Fallo percusión GLOCK 17
Fallo percusión GLOCK 17
Buenas, un compañero del club me ha aligerado el peso del gatillo sin querer decirme que ha hecho (se que corto un muelle también) y ahora alguna municion rusa cada 5 tiros no percute una Bien. Que puede ser que haya modificado que deba arreglar? Creo que es el muelle de la aguja percutirá, donde puedo comprar otro?
Re: Fallo percusión GLOCK 17
markitzs escribió:Buenas, un compañero del club me ha aligerado el peso del gatillo sin querer decirme que ha hecho (se que corto un muelle también) y ahora alguna municion rusa cada 5 tiros no percute una Bien. Que puede ser que haya modificado que deba arreglar? Creo que es el muelle de la aguja percutirá, donde puedo comprar otro?
Armería Marcos y dile que si toca algo que te avise....en cuanto a la munición es Barnaul y si es verdad que es algo "dura" de pistón aunque la Glock de serie no tiene problema en percutirlos si la han toqueteado(demasiado manazas hay en el mundo...)puede que ahí esté el fallo! Pregunta exactamente que han hecho para pedir la pieza exacta que desmontarla está chupado!
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Casi seguro que tu amigo te a cortado el muelle de la percutora, lo cual sin duda las deja mas suaves y flojas de percusion. Saludos
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1

- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
markitzs escribió:Buenas, un compañero del club me ha aligerado el peso del gatillo sin querer decirme que ha hecho (se que corto un muelle también) y ahora alguna municion rusa cada 5 tiros no percute una Bien. Que puede ser que haya modificado que deba arreglar? Creo que es el muelle de la aguja percutirá, donde puedo comprar otro?
Si no lo has hecho todavía, lee este interesante post que te puede sacar de muchas dudas

https://www.armas.es/foros/armas-cortas/ ... 6#p2821550
Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Léete el tema "suavizar el disparador glock" q esta justo debajo , y te arrojará algo de luz. Si te lo han hecho sin cambiar piezas te habrán cortado el muelle de la aguja percutora y el muelle del balón del seguro de aguja. Si fue así cambialos, al cortar los muelles quedan mas suaves , pero también recortas su espacio de trabajo. Mejor poner uno de menos libras y q trabaje adecuadamente en todo el recorrido. Tienes kits de competición por menos de 20€ q funcionan de maravilla. Y si no te quieres complicar prueba con municion magtech , q tiene pistones blandos. Si el arma tiene muchos tiros puede ser q la punta de la aguja se esté quedando Roma y no percuta bien...es una suma de todo eso
Gracias ya os contare
Yo te sugiero que si el arma la quieres para competir le cambies el kit de muelles, hay un kit del fabricante americano Wolff que la deja suave suave.
Pero no la volverá peligrosa?
Esos kit son para competicion, solo para eso. No creo que puedan ser mas peligrosas que una Infinity u otras armas de concurso.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Si cumples las normas de seguridad no, teniendo en cuenta q un arma siempre lleva un peligro asociado. Si no apretas el gatillo no disparara, y ya sabes q el gatillo no se toca a no ser q quieras disparar. Suavizar el disparador hace q requiera menos esfuerzo disparar, nada mas.
Estoy deacuerdo.
He de decir, que yo cambie los muelles de serie por lo de competición de zev y el conector de 1.3 kg y me da fallo de percusión, tengo una gen 4 y he tenido k volver a poner los muelles de serie
Mismo problema tuve yo con los muelles de competición Zev y una 17 Gen 4, un 10% de fallos de percusión en S&B, Fiochhi y Magtech.
Al final volví a poner el muelle de la percutora y del plunger de serie, y solucionado (mantengo el trigger spring de Zev).
Es lo que tienen este tipo de armas, bajar el peso del gatillo implica reducir la fuerza de la aguja percutora. Habrá pistones con los que funcione bien, y otros con los que no...
Al final volví a poner el muelle de la percutora y del plunger de serie, y solucionado (mantengo el trigger spring de Zev).
Es lo que tienen este tipo de armas, bajar el peso del gatillo implica reducir la fuerza de la aguja percutora. Habrá pistones con los que funcione bien, y otros con los que no...
- Alonso_Quijano
- .300 Win Mag
- Contactar:
Yo también le puse un kit de muelles a la mía, no me acuerdo de que marca es pero la verdad es que el arma mejoró un montón y me va mas o menos bien, el problema es que a mí también de vez en cuando me pica una bala, pero no me pasa mucho, alomejor 3 veces cada 100 balas que suelo tirar en los entrenos...
Mi armero dice de ponerme una aguja percutora de competición que podría eliminar estos fallos, no se, ya veremos...
Saludos!
Mi armero dice de ponerme una aguja percutora de competición que podría eliminar estos fallos, no se, ya veremos...
Saludos!
Socio de Anarma
-
- .44 Magnum
- Contactar:
voy a intentar aportar algo, aunque ya no la tengo, fueron muchas pruebas que hice para dejarla "niquela".
el muelle del plunguer no interfiere en la percusion, es decir que sea mas blando no implica que la aguja percutora llegue con mas o menos fuerza al piston, unicamente varia la fuerza necesaria para desactivar el seguro de aguja. totalmente aconsejable reemplazarlo para competicion..incluso con la pieza adecuada para que no se caiga la uña...mejor no que eso es peligroso
os remito a un pos que escribi hace tiempo al respecto..
https://www.armas.es/foros/reparaciones- ... ck-1010876
el muelle del plunger cuanto mas suave, siempre que funcione mejor. el muelle del gatillo , que ayuda a tirar de este cuanto mas recio mejor incluso se podria modificar esa pieza para poner dos (con cuidado que podemos hacer una pistola automatica)... esos dos muelles suavizan el disparador sin modificar la fuerza de la aguja percutora.
nos queda el desconector y el muelle de aguja. El desconector modifica el punto en el que el disparador libera la aguja percutora, aligera el peso del disparador a base de contraer menos el muelle porque lo suelta antes de por si si no cambiamos la dureza del muelle no deberia darnos fallos, ni con el zev de 1,34 kg, el problema viene si se suman este desconector y el muelle de competicion mas liviano de dos libras creo que es y pistones duros (los remington por ejemplo, los magtech fallan menos). yo compre en glockstore un kit de competicion con muelles de 2,4 y 6 libras y el desconector zev instalas el desconector y luego pruebas el muelle adecuado hasta que no falle.
una buena combinacion es el desconector glock de 2kg, y kit de muelles de competicion, el de la aguja de 2 libras.
mi glock 17 gen 4 iba de cine, suavita suavita y sin fallos de percusion (con magtech) pero , la vendi, porque no era legal para produccion.
un saludo
VLZ escribió:Mismo problema tuve yo con los muelles de competición Zev y una 17 Gen 4, un 10% de fallos de percusión en S&B, Fiochhi y Magtech.
...
el muelle del plunguer no interfiere en la percusion, es decir que sea mas blando no implica que la aguja percutora llegue con mas o menos fuerza al piston, unicamente varia la fuerza necesaria para desactivar el seguro de aguja. totalmente aconsejable reemplazarlo para competicion..incluso con la pieza adecuada para que no se caiga la uña...mejor no que eso es peligroso

os remito a un pos que escribi hace tiempo al respecto..
https://www.armas.es/foros/reparaciones- ... ck-1010876
el muelle del plunger cuanto mas suave, siempre que funcione mejor. el muelle del gatillo , que ayuda a tirar de este cuanto mas recio mejor incluso se podria modificar esa pieza para poner dos (con cuidado que podemos hacer una pistola automatica)... esos dos muelles suavizan el disparador sin modificar la fuerza de la aguja percutora.
nos queda el desconector y el muelle de aguja. El desconector modifica el punto en el que el disparador libera la aguja percutora, aligera el peso del disparador a base de contraer menos el muelle porque lo suelta antes de por si si no cambiamos la dureza del muelle no deberia darnos fallos, ni con el zev de 1,34 kg, el problema viene si se suman este desconector y el muelle de competicion mas liviano de dos libras creo que es y pistones duros (los remington por ejemplo, los magtech fallan menos). yo compre en glockstore un kit de competicion con muelles de 2,4 y 6 libras y el desconector zev instalas el desconector y luego pruebas el muelle adecuado hasta que no falle.
una buena combinacion es el desconector glock de 2kg, y kit de muelles de competicion, el de la aguja de 2 libras.
mi glock 17 gen 4 iba de cine, suavita suavita y sin fallos de percusion (con magtech) pero , la vendi, porque no era legal para produccion.
un saludo
Creo que encontré el conjunto bueno,conector zev de 1.300 y muelles glockstore,me venían 3 muelles de águila, uno de r lb otro de 6 y otro sin marcar,no se si será de 2lb o de 3lb,en la página de glockstore indica que vienen 4 muelles,pero bueno,con el de 4 lb no he tenido ya fallo,con el otro sin marcar tuve 2 interrupciones,y en un regional no se puede permitir,asik cambie el muelle y sin problema.