REVOLVER 357 MAGNUM
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
REVOLVER 357 MAGNUM
Hola a todos, estoy decidido en adquirir un revólver Smith & Wesson de munición 357 Magnum, he estado mirando los siguientes modelos: 686 4" Plus (7 tiros), 586 3" (7 tiros) y el 627 2,625" (8 tiros), éste ultimo no está disponible en España, así que tardaría más de medio año en venir y se sube a 1500 euros.
¿Qué cañón es el ideal para esa munición? ¿Cual de los modelos esos os parece mejor?
Muchas gracias de antemano y un saludo compañeros.
¿Qué cañón es el ideal para esa munición? ¿Cual de los modelos esos os parece mejor?
Re: REVOLVER 357 MAGNUM
bueno alguna pregunta....
para que lo quieres?
tienes licencia de recarga ?
en tu campo de tiro te permiten disparar con municion de arma corta tipo magnum?
en principio todos los modelos que has puesto son geniales, ya depende para lo que los quieras, yo por ejemplo no le veo mucho sentido a que tengan mas de cinco disparos.
para que lo quieres?
tienes licencia de recarga ?
en tu campo de tiro te permiten disparar con municion de arma corta tipo magnum?
en principio todos los modelos que has puesto son geniales, ya depende para lo que los quieras, yo por ejemplo no le veo mucho sentido a que tengan mas de cinco disparos.
El S&W 686 de 4".
Última edición por psanta2 el 02 Mar 2015 21:29, editado 1 vez en total.
Rumia-rumia-rumia-rumia.
He tenido el placer de tener dos revólveres 686 durante años.
Uno de 6" y otro de 4".
Cualquiera de los dos supera en precisión a la mayoría de los tiradores que los hemos usado.
Tanto con munición watcuter como en magnum.
Me decanto por el de 4" por simple cuestión de gustos.
La mejor arma corta que he tenido (o haya probado).
El S&W 686 de 4".
Uno de 6" y otro de 4".
Cualquiera de los dos supera en precisión a la mayoría de los tiradores que los hemos usado.
Tanto con munición watcuter como en magnum.
Me decanto por el de 4" por simple cuestión de gustos.
La mejor arma corta que he tenido (o haya probado).
El S&W 686 de 4".
Rumia-rumia-rumia-rumia.
-
- Fogueo
- Contactar:
Si, puedo recargar cartuchos y disparar cualquier munición.
Lo quiero usar un poco para todo, tanto para disparar en galería como para autodefensa en el campo, ya que para ciudad tengo un 2 pulgadas del 38 special y una Glock 26.
Lo quiero usar un poco para todo, tanto para disparar en galería como para autodefensa en el campo, ya que para ciudad tengo un 2 pulgadas del 38 special y una Glock 26.
686 de 6´´
- 111California111
- Usuario Baneado
Yo tengo un 686 de 6 pulgadas y mas contento y satisfecho no puedo estar.
Saludos.
Saludos.
Te recomiendo el S&W 686 de 4", el 6" es muy pesado.
se puede compensar el peso con entrenamiento y cacha anatómica....con lo cual tienes la combinación mágica...un 686...6pulgadas....cacha anatómica....y entrenamiento.. 

Muy buenas Compañero. Yo tengo el Taurus 686 en 6 pulgadas. Las satifaccion que da al disparar Es indescriptible
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado sucio con las botas rotas y el uniforme desabrochado. Cuadraros ante él, es un héroe, es un ESPAÑOL

- sam76
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Tengo un 686 de 6 y un 586 de 4. El de 4 pulgadas lo noto más equilibrado.
Como dice el dicho, en el término medio está la virtud. La virtud es un 627 de 5 pulgadas

Como dice el dicho, en el término medio está la virtud. La virtud es un 627 de 5 pulgadas

- LESAKO
- 375 HH Magnum
- Contactar:
sam76 escribió:Como dice el dicho, en el término medio está la virtud. La virtud es un 627 de 5 pulgadas
O directamente un Manurhin de 5'25" que de paso es mucho mejor revolver...

- sam76
- 375 HH Magnum
- Contactar:
LESAKO escribió:sam76 escribió:Como dice el dicho, en el término medio está la virtud. La virtud es un 627 de 5 pulgadas
O directamente un Manurhin de 5'25" que de paso es mucho mejor revolver...![]()
![]()
A ese no llego

Atodefensa en el campo...S&W 686 de 4"
ARTURO OCHOA escribió:Hola a todos, estoy decidido en adquirir un revólver Smith & Wesson de munición 357 Magnum, he estado mirando los siguientes modelos: 686 4" Plus (7 tiros), 586 3" (7 tiros) y el 627 2,625" (8 tiros), éste ultimo no está disponible en España, así que tardaría más de medio año en venir y se sube a 1500 euros.
Yo tengo actualmente un 686 5" plus inox y es una maravilla
No lo uso apenas,porque tiro 9 y 22 y todo no se puede, pero es preciso y precioso
Estoy pensando venderlo,pero no acabo de decidirme justamente por lo increíble que es este arma,además para mi gusto el 5" es el tamaño más compensado,en peso y estéticamente.el 6 pesa un poco más y el 4 es un poco pequeño pa mi gusto
-
- .30-06
- Contactar:
Para aprovechar bien el cartucho 6" de cañón.
Claramente basta con 4 para defensa personal y además son muy, muy precisos en galería a 25 metros.
Yo, por estética particular, 6 ".
Encuentro excelentes 4 y 5 pulgadas, pero para mi 6. Cuestión de gustos, seguro que no te equivocas.
Con respecto al número de disparos: para galería 5. Para defensa personal, lo que no arregles con 3 o 4 dificilmente lo arreglas con más. No hablamos de un arma de servicio.
De hecho yo soy tirador deportivo y afortunadamente no tengo ( ni quiero) experiencia en defensa personal, pero mi lógica me dice eso.
Saludos
Claramente basta con 4 para defensa personal y además son muy, muy precisos en galería a 25 metros.
Yo, por estética particular, 6 ".
Encuentro excelentes 4 y 5 pulgadas, pero para mi 6. Cuestión de gustos, seguro que no te equivocas.
Con respecto al número de disparos: para galería 5. Para defensa personal, lo que no arregles con 3 o 4 dificilmente lo arreglas con más. No hablamos de un arma de servicio.
De hecho yo soy tirador deportivo y afortunadamente no tengo ( ni quiero) experiencia en defensa personal, pero mi lógica me dice eso.
Saludos
Tengo un 686 y un Dan Wesson, ambos en 357 y tengo que confesar que apenas tiro ya con ellos.
El motivo es que posteriormente, compre un SW del 44magnun y cuando te acostumbras a él, el 357 "no te pone" para nada,
.
Si tienes licencia para recarga, el 44 no supone en la actualidad ningún problema para recargar, por el tema de la pólvora, la SP3 se consigue sin grandes problemas, gastas menos de un 50% más, que con el 357 y en cuanto a las sensaciones, no hay color.
Si hablas con tiradores que tiren con los dos calibres, verás que me darán la razón.
A los pocos tiros, te acostumbras y es un agradable disparo (no para recién llegados al tiro) y muy preciso.
Saludos
El motivo es que posteriormente, compre un SW del 44magnun y cuando te acostumbras a él, el 357 "no te pone" para nada,

Si tienes licencia para recarga, el 44 no supone en la actualidad ningún problema para recargar, por el tema de la pólvora, la SP3 se consigue sin grandes problemas, gastas menos de un 50% más, que con el 357 y en cuanto a las sensaciones, no hay color.
Si hablas con tiradores que tiren con los dos calibres, verás que me darán la razón.
A los pocos tiros, te acostumbras y es un agradable disparo (no para recién llegados al tiro) y muy preciso.
Saludos
Dios te dio un alma,
tus padres un cuerpo,
tu patria un fusil,
manten limpios los tres.
tus padres un cuerpo,
tu patria un fusil,
manten limpios los tres.
He tenido el de 4 pulgadas y es menos cabezón que el de 6. En cuanto al 44 mágnum, tengo ambos calibres y para nada desmerece el 357, más polivalente y muy potente con la carga adecuada. En mi opinión. Saludos.
De mayor quiero ser como Atticus Finch....