Puntuación en tirada complementaria Madrid

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
jrleon
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Puntuación en tirada complementaria Madrid

Mensajepor jrleon » 21 Abr 2015 09:10

Hola a todos,

Revisando el reglamento de la FMTO, en el programa 2015, veo que las normas que rigen las tiradas complementarias no han variado en muchos años. Para arma corta, calibre .22, 30 disparos + 5 de prueba en precisión y 30 disparos + 5 de prueba en velocidad, con una puntuación mínima a superar de 440 puntos.

Hace tiempo que en las complementarias se ha variado sustancialmente el número de disparos. En la úitima que participé, hace 2 días, se hacen 15 disparos en precisión y 15 en velocidad. NO me pregunten cómo se sigue publicando una norma que no se aplica pero así es....En cualquier caso, lo que me interesaría saber es si alguien sabe cómo varía la puntuación mínima a superar en estas condiciones. ¿O quizás te puntúan con algún oscuro mecanismo que duplica el número de puntos reales obtenidos? ¿Alguien puede arrojar algo de luz al respecto? :?

jrleon
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Re: Puntuación en tirada complementaria Madrid

Mensajepor jrleon » 21 Abr 2015 09:18

Me auto respondo.
Hablando con la federación, me comentan que, en los casos en los que se da una afluencia masiva, reducen el número de disparos y multiplican por dos las puntuaciones obtenidas.

carlospartal1
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: Puntuación en tirada complementaria Madrid

Mensajepor carlospartal1 » 22 Abr 2015 15:02

Pues fatal.
No es lo mismo mantener la concentración y la precisión durante el doble de disparos.
Imagino que no servirán los resultados así obtenidos a efectos de record....

Volver a “Armas Cortas”