ayudarme a elejir!!! 9mm
ayudarme a elejir!!! 9mm
Pues nada amigos,estoy buscando 9mm
Algo todoterreno, más de precisión y algo de ipsc
Estoy pensando en cz75/85
Beretta no me interesa demasiado, pues la tiene mi padre y están más caras de lo que me gustan
Ahora me salio norinco a1
Y hoy unas taurus 99 por 200 euros
También estoy liado con las glock gen 1,2 y 3
Vamos,presupuesto 250/300 máx y algo que merezca la pena
Vosotros que buscariais
No tengo ni idea de 9mm,nada de nada,me guió por vuestra opinión
Gracias a todos
Algo todoterreno, más de precisión y algo de ipsc
Estoy pensando en cz75/85
Beretta no me interesa demasiado, pues la tiene mi padre y están más caras de lo que me gustan
Ahora me salio norinco a1
Y hoy unas taurus 99 por 200 euros
También estoy liado con las glock gen 1,2 y 3
Vamos,presupuesto 250/300 máx y algo que merezca la pena
Vosotros que buscariais
No tengo ni idea de 9mm,nada de nada,me guió por vuestra opinión
Gracias a todos
Re: ayudarme a elejir!!! 9mm
Walther p99??
- dralos
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola golfo5555 yo tengo laCZ/85 i un carro del 22 ya tienes un todo terreno para pasarlo bien i estar entretenido gastando municion buena pistola i dura esta es mi opinion saludos. 

Si tu cuidas tus armas ellas cuidaran de ti.
La verdad es que me gusta esa pistola
Yo de 22 ya estoy servido,pero en 9mm es una buena opción
Gracias por tu opinión!!
Yo de 22 ya estoy servido,pero en 9mm es una buena opción
Gracias por tu opinión!!
bueno te doy mi opinión.....para mi lo que te aconsejo es que compres la mejor que puedas y te guste....tirar a la diana y que no le des...o tener una pistola que no te gusta....al final la vendes y volver a empezar
cz75/85
buenas pistolas y a un precio buenísimo, pasan por muchas manos y pienso es porque siempre hay alguna mas guapa o mas inox....pero para disparar y calidad para aburrir
Berettas.....creo que hay una en foro inox impecable con miras especiales y dos cargadores originales por 350.....
norinco a1....irresistibles pero pero para precisión no las aconsejan....sobre todo dicen que molan las 45 para tunearlas hasta la saciedad...con lo cual le metes pasta y ya pierden gran parte de su atractivo que es el mejor precio del mercado.
taurus 99 .......yo he visto hace poco dos idénticas inox en el foro a precios similares....buenas bonitas y baratas
glock 1 2 3....a no ser modelos largos para tiro no suelen ser muy precisas, eso si, guapas y chulas como pocas....las de tercera generación no puedes usarlas en las competiciones de pistola 9mm pues tiene huellas interdigitales...,las que no las traigan es que se las han quitado con la dremel....que creo que es una pasada...pues he visto que algunas quedan horribles, otras las pulen y son mañosos y casi no se nota.
Yo miraría las bul m5.....es super guapa, están en 300 y calidad precio inmejorable, yo vendi no hace mucho una en esos precios...
otra pistola por menos de trescientos con excelente calidad precio son las browning hp...he visto inox en 200...absolutamente infravaloradas para mi gusto....y para mi las mas bonitas juntas con las derivadas del las 1911
cz75/85
buenas pistolas y a un precio buenísimo, pasan por muchas manos y pienso es porque siempre hay alguna mas guapa o mas inox....pero para disparar y calidad para aburrir
Berettas.....creo que hay una en foro inox impecable con miras especiales y dos cargadores originales por 350.....
norinco a1....irresistibles pero pero para precisión no las aconsejan....sobre todo dicen que molan las 45 para tunearlas hasta la saciedad...con lo cual le metes pasta y ya pierden gran parte de su atractivo que es el mejor precio del mercado.
taurus 99 .......yo he visto hace poco dos idénticas inox en el foro a precios similares....buenas bonitas y baratas
glock 1 2 3....a no ser modelos largos para tiro no suelen ser muy precisas, eso si, guapas y chulas como pocas....las de tercera generación no puedes usarlas en las competiciones de pistola 9mm pues tiene huellas interdigitales...,las que no las traigan es que se las han quitado con la dremel....que creo que es una pasada...pues he visto que algunas quedan horribles, otras las pulen y son mañosos y casi no se nota.
Yo miraría las bul m5.....es super guapa, están en 300 y calidad precio inmejorable, yo vendi no hace mucho una en esos precios...
otra pistola por menos de trescientos con excelente calidad precio son las browning hp...he visto inox en 200...absolutamente infravaloradas para mi gusto....y para mi las mas bonitas juntas con las derivadas del las 1911
Caramba,cuanta información...
Gracias por invertir tu tiempo en esa explicacion tan detallada....
Hay tantas,que no se que hacer.....
Estaba ahora buscando cz85 combat,haber que tal están esas...
La shadow se va de precio
Norinco tengo una algo mirada,pero no estoy al 100% seguro que me va a cuadrar, necesito probarla y asegurarme
Gracias por invertir tu tiempo en esa explicacion tan detallada....
Hay tantas,que no se que hacer.....
Estaba ahora buscando cz85 combat,haber que tal están esas...
La shadow se va de precio
Norinco tengo una algo mirada,pero no estoy al 100% seguro que me va a cuadrar, necesito probarla y asegurarme
La bul m5 no hay nada en segunda mano...es muy wapa la verdad....
cuando yo vendia la mia había otra y no hace demasiado salio otra..... a veces están a la venta pero la gente no le da a los anuncios para que suban y estén disponibles y se pierden entre una montaña de anuncios.
Pregunta directamente en el foro de venta por si alguien tiene alguna M5 o de las que te interese, lo mismo le das la idea de venderla a alguien que no la usa o se acuerda de algún colega podría tenerla a la venta.
Pregunta directamente en el foro de venta por si alguien tiene alguna M5 o de las que te interese, lo mismo le das la idea de venderla a alguien que no la usa o se acuerda de algún colega podría tenerla a la venta.
Ya tengo anuncio de busco 9mm
Me ofrecieron taurus,cz,hk un montón,beretta, norinco,y alguna compacta
Las más interesantes me las ofrecieron y las vendieron antes de poder responder
Las cz están algo caras,350 las que parecen que están bien y valen 600 nuevas
La beretta es mejor no contar lo que paso....
Las hk creo que no son adecuadas pa mi y la norinco estamos en tratos,una pena una taurus que se escapo...
Jajajaj
Voy interesarme por las bul 5
Las browning fn hp están caras,pero son muy bonitas
Antes o después tiene que aparecer la mia
En anuncios antiguos veo las cz en 250 euros
Las beretta igual
Taurus por 200 a patadas,pero ahora mismo....no hay nada asi
Me ofrecieron taurus,cz,hk un montón,beretta, norinco,y alguna compacta
Las más interesantes me las ofrecieron y las vendieron antes de poder responder
Las cz están algo caras,350 las que parecen que están bien y valen 600 nuevas
La beretta es mejor no contar lo que paso....
Las hk creo que no son adecuadas pa mi y la norinco estamos en tratos,una pena una taurus que se escapo...
Jajajaj
Voy interesarme por las bul 5
Las browning fn hp están caras,pero son muy bonitas
Antes o después tiene que aparecer la mia
En anuncios antiguos veo las cz en 250 euros
Las beretta igual
Taurus por 200 a patadas,pero ahora mismo....no hay nada asi
las fn a 200 se han vendido dos hace poco y inox...
Taurus creo que hay una....ayer o antes de ayer la vi
y cz a 250 había un anuncio de ayer o antes de ayer tambien
Taurus creo que hay una....ayer o antes de ayer la vi
y cz a 250 había un anuncio de ayer o antes de ayer tambien
Buenas
Me declaro Cz fan boy, asi que no digo mas
Me declaro Cz fan boy, asi que no digo mas
CZ 75 con dos carros.
Pues yo te recomiendo una sig sauer p 2022; por unos 350€ la encuentras de segunda mano con muy poco uso y los cargadores son baratos.
Del 22 voy servido,tengo ssp
La 2022 es muy corta para lo que creo debería ser,la voy usar en precisión, y algún día probaré ipsc haber si me gusta
Ahora encontre una cz 85b y un cz 75
La 75 es b pero en el carro no lo pone,se ve Masmenos bien
La 85b se ve muy nueva,pero quien la tuvo algo le paso con ella,retención corredera o el pasador que sujeta el cañon
Tengo mis dudas de ese modelo....pues siempre veo pegas
Mi ssp también leí mil pegas,y la mia va de vicio....quien esta contento no se pronuncia, y es complicado decidir.....
La 2022 es muy corta para lo que creo debería ser,la voy usar en precisión, y algún día probaré ipsc haber si me gusta
Ahora encontre una cz 85b y un cz 75
La 75 es b pero en el carro no lo pone,se ve Masmenos bien
La 85b se ve muy nueva,pero quien la tuvo algo le paso con ella,retención corredera o el pasador que sujeta el cañon
Tengo mis dudas de ese modelo....pues siempre veo pegas
Mi ssp también leí mil pegas,y la mia va de vicio....quien esta contento no se pronuncia, y es complicado decidir.....
-
- .30-06
- Contactar:
Con ese presupuesto y que pueda ser precisa en 9 mm, la cz sin duda.
Tendras que afinarle disparador y ponerle micrométricas, según el modelo.
Aunque algunas 85 parece que han dado problemas yo tengo 3 compañeros que la tienen hace muchos años, y cero poblemas. Tambien es la suerte del arma.
Las glock, son más precisas de lo que uno espera, duras y divertidas, pero son peores para precisión pura por el gatillo y peso fundamentalmente. Y si la quieres para ipsc, la cz sp 01 shadow o la Grand Power a mi me parecen mejor opción. Pero es una opinión personal.
Una 75 con miras micrometricas y gatillo afinado compite en puntuacion con armas que valen más del doble (a veces casi el trle) con mucha dignidad. Si pillas una Tanfoglio estaría
bien, pero son en general más caras que lo que planteas.
Suerte y bien venido a este calibre cabrón....
Tendras que afinarle disparador y ponerle micrométricas, según el modelo.
Aunque algunas 85 parece que han dado problemas yo tengo 3 compañeros que la tienen hace muchos años, y cero poblemas. Tambien es la suerte del arma.
Las glock, son más precisas de lo que uno espera, duras y divertidas, pero son peores para precisión pura por el gatillo y peso fundamentalmente. Y si la quieres para ipsc, la cz sp 01 shadow o la Grand Power a mi me parecen mejor opción. Pero es una opinión personal.
Una 75 con miras micrometricas y gatillo afinado compite en puntuacion con armas que valen más del doble (a veces casi el trle) con mucha dignidad. Si pillas una Tanfoglio estaría
bien, pero son en general más caras que lo que planteas.
Suerte y bien venido a este calibre cabrón....
-
- .30-06
- Contactar:
Se me olvidaba un dato anecdótico: yo hago entre 229 y 230 puntos con una s&w 952 y con una sig Sauer xfive simpke accion, y me ganan ampliamente en puntuacion dos de los 3 compañeros de la cz que te comentaba... Vale que es el tirador, pero sin una pistola adecuada no se hacen tantos puntos....
-
- .30-06
- Contactar:
Obviamente queria decir 529/30 puntos!
- Coopy
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Aparte de que en el foro hay czs desde 150€... Y que un arma nueva y buena no la vas a encontrar a precio de chatarra..
Esto no lo entiendo
pistolas-revolveres-segunda-mano/vendo-cambio-kit-22-cz75-t1007126.html
Esto no lo entiendo
pistolas-revolveres-segunda-mano/vendo-cambio-kit-22-cz75-t1007126.html
Diego Abilleira 
VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..