Cal.22

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
nuko
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 208
Registrado: 22 Mar 2015 00:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cal.22

Mensajepor nuko » 22 Abr 2015 23:14

Lo de los club, realmente no se xq soy de extremadura. Pero una pistola del 22, yo hoy he probao una walther baikal, y no veas como iba. Es mas, me la voy a comprar de segunda mano, xq sin saber, y sin practicar, no me salia del 8 y sin ninguna iinterrupción, y ademas me sale por menos de 300. Para mi poder adquisitivo y perspectivas, va mas q de sobra. Y entrenando un poko, creo q no bajare casi del 9 (9x60=540 puntos, cuando llegue, habra superao el indio a la flexa, y me comprare otra, mientras, a entrenar.)

Saludos!!!
:tanque^:

Avatar de Usuario
Parrish112
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2331
Registrado: 24 Feb 2014 20:02
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cal.22

Mensajepor Parrish112 » 23 Abr 2015 06:18

En valdemoro solo hay tiradas oficiales de IPSC, ya oras leyendo los lios que hay en la madrileña.

Yo estoy pagando el campo de valdemoro (150€) y federado en Avila (125 € sin sobrecoste por el curso de la F ni certificados) y voy a competir a los campos donde avila organiza competiciones: sotillo de La adrada y alpedrete , sé que es un gasto mas, pero aqui en madrid es mas caro que en ninguna otra provincia o ccaa
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.

The worst days shooting are still better than the best days working

AlexUSA
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 32
Registrado: 21 Abr 2015 09:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cal.22

Mensajepor AlexUSA » 27 Abr 2015 14:51

nuko escribió:Lo de los club, realmente no se xq soy de extremadura. Pero una pistola del 22, yo hoy he probao una walther baikal, y no veas como iba. Es mas, me la voy a comprar de segunda mano, xq sin saber, y sin practicar, no me salia del 8 y sin ninguna iinterrupción, y ademas me sale por menos de 300. Para mi poder adquisitivo y perspectivas, va mas q de sobra. Y entrenando un poko, creo q no bajare casi del 9 (9x60=540 puntos, cuando llegue, habra superao el indio a la flexa, y me comprare otra, mientras, a entrenar.)

Saludos!!!


Gracias por tu comentario, pues tendré en cuenta la opción de la w baikal, aunque mirando veo que me pasa un poco del presupuesto.

Parrish112 escribió:En valdemoro solo hay tiradas oficiales de IPSC, ya oras leyendo los lios que hay en la madrileña.

Yo estoy pagando el campo de valdemoro (150€) y federado en Avila (125 € sin sobrecoste por el curso de la F ni certificados) y voy a competir a los campos donde avila organiza competiciones: sotillo de La adrada y alpedrete , sé que es un gasto mas, pero aqui en madrid es mas caro que en ninguna otra provincia o ccaa


Muchas gracias Parrish112 por tus comentarios y ayuda, yo me haré socio del campo de Valdemoro seguro al 100% ya que lo tengo cerca de casa (así que nos veremos por allí), y lo de federarme... al final lo he hecho (hoy mismo) en la Dehesa Boyal de San Sebastián de los Reyes, me sale más caro que en Ávila o Toledo, pero al fin y al cabo luego voy a tener menos problemas a la hora de presentarme a las competiciones.

Saludos

Avatar de Usuario
Parrish112
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2331
Registrado: 24 Feb 2014 20:02
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cal.22

Mensajepor Parrish112 » 27 Abr 2015 19:19

Pues cuando quieras te vienes, te enseño las instalaciones y tiramos juntos. Como dehesa boyal va por la federacion de soria (Castilla y Leon) puedo tirar en tus tiradas interprovinciales y tu en las mias de Avila, asi que vamos hablando! Jajajajajaja

Un saludo!

Edito para corregir los errores de escribir en zona de baches.
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.

The worst days shooting are still better than the best days working

Avatar de Usuario
jdca1970
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 21
Registrado: 25 Abr 2015 14:56
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cal.22

Mensajepor jdca1970 » 06 May 2015 10:12

Hola

Yo por mi parte acabo de apuntarme a un Club para iniciarme en el tiro. El día 16 realizo el curso de iniciación y a realizar prácticas para el examen de la Licencia F. En el club tienen armas con las cuales realizar las prácticas (mejores o peores no sé). Llevo días leyendo en el foro y he llegado a la conclusión de que lo mejor antes de comprar nada es ir probando diferentes armas, ya sean 9mm o 22lr, luego ya decidiré que comprar.

En mi caso la intención es coger práctica sobretodo con revolver 38 y pistola de 9mm por motivos de trabajo, y lo de subir o no de categoría no lo veo como una obligación. Creo que como todo hay que ir poco a poco.

En cuanto a que hacer todavía para competición no lo tengo claro si Ipsc u otra categoria (velocidad, libre, standar, fuego central), creo que lo iré viendo durante los próximos días.

Porque pregunto, es obligatorio comprar un arma cuando te sacas la Licencia F?

Si no es así creo que lo mejor, si se tiene la posibilidad es ver diferentes opciones y no precipitarse

Un saludo a todos
David
Glock 19 Gen4

Avatar de Usuario
Marques1
.30-06
.30-06
Mensajes: 944
Registrado: 26 Ago 2013 15:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cal.22

Mensajepor Marques1 » 06 May 2015 15:25

jdca1970 escribió:Hola

Yo por mi parte acabo de apuntarme a un Club para iniciarme en el tiro. El día 16 realizo el curso de iniciación y a realizar prácticas para el examen de la Licencia F. En el club tienen armas con las cuales realizar las prácticas (mejores o peores no sé). Llevo días leyendo en el foro y he llegado a la conclusión de que lo mejor antes de comprar nada es ir probando diferentes armas, ya sean 9mm o 22lr, luego ya decidiré que comprar.

En mi caso la intención es coger práctica sobretodo con revolver 38 y pistola de 9mm por motivos de trabajo, y lo de subir o no de categoría no lo veo como una obligación. Creo que como todo hay que ir poco a poco.

En cuanto a que hacer todavía para competición no lo tengo claro si Ipsc u otra categoria (velocidad, libre, standar, fuego central), creo que lo iré viendo durante los próximos días.

Porque pregunto, es obligatorio comprar un arma cuando te sacas la Licencia F?

Si no es así creo que lo mejor, si se tiene la posibilidad es ver diferentes opciones y no precipitarse

Un saludo a todos


Obligatorio no es, lo que es obligatorio es participar al menos una vez al.año en algún campeonato. Si eres de 3 con participar vale.
El arma te la piden dejar o alquilar si quieres para competir. Por lo que no es obligatorio tener pistola.
Stinger Táctica 12
S&W MP15-22

Avatar de Usuario
jdca1970
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 21
Registrado: 25 Abr 2015 14:56
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cal.22

Mensajepor jdca1970 » 06 May 2015 16:10

Si lo se. Por eso comento que en mi caso prefiero ir poco a poco e ir probando. Ya tendre tiempo de ver q armar comprar

Gracias
David
Glock 19 Gen4


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 167 invitados