Tengo una escepter, una 952-2 5" y una six sauer xfive.
Por este orden:
Xfive
952
Scepter
A mi la xfive (la simple accion, no la de ipsc) me encanta...
Por este orden:
Xfive
952
Scepter
A mi la xfive (la simple accion, no la de ipsc) me encanta...
en 9mm....
sw 952-2
sti target master.
infinity scepter.
sin gauer p210.
pena que la 952 tenga a cacha tan ancha y no se adapte a manos pequeñas.....
fue una gozada tener ese disparador una temporada.
por tacto seco y preciso la sti.
lo que me gusto de la p210 que tuve es el facto "hidraulico" del disparador, suave y muy corto.
sw 952-2
sti target master.
infinity scepter.
sin gauer p210.
pena que la 952 tenga a cacha tan ancha y no se adapte a manos pequeñas.....
fue una gozada tener ese disparador una temporada.
por tacto seco y preciso la sti.
lo que me gusto de la p210 que tuve es el facto "hidraulico" del disparador, suave y muy corto.
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...
"Out of the box":
Sig P210-5
S&W 952/5906 PPC
Sig P210-5
S&W 952/5906 PPC
Para mi gusto glock 19 gen 3
-
- .30-06
- Contactar:
Como disparador, todo es a gustos, pero la glock, que es una gran pistola, no tiene color.
Por concepto.
Es verdad que yo no pienso en armas militares ni de defensa personal, si no, te daría la razón.
Muy buena en equilibrio seguridad, comodidad, precisión, pero como disparador puro muy poquita cosa....
Depende de para que la quieras!

Por concepto.
Es verdad que yo no pienso en armas militares ni de defensa personal, si no, te daría la razón.
Muy buena en equilibrio seguridad, comodidad, precisión, pero como disparador puro muy poquita cosa....
Depende de para que la quieras!

Estoy de acuerdo, he probado alguna Glock, incluso la pequeñita (no recuerdo cual es el modelo), y no digo que no sean precisas (me sorprendió su precisión a 25 m teniendo un cañón tan corto), pero sacar el disparo, haciendo disparos en precisión, se hace más largo que un día sin pan....
- llana7
- .300 Win Mag
- Contactar:
Me sorprendió el de la Beretta PX4 por su suavidad en comparación con otras pistolas de su tipo.
Anda ... alégrame el día ....
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Yo iba a poner la Glock por la " Bondad "de su disparador
pero pensé no puedo hacer esas bromas me van a dar con Todo, pero me ganaron de mano.
Saludos Draggon.

Saludos Draggon.
Hace tiempo tuve una Star Firestar M49. Tenía un disparador "suavísimo". Con los dos dedos índices de ambas manos no tenía guews de soltar el tiro. Después, adquirí una S&W 5906 y ésta si estaba bien afinada de fábrica, el disparador era fino y neto en el disparo.
- luis7
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Con diferencia ante sig 210, HKp9, sti, pardini, etc etc, la SW 952-1 y la 2 tambien, y si me dejais afinar, la 1 es, para mi, mejor que la 2.
Saludos.
Saludos.