Ayuda para compra 9 m/m.

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
patrisamsan
Usuario Baneado
Mensajes: 642
Registrado: 28 Nov 2013 12:29
Ubicación: EN EL INFRAMUNDO
Estado: Desconectado

Re: Ayuda para compra 9 m/m.

Mensajepor patrisamsan » 05 Ene 2015 13:15

Coopy escribió:
patrisamsan escribió:
leica escribió:pues sacarle 500 puntos a una cz con el convertidor a 22 y sin cacha anatómica me parece genial.....o mejor dicho una pasada.... te pones en primera categoria sin necesidad de gsp pardinis matchguns ni leches de esas.... no sabia que esos adaptadores eran tan sumamente precisos....y encima con el disparador de la nueve milímetros...que suelen ser de mas recorrido y mas dureza que los del 22 que tanto cuesta ajustar y tanto hacen en la precisión de la pistola.

Ja, ja ,ja ja me maten.
Sustavi es tirador de 1ª, seguro que cuenta sus disparos por cientos de miles, y no lo conozco en persona, pero seguro que tiene el pulso de un muerto.
Para el resto de los mortales gsp, pardinis, matchguns, etc.
Esas cz se ven mucho en los clubs y acaban pasando por muchas manos y muchas de ellas no pasan de 3ª.
Yo solo soy tirador de 2ª del montón :oops: y no puedo hacer esas proezas.


Ahora me entero de que son mejores tiradores todos los de 1a.... Jajaja Eso tampoco lo he dicho
Hay buenos tiradores con 3a... No por tener más armas se es mejor tirador..
Entrar en eso sería entrar en discusiones de niños.
Solo digo que las proezas de una minoría no son aplicables a la mayoría.
[[url]size=200][/size]EL ANTIFRIKIS [/url]

Avatar de Usuario
Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4328
Registrado: 04 Abr 2009 08:01
Ubicación: Pontevedra - GALICIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda para compra 9 m/m.

Mensajepor Coopy » 05 Ene 2015 14:53

Me refería a que tu o yo por ser de 2@ o de 3@ no somos menos que otros de 1a, y si lo piensas tienes un problema.... Cada uno debe saber sus límites, gustos, preferencias.

No se como tiras, pero tanto puedes hacer buenos puntos con una pistola de 300€ con 30 años como con una de 3000 nueva, según te puedas permitir entrenar, recargar.. Los puntos dependen de muchas cosas... Ni del brazo solamente ni de la pistola solamente.

Qué las cz, tanfoglio o armas similares cambien mucho de mano entre los de 3a significa que son muy buenas en general, la gente suele cambiar por aburrimiento, porque ven o prueban otra que les gusta más, o porque tienen un dinerillo para una nueva, etc... y al no tener cupo tienen que vender, muchos se las quedarían si pudiesen permitirse subir a 2a para comprar más armas. Eso no significa que vayan a tirar mejor o que el cambio de arma sea a mejor.. A veces al acostumbrarse a una luego con otra "mejor" no se saca nada bueno.

Pasa como con los coches... El cambio no siempre es a mejor, pero aún así muchos cambian de coche sin necesitarlo.
Diego Abilleira Imagen

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

Avatar de Usuario
sustavic
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3117
Registrado: 08 Abr 2012 13:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda para compra 9 m/m.

Mensajepor sustavic » 05 Ene 2015 16:53

a ver..a ver..a ver...
que me parece que mi post no lo has leido bien.
yo le saque 525 puntos a una cz 9mm.
como bien digo en el post,
no he probado el carro del 22lr, tuve en mis manos una cz 75 "modelo antiguo" con un convertidor del 22lr, pero este 22 se atascaba y no picaba o no extraía la vaina de la recamara.
por eso comento, que mejor el modelo moderno que el antiguo, porque del moderno si que conozco algun que otro socio que si tiene y le funciona bien.

tambien hay un compañero del club que con una cz de las cortas, creo que era una duty le saco la friolera de 560 puntos...
no vayamos a liarla....
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...

leica
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1004
Registrado: 19 Dic 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda para compra 9 m/m.

Mensajepor leica » 05 Ene 2015 16:58

hablando del tema esta claro que tiene lógica que la mayoría de los buenos tiradores están en segunda y no todos los de primera son mejores que algunos de segunda, y por supuesto de tercera. Yo he conocido gente que tiene una gsp antigua y hace sus 530 de manera constante...y solo tiene esa pistola, y va solo a tiradas de club, mas fáciles y cómodas que las autonómicas que son tan lentas y caras....

aunque como digo en tercera se pueden dar casos, creo que la gran mayoría de la gente que esta en tercera y puede subir a segunda lo hace...pues es fácil subir y mantenerla por el numero y variedad de tiradas disponibles

subir a primera es diferente, pues no hay tantas tiradas, creo que en mi zona hay una por tipo de competición al año, y claro desplazarte a otra provincia suele ser dos horas o mas en coche...,

asi mantener la primera es mas complicado al tener que compatibilizar esas pocas tiradas o esa única tirada al año con la familia, los amigos el trabajo etc....

Y es que una vez que llevas unos años y sabes medio disparar todos hemos pasado de los 500 con cierta asiduidad. De hecho yo los superaba con mi pardini sin problemas, y la vendí y he pasado por varias pistolas baratas por experimentar y no tener tanto dinero metido en el armero cuando la diversión es igual si ganas como si no (para mi), pues me divierte la mejora...cuando me estanco, cambio de pistola si veo que me apetece otra...

yo con pistolas antiguas y baratas siempre he podido hacer los 490...unas mas facilimente y otras menos... y en una sola ocasión he igualado los resultados a la pardini (con un poco mas de esfuerzo, pero no mucho) que fue con la baikal.

A mi con seis huecos me sobra para tener la afición y nunca los he llenado, y pienso que como a mi a mucha gente, de ahí que no subamos a primera.

Avatar de Usuario
sustavic
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3117
Registrado: 08 Abr 2012 13:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda para compra 9 m/m.

Mensajepor sustavic » 05 Ene 2015 17:05

creo que no vamos a entrar en una discusión absurda e inútil de si los de 1ª o los de 2ª son mejores los unos que otros...

mi mujer es de segunda y yo soy de primera simplemente por capricho, ya que entre los dos podriamos tener 12 armas cortas,
mi mujer tiene 3 pistolas, una 22lr, la scali para recorrido una sti trojan que le cedi para que tirase en precision.
yo tengo 9, el dia que me canse pues le pongo a ella 3 y bajo a segunda y seguire haciendo tantos o tan pocos puntos como la temporada mande..

yo conozco como muchos gente que hace en 9mm 550 puntos y son de segunda, porque tienen 3 o 4 armas, un 9mm un 22lr un 32wc y un 45acp...
y hacen de media 560...

asi que vamos a dejar de llevar el post a un lado que no lleva a ningun lado.

yo creo que si queire un 9mm y un 22lr una opcion barata es una cz,
tambien hay kits para pistolas tipo 1911..
una trojan quizas seria factible si este tipo de kits se adaptan.
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...

leica
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1004
Registrado: 19 Dic 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda para compra 9 m/m.

Mensajepor leica » 05 Ene 2015 17:16

sustavic escribió:creo que no vamos a entrar en una discusión absurda e inútil de si los de 1ª o los de 2ª son mejores los unos que otros...

mi mujer es de segunda y yo soy de primera simplemente por capricho, ya que entre los dos podriamos tener 12 armas cortas,
mi mujer tiene 3 pistolas, una 22lr, la scali para recorrido una sti trojan que le cedi para que tirase en precision.
yo tengo 9, el dia que me canse pues le pongo a ella 3 y bajo a segunda y seguire haciendo tantos o tan pocos puntos como la temporada mande..

yo conozco como muchos gente que hace en 9mm 550 puntos y son de segunda, porque tienen 3 o 4 armas, un 9mm un 22lr un 32wc y un 45acp...
y hacen de media 560...

asi que vamos a dejar de llevar el post a un lado que no lleva a ningun lado.

yo creo que si queire un 9mm y un 22lr una opcion barata es una cz,
tambien hay kits para pistolas tipo 1911..
una trojan quizas seria factible si este tipo de kits se adaptan.


yo solo he dado mi opinión y he contado mi experiencia, no he tratado ni de llevar la razón ni de entrar en discusión, ni busco ir a ningún sitio, lo digo sin acritud alguna.

volviendo al tema principal, como opción también hay llamas que tienen adaptadores de un monton de calibres, he visto aquí a la venta a precios de risa (450) pistola con tres correderas.....22, 9luger y 45 acp.... no son malas pistolas y ya puedes ir a por todas, hasta al ipsc con el 45

josestevez
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 49
Registrado: 23 Jul 2011 12:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda para compra 9 m/m.

Mensajepor josestevez » 05 Ene 2015 18:53

Bueno Sres. Foreros, "Buen año para todos" Es una envidia leeros y notar vuestro gusto por las armas; os agradezco los consejos e ideas que lazais y tomo buena nota de todo ello. Un cordial saludo

Avatar de Usuario
stoner
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 441
Registrado: 04 Abr 2009 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda para compra 9 m/m.

Mensajepor stoner » 05 Ene 2015 19:11

No te compliques CZ 75 con carro del 22 sale muy barato y con lo que te sobra te pillas una carabina del 22 y a disfrutar :sniper

leica
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1004
Registrado: 19 Dic 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda para compra 9 m/m.

Mensajepor leica » 05 Ene 2015 22:45

en cuanto sale una cz75 con carro de media?

Avatar de Usuario
stoner
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 441
Registrado: 04 Abr 2009 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda para compra 9 m/m.

Mensajepor stoner » 05 Ene 2015 23:09

En Mil anuncios lo puedes encontrar todo por 400 euros y en el foro segunda mano de aquí rondarán esos precios

Avatar de Usuario
JuanSinNick
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 171
Registrado: 16 Oct 2013 18:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda para compra 9 m/m.

Mensajepor JuanSinNick » 05 Ene 2015 23:42

Coopy escribió:
JuanSinNick escribió:
Coopy escribió:Lo malo es la doble acción, que para precisión según la mano, puede ser un problema.

.



Comooorrr???

La CZ dispara en simple y en doble accion... en precision siempre se la dispara en simple accion.

Lo del cañon poligonal de la tanflogio y el plomo de las puntas de precision... posiblemente sean problemas


Otra cosa es que te quieras gastar mas por menos y comprarte la tangaflorio esa jajaja :duel-guns:


Saludos!


La posición del gatillo y el recorrido en una pistola exclusivamente simple acción no es el mismo que el de una doble acción en simple.

Lo del plomo dependerá de más factores que la estría del cañon, tanto emploma uno como otro.. tipo de puntas, fundidas o compradas, grasa, carga, mantenimiento del cañon..

Yo tengo y tuve varias tanfoglio tanto simple como doble, con polygonal o normal... y mi padre tuvo Cz aparte de tanfoglios y las diferencias de calidad saltan a la vista. Y los precios de ocasión no son tan distintos... Se están vendiendo cz de las antiguas a precio de oro y tanfoglios modernas a precio regalo, hay de todo.

Lo peor de la cz es el acabado pintado que se acaba bocheando con el óxido o que se raya ovdesconcha si se usan fundas.... A ver cuantas tanfoglio ves con óxido..


En esto si estamos casi de acuerdo. Si la va a utilizar para IPSC es completamente cierto, a la CZ se le notara el uso. Pero para precision, a no ser que sea un manazas, la puede tener años y años y parecer nueva.

En el tema de la SA y DA la verdad es que te entendi mal, por eso me extraño tanto que dijeras eso. Pense que estabas diciendo que se tiraba en DA, como en IPSC........
Pero aun asi, la diferencia de disparador entre una SA y una DA (en modo SA) no es un impedimento, sobretodo cuando ya se esta planteando tirar 22 con adaptdor y mucho menos en una CZ, que son tan faciles de ajustar. Y si ya es una 75 Shadow con miras micrometricas y carro... no creo que necesite mas durante mucho tiempo.

Avatar de Usuario
Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4328
Registrado: 04 Abr 2009 08:01
Ubicación: Pontevedra - GALICIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda para compra 9 m/m.

Mensajepor Coopy » 06 Ene 2015 11:54

JuanSinNick escribió:
Coopy escribió:
JuanSinNick escribió:

Comooorrr???

La CZ dispara en simple y en doble accion... en precision siempre se la dispara en simple accion.

Lo del cañon poligonal de la tanflogio y el plomo de las puntas de precision... posiblemente sean problemas


Otra cosa es que te quieras gastar mas por menos y comprarte la tangaflorio esa jajaja :duel-guns:


Saludos!


La posición del gatillo y el recorrido en una pistola exclusivamente simple acción no es el mismo que el de una doble acción en simple.

Lo del plomo dependerá de más factores que la estría del cañon, tanto emploma uno como otro.. tipo de puntas, fundidas o compradas, grasa, carga, mantenimiento del cañon..

Yo tengo y tuve varias tanfoglio tanto simple como doble, con polygonal o normal... y mi padre tuvo Cz aparte de tanfoglios y las diferencias de calidad saltan a la vista. Y los precios de ocasión no son tan distintos... Se están vendiendo cz de las antiguas a precio de oro y tanfoglios modernas a precio regalo, hay de todo.

Lo peor de la cz es el acabado pintado que se acaba bocheando con el óxido o que se raya ovdesconcha si se usan fundas.... A ver cuantas tanfoglio ves con óxido..


En esto si estamos casi de acuerdo. Si la va a utilizar para IPSC es completamente cierto, a la CZ se le notara el uso. Pero para precision, a no ser que sea un manazas, la puede tener años y años y parecer nueva.

En el tema de la SA y DA la verdad es que te entendi mal, por eso me extraño tanto que dijeras eso. Pense que estabas diciendo que se tiraba en DA, como en IPSC........
Pero aun asi, la diferencia de disparador entre una SA y una DA (en modo SA) no es un impedimento, sobretodo cuando ya se esta planteando tirar 22 con adaptdor y mucho menos en una CZ, que son tan faciles de ajustar. Y si ya es una 75 Shadow con miras micrometricas y carro... no creo que necesite mas durante mucho tiempo.


Las tanfoglio vienen todas con micrometricas lpa... Y el carro del 22 no falla... Y tener el 22 con una simple acción al pelo no es lo mismo que el de la cz..

Si ya hablamos de Shadow y sus precios.. Definitivamente compensa una tanfoglio..
Diego Abilleira Imagen

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

Benirg
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 91
Registrado: 21 Dic 2014 17:28
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda para compra 9 m/m.

Mensajepor Benirg » 11 Ene 2015 00:03

mi opinion, con mis 33 años en este bonito deporte es que te compres una de cada, ya que esos inventos sirven para pegar tiros pero no para hacer puntos para competir, yo si mo me lo pudiera permitir me las compraría usadas por 600 cada una se puede comprar armas competitivas , un saludo

Avatar de Usuario
patrisamsan
Usuario Baneado
Mensajes: 642
Registrado: 28 Nov 2013 12:29
Ubicación: EN EL INFRAMUNDO
Estado: Desconectado

Re: Ayuda para compra 9 m/m.

Mensajepor patrisamsan » 11 Ene 2015 13:19

Benirg escribió:mi opinion, con mis 33 años en este bonito deporte es que te compres una de cada, ya que esos inventos sirven para pegar tiros pero no para hacer puntos para competir, yo si mo me lo pudiera permitir me las compraría usadas por 600 cada una se puede comprar armas competitivas , un saludo

+1
Añado que en 9 mm si no se compra una pistola decente en las tiradas lo único que aras es ruido.
[[url]size=200][/size]EL ANTIFRIKIS [/url]

leica
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1004
Registrado: 19 Dic 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda para compra 9 m/m.

Mensajepor leica » 11 Ene 2015 13:31

no hay nada mas aburrido que una pistola que no es precisa....si tienes varias bueno...pero si solo tienes una....en dos veces que vayas al campo empezaras a notar el aburrimiento...y pensaras en vender y comprar otra

Avatar de Usuario
Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4328
Registrado: 04 Abr 2009 08:01
Ubicación: Pontevedra - GALICIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda para compra 9 m/m.

Mensajepor Coopy » 08 Oct 2015 21:58

leica escribió:no hay nada mas aburrido que una pistola que no es precisa....si tienes varias bueno...pero si solo tienes una....en dos veces que vayas al campo empezaras a notar el aburrimiento...y pensaras en vender y comprar otra



Suele pasar cuando se siguen modas o consejos de amigos en vez de pararse a pensar cual le gusta a uno o cual le va mejor a sus manos y costumbres...
Aún siendo precisa, si no encaja con la mano, seguirá siendo aburrida.

Lo peor es tener varias y dedicarse a varias modalidades... O se es muuuy bueno en general o sino es buena manera de tirar dinero sin un fin concreto.
Diego Abilleira Imagen

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 175 invitados