Pues eso,que cuando disparo con una pistola de polimero,bailan mas que una cubana.
Sobre todo con la Glock 17.
Unas mas y otras menos,pero todas las polimeros me bailan,tanto que disparo mejor agarrandolas con las dos manos.
Sin embargo cuando disparo con una metalica,ni se menea de mi mano,sintiendo el disparo mucho mas noble y estable.
Deduzco que al estar todo el peso de una polimero arriba,o sea,cañon y corredera,la pistola en el momento de recuperar baila.
¿Os pasa lo mismo que a mi?
Pistolas bailarinas...
- repampinfla
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
Pistolas bailarinas...
"Si no puedes con tu enemigo,unete a el"
-
- Calibre .22
- Contactar:
Re: Pistolas bailarinas...
Yo creo que es común a todas las armas de polímero, porque el 90% el peso del arma está en el obturador, y en el armazón casi nada. Esa descompensación supongo que hace que el retroceso se note diferente.
Saludos.
Saludos.
-
- .30-06
- Contactar:
No sólo es la distribución del peso, sino principalmente la masa total. Una pistola de polímero pesa, más o menos, la mitad que una de acero y lógicamente repercute en el retroceso. Cuanto más ligera es un arma, menos estable.
Tampoco hay que exagerar...con un buen empuñe no saltan tanto. Pero es cierto que una pistola de polimero tiene tendencia a saltar más que una de acero.
A dos manos la diferencia es bastante menor...
A dos manos la diferencia es bastante menor...
-
- .30-06
- Contactar:
Depende de lo sensible que seas.
Una plástica es menos estable, pero a mi, personalmente, eso lo encuentro bastante controlable y poco molesto. Me molesta más la dureza del gatillo.
Por supuesto, para precisión, respetando todas las opiniones, a mi me gustan metálicas de kilo cien para arriba de peso.
A esa sensación te acostumbras, al tacto y dureza del gatillo....
Una plástica es menos estable, pero a mi, personalmente, eso lo encuentro bastante controlable y poco molesto. Me molesta más la dureza del gatillo.
Por supuesto, para precisión, respetando todas las opiniones, a mi me gustan metálicas de kilo cien para arriba de peso.
A esa sensación te acostumbras, al tacto y dureza del gatillo....
- Coopy
- 375 HH Magnum
- Contactar:
repampinfla escribió:Pues eso,que cuando disparo con una pistola de polimero,bailan mas que una cubana.
Sobre todo con la Glock 17.
Unas mas y otras menos,pero todas las polimeros me bailan,tanto que disparo mejor agarrandolas con las dos manos.
Sin embargo cuando disparo con una metalica,ni se menea de mi mano,sintiendo el disparo mucho mas noble y estable.
Deduzco que al estar todo el peso de una polimero arriba,o sea,cañon y corredera,la pistola en el momento de recuperar baila.
¿Os pasa lo mismo que a mi?
Aparte de ser ya un tema muy trillado, hay un post especifico sobre Hierro o polimero...
Es Totalmente normal.
Las de hierro suelen ser mas equilibradas.
Los adoradores de las glock te diran que es cosa tuya y tal y tal..
Pues ni hk, ni grand power (cañon rotatorio), ni bereta px4 (cañon rotatorio), ni glock ni ninguna de polimero similar, son pistolas equilibradas..
Son pistolas que van bien en combate, 4"-4,5", poco peso para llevarla colgada a diario, fiables, necesitan poco cuidado, etc...
Para precisión hace falta peso, 5-6", simple accion y brazo.. Sobretodo porque el 9pb ya es saltarin por si solo.
En tiro practico, 2 manos, ya es cosa de gustos.. Pero en uso deportivo mejor hierro.
Diego Abilleira 
VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..
- Jon_Garfio
- 375 HH Magnum
Yo soy "adorador" de Glock, no obstante, cuando me han dejado, por ejemplo, una Cz75 o una Tanfoglio para precision 25m me ha ido mejor.
En IPSC como estoy hecho a la G17 ya me es indiferente.
En IPSC como estoy hecho a la G17 ya me es indiferente.
Sapere Aude