Recopilatorio "Entrenando para novatos, como yo"

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Mavi
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:
Estado: Desconectado

Recopilatorio "Entrenando para novatos, como yo"

Mensajepor Mavi » 15 Ene 2015 13:10

Estimados usuarios,

Hemos publicado una noticia del recopilatorio y actualización del hilo de armas cortas “Entrenando para novatos, como yo”

http://www.armas.es/periodicosonline/guia/index.html
VERSION ONLINE

http://www.armas.es/component/phocadown ... omo-yo-pdf
VERSION EN PDF

http://www.armas.es/component/phocadown ... omo-yo-zip
VERSION EN ZIP

Tambien disponible en el menú “Contenidos” de nuestra página armas.es , Descargas, categoría E-Books, armas-cortas
http://www.armas.es/component/phocadown ... ortas.html

Agradecemos a todos los usuarios todas las aportaciones publicadas en dicho hilo activo desde Agosto 2008.

Nuestro especial reconocimiento a Gemma (dorisergio), ella fue quien contactó con nosotros para que nosotros nos involucráramos, dando la divulgación que dicho hilo merece.

Por supuesto, nuestro más profundo agradecimiento a Tomate y Tirititao.

Un cordial saludo
Mavi
Si hacemos el bien por interés, seremos astutos, pero nunca buenos.
Cicerón

ocsis
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Re: recopilatorio "Entrenando para novatos, como yo"

Mensajepor ocsis » 15 Ene 2015 22:09

Gracias a la editorial por el trabajo realizado en la configuración y la divulgación de este estupendo hilo.
Ocsis

Dexterclaymore
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Recopilatorio "Entrenando para novatos, como yo"

Mensajepor Dexterclaymore » 17 Ene 2015 10:21

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: ¡¡¡VAYA CURRADA!!! :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Hernan2
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Hernan2 » 17 Ene 2015 10:57

Estupenda idea y trabajo de un hilo indispensable. Si puede señalar algún problema diré que en los hipervínculos no me va a la página. Hablo del .pdf.

Saludos
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.

Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Tomate » 17 Ene 2015 16:39

Mavi y Todo el Staff de www.armas.es
Creo que los agradecidos debemos ser los usuarios, siempre nos han brindado el espacio y la colaboración para que este y tantos otros hilos útiles puedan desarrollarse, no habríamos construido esto sin Ustedes. de no haber puesto la chincheta a pocos días de empezado y dejarlo así desde aquellos tiempos. Siempre hemos tenido un clima de absoluta tranquilidad y libertad para escribir y compartir, en fin ustedes son los que posibilitan estas cosas. No dudaron un segundo en ofrecer un sitio de descarga y como siempre fueron la mar de ejecutivos y eficientes.
En lo personal solo tengo palabras de agradecimiento para todos Ustedes ya que siempre he recibido atenciones y consideraciones de todo tipo.
Ojalá armas.es siga creciendo y funcionando como lo viene haciendo, seguramente otros hilos como este surgirán y se afianzarán en cada disciplina.
Reciban un abrazo grande y gracias por el espacio, por poner el resumen al alcance de quien quiera tenerlo y difundir el trabajo que hemos hecho entre todos a lo largo de estos años.
Adrián
Tomate©

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

Mavi
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor Mavi » 17 Ene 2015 22:04

Tomate escribió:Mavi y Todo el Staff de http://www.armas.es
Creo que los agradecidos debemos ser los usuarios, siempre nos han brindado el espacio y la colaboración para que este y tantos otros hilos útiles puedan desarrollarse, no habríamos construido esto sin Ustedes. de no haber puesto la chincheta a pocos días de empezado y dejarlo así desde aquellos tiempos. Siempre hemos tenido un clima de absoluta tranquilidad y libertad para escribir y compartir, en fin ustedes son los que posibilitan estas cosas. No dudaron un segundo en ofrecer un sitio de descarga y como siempre fueron la mar de ejecutivos y eficientes.
En lo personal solo tengo palabras de agradecimiento para todos Ustedes ya que siempre he recibido atenciones y consideraciones de todo tipo.
Ojalá armas.es siga creciendo y funcionando como lo viene haciendo, seguramente otros hilos como este surgirán y se afianzarán en cada disciplina.
Reciban un abrazo grande y gracias por el espacio, por poner el resumen al alcance de quien quiera tenerlo y difundir el trabajo que hemos hecho entre todos a lo largo de estos años.
Adrián
Tomate©

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

Buenas noches Adrián,
Menudas palabras, cuanta amabilidad, :apla: además dichas con mucha soltura, gracia y naturalidad.
Ole!!!! Y mil gracias y un beso.
Mavi
Cicerón

Draggon
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Draggon » 19 Ene 2015 13:43

Muchas gracias por el trabajo que se tomaron, quedo muy bueno,Yo a pesar que intervine muy poco lo seguí con gusto a este tema,ahora lo tengo recopilado y Ya lo guarde. Felicitaciones, sera de utilidad para muchos. Saludos Draggon.

nonick
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor nonick » 19 Ene 2015 15:41

Y al que tuvo la idea original no le diréis nada? :)

Parrish112
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Parrish112 » 20 Ene 2015 00:21

Jajajajaja, tu empezaste esto!!!! Jajajajaja a ti te doy las gracias yo!!!
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.

The worst days shooting are still better than the best days working

Mavi
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor Mavi » 20 Ene 2015 14:17

nonick escribió:Y al que tuvo la idea original no le diréis nada? :)

Hola nonick,
Tienes toda la razón, fuiste quien inició la marcha de este extenso e ilustre recorrido, por ello para el resto de los días siempre estarás en primera página. :wink:
Por supuesto, muchas gracias a todos los “preguntones” :wink: de armas.es por ellos tenemos muchos magníficos hilos como el iniciado por nonick allá por el 2008. :apla: :apla:
Un saludo.
Mavi
Cicerón

Volver a “Armas Cortas”