Hola:
Son muchas las armas de la firma Pardini, principalmente en cal.32, que a lo largo de la geografía se ven en nuestras galerías de tiro. También son muchos los usuarios de estas armas que se han quebrado la cabeza para idear un sistema de recuperación de las vainas, lo que habitualmente llamamos cazavainas o recogevainas.
Además de la complejidad, el peso excesivo y escasa fortuna de los diseños artesanales (al menos de los que yo he visto), en algunos casos éstos implican modificaciones en el cargador de origen, cuando no en la empuñadura, o en el propio arma, que siempre son poco interesantes y menos aún estéticas. Todos hemos recurrido a ellos, principalmente por el elevado importe del accesorio original, unido a una estética no demasiado afortunada y por cuestiones de inmediatez, pero ya no es necesario.
Dado el entusiasmo e interés que ha despertado entre los tiradores que ya lo tienen, me permito presentaros en estas líneas un accesorio bien diseñado, muy ligero, resistente y que sin modificaciones de ningún tipo se integra perfectamente en vuestra Pardini .32. Está probado a conciencia y os evitará la incómoda tarea de recoger del suelo las vainas.
Os acompaño unas fotografías de muestra.
Un saludo,
¡¡¡FELIZ AÑO A TODOS!!!
***USUARIOS PARDINI HP.32***
Re: ***USUARIOS PARDINI HP.32***
Ok, muchas gracias, ¿dónde y por cuanto dinero puede conseguirse?.
Yo tengo el original y no me convence demasiado...
Saludos
Yo tengo el original y no me convence demasiado...
Saludos

Ramonet, lo puse en la sección de compra venta, en accesorios para el tiro. Allí puedes verlo y hay incluso más fotografías.
Si precisas cualquier otro dato, a tu disposición.
Un saludo y gracias por el interés.
Si precisas cualquier otro dato, a tu disposición.
Un saludo y gracias por el interés.
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
ya te compre una para la walther y ahora he cambiado a pardini necesito una
- Cinco tiros
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado