Ayuda para compra 9 m/m.
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Ayuda para compra 9 m/m.
Hola Foreros: Ante todo: Felices Fiestas y Prospero Año Nuevo 2.015 para todos. Solicito de vosotros una orientación para la compra de una pistola de 9 m/m pB con Kit de conversión a calibre .22 con una inversión de +/- 1.200 €; ya soy mayor y la quiero para pasar el rato (con el 22) y de vez en cuando hacer un poco mas de ruido con el (9 m/m). Soy tirador solitario, voy al club, tiro una caja y me tomo una cervecita fresca, (eso sí, tres o cuatro veces al mes). Gracias por vuestras sugerencias y buenos tiros.
Re: Ayuda para compra 9 m/m.
pues creo que una de las opciones mas economicas puede ser una cz 85,
tienes un buen arma en 9mm, no falla, tira todo tipo de municion, facil de desmontar y limpiar.
te recomiendo la cz85, porque la cz75 es el modelo mas antiguo y el carro de conversion del 22lr no iban muy finos, al menos los que yo he visto.
supongo que tambien tendras en tanfolio,bereta... y otras marcas, pero cz es economico y no suelen dar problemas.
tienes un buen arma en 9mm, no falla, tira todo tipo de municion, facil de desmontar y limpiar.
te recomiendo la cz85, porque la cz75 es el modelo mas antiguo y el carro de conversion del 22lr no iban muy finos, al menos los que yo he visto.
supongo que tambien tendras en tanfolio,bereta... y otras marcas, pero cz es economico y no suelen dar problemas.
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...
- Alonso_Quijano
- .300 Win Mag
- Contactar:
¿En qué ha mejorado la CZ85 respecto a la CZ75?
Lo digo por que cuesta mas pasta la 75 que la 85 y la 75 goza de muy buena fama...
Lo digo por que cuesta mas pasta la 75 que la 85 y la 75 goza de muy buena fama...
Socio de Anarma
el acabado final,
en el aspecto del 9mm no hay muchas diferencias creo,
mas que el acabado o la mejora de materiales, va algo mas fina la 85.
pero yo he probado el carro del 22lr antiguo y el nuevo y hay diferencia.
el antiguo interrumpe mucho.
creo recordar que no son compatibles el modelo nuevo con el viejo...eso no lo se seguro.
el modelo 75 es el viejo.
en el aspecto del 9mm no hay muchas diferencias creo,
mas que el acabado o la mejora de materiales, va algo mas fina la 85.
pero yo he probado el carro del 22lr antiguo y el nuevo y hay diferencia.
el antiguo interrumpe mucho.
creo recordar que no son compatibles el modelo nuevo con el viejo...eso no lo se seguro.
el modelo 75 es el viejo.
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...
Para mi CZ 85 con el kit Kaddet del .22, sin duda.
Yo me inicié con una CZ85 Combat (esta incluye seguro ambidiestro y alza LPA)... y aun la recuerdo
se lo tragaba todo y ni un solo problema.
Yo me inicié con una CZ85 Combat (esta incluye seguro ambidiestro y alza LPA)... y aun la recuerdo

Una pregunta, y para precisión valen los dos carros? No me refiero si es legal, me refiero a la precisión de ambos carros porque me han comentado que el carro del 22 no es muy preciso. Qué puntuación sacabais con el carro del 22? Y con el del 9mm? Gracias y feliz año a todos.
SOCIO DE ANARMA 1209
- mariuscat
- .30-06
- Contactar:
Buenas, con mi cz75. 490-510 pts en 9mm. Y 470 en 22lr. Con el carro kadet. Y en 22lr con cci.....ninguna interrupción.
Felices fiestas
Felices fiestas
........................................................................................
La guerra es la continuación de la política por otros medios " Von Clausewitz"
personalmente a una cz 85 le saque 525puntos, la media siempre estaba entre 505 y 515, 525 fue un dia de esos buenos..jajajjaja
el carro del 22 en precision no lo he probado por lo que te comente, tuve uno en mis manos de la cz75 y no iba bien.
supongo que en standar puedes rozar los 500 puntos afinando mucho, ya que no es un arma especifica para tiro y en la serie de 10segundos, es posible que pierdas muchos puntos...
lo mejor es que puedas probarla.
el carro del 22 en precision no lo he probado por lo que te comente, tuve uno en mis manos de la cz75 y no iba bien.
supongo que en standar puedes rozar los 500 puntos afinando mucho, ya que no es un arma especifica para tiro y en la serie de 10segundos, es posible que pierdas muchos puntos...
lo mejor es que puedas probarla.
- mariuscat
- .30-06
- Contactar:
Totalmente de acuerdo con los comentarios de los compañeros.
En tirada del 22 lr es una arma de gama media,, pero en 9mm es una notable opción.
Para mi es la mejor opción para un 3 era, dos calibres en una guia y un mismo gatillo para acostumbrarse
feliz 2015
En tirada del 22 lr es una arma de gama media,, pero en 9mm es una notable opción.
Para mi es la mejor opción para un 3 era, dos calibres en una guia y un mismo gatillo para acostumbrarse

feliz 2015
........................................................................................
- mariuscat
- .30-06
- Contactar:
Mi niña 

- Adjuntos
-
-
- CZ75B.JPG (38.65 KiB) Visto 1486 veces
-
- mariuscat
- .30-06
- Contactar:
en mi opinión en tirada del 22 es la longitud del cañón.........un pelín corto y el disparo un poco cabezón
saludos
saludos
- Coopy
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Lo malo es la doble acción, que para precisión según la mano, puede ser un problema.
La cz85 lo que tiene es seguro ambidestro en comparacion con la 75. Los acabados son iguales comparando con 75 de la misma época, porque las hay con más de 30 años y el acabado es distinto, aparte del martillo, seguro y otros detalles.
Las tanfoglio las tenéis en simple acción con mucho mejor tacto para precisión y también existe kit de conversion 22. Es 1cm más larga de corredera y cañón, algunas con cañón polygonal, más preciso que el normal... Algo más equilibrada de peso... Mejor acabada... También algo más cara, pero se compra lo que se paga, calidad.
La cz85 lo que tiene es seguro ambidestro en comparacion con la 75. Los acabados son iguales comparando con 75 de la misma época, porque las hay con más de 30 años y el acabado es distinto, aparte del martillo, seguro y otros detalles.
Las tanfoglio las tenéis en simple acción con mucho mejor tacto para precisión y también existe kit de conversion 22. Es 1cm más larga de corredera y cañón, algunas con cañón polygonal, más preciso que el normal... Algo más equilibrada de peso... Mejor acabada... También algo más cara, pero se compra lo que se paga, calidad.
Diego Abilleira 
VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..
- JuanSinNick
- .44 Magnum
- Contactar:
Coopy escribió:Lo malo es la doble acción, que para precisión según la mano, puede ser un problema.
.
Comooorrr???
La CZ dispara en simple y en doble accion... en precision siempre se la dispara en simple accion.
Lo del cañon poligonal de la tanflogio y el plomo de las puntas de precision... posiblemente sean problemas
Otra cosa es que te quieras gastar mas por menos y comprarte la tangaflorio esa jajaja

Saludos!
pues sacarle 500 puntos a una cz con el convertidor a 22 y sin cacha anatómica me parece genial.....o mejor dicho una pasada.... te pones en primera categoria sin necesidad de gsp pardinis matchguns ni leches de esas.... no sabia que esos adaptadores eran tan sumamente precisos....y encima con el disparador de la nueve milímetros...que suelen ser de mas recorrido y mas dureza que los del 22 que tanto cuesta ajustar y tanto hacen en la precisión de la pistola.
- Coopy
- 375 HH Magnum
- Contactar:
JuanSinNick escribió:Coopy escribió:Lo malo es la doble acción, que para precisión según la mano, puede ser un problema.
.
Comooorrr???
La CZ dispara en simple y en doble accion... en precision siempre se la dispara en simple accion.
Lo del cañon poligonal de la tanflogio y el plomo de las puntas de precision... posiblemente sean problemas
Otra cosa es que te quieras gastar mas por menos y comprarte la tangaflorio esa jajaja![]()
Saludos!
La posición del gatillo y el recorrido en una pistola exclusivamente simple acción no es el mismo que el de una doble acción en simple.
Lo del plomo dependerá de más factores que la estría del cañon, tanto emploma uno como otro.. tipo de puntas, fundidas o compradas, grasa, carga, mantenimiento del cañon..
Yo tengo y tuve varias tanfoglio tanto simple como doble, con polygonal o normal... y mi padre tuvo Cz aparte de tanfoglios y las diferencias de calidad saltan a la vista. Y los precios de ocasión no son tan distintos... Se están vendiendo cz de las antiguas a precio de oro y tanfoglios modernas a precio regalo, hay de todo.
Lo peor de la cz es el acabado pintado que se acaba bocheando con el óxido o que se raya ovdesconcha si se usan fundas.... A ver cuantas tanfoglio ves con óxido..
Diego Abilleira 
VENDO:

VENDO:
JuanSinNick escribió:Coopy escribió:Lo malo es la doble acción, que para precisión según la mano, puede ser un problema.
.
Comooorrr???
Otra cosa es que te quieras gastar mas por menos y comprarte la tangaflorio esa jajaja![]()
Saludos!
El gatillo en una de Simple accion (SA) no tiene nada que ver comparandola con una Simple- Doble accion (SA-DA) recorrido, peso y reset. En una SA el reset es apenas de dos milimetros y el de una SA-DA es minimo de centimetro y medio, incluso si a la CZ le anulas la DA y le pones un tornillo para acortar el recorrido es de varios milimetros. Para precision, siempre que puedas una Limited es mucho mejor que una CZ.
Saludos y Feliz año a tod@s.
- patrisamsan
- Usuario Baneado
leica escribió:pues sacarle 500 puntos a una cz con el convertidor a 22 y sin cacha anatómica me parece genial.....o mejor dicho una pasada.... te pones en primera categoria sin necesidad de gsp pardinis matchguns ni leches de esas.... no sabia que esos adaptadores eran tan sumamente precisos....y encima con el disparador de la nueve milímetros...que suelen ser de mas recorrido y mas dureza que los del 22 que tanto cuesta ajustar y tanto hacen en la precisión de la pistola.
Ja, ja ,ja ja me maten.
Sustavi es tirador de 1ª, seguro que cuenta sus disparos por cientos de miles, y no lo conozco en persona, pero seguro que tiene el pulso de un muerto.
Para el resto de los mortales gsp, pardinis, matchguns, etc.
Esas cz se ven mucho en los clubs y acaban pasando por muchas manos y muchas de ellas no pasan de 3ª.
Yo solo soy tirador de 2ª del montón

[[url]size=200][/size]EL ANTIFRIKIS [/url]
- Coopy
- 375 HH Magnum
- Contactar:
patrisamsan escribió:leica escribió:pues sacarle 500 puntos a una cz con el convertidor a 22 y sin cacha anatómica me parece genial.....o mejor dicho una pasada.... te pones en primera categoria sin necesidad de gsp pardinis matchguns ni leches de esas.... no sabia que esos adaptadores eran tan sumamente precisos....y encima con el disparador de la nueve milímetros...que suelen ser de mas recorrido y mas dureza que los del 22 que tanto cuesta ajustar y tanto hacen en la precisión de la pistola.
Ja, ja ,ja ja me maten.
Sustavi es tirador de 1ª, seguro que cuenta sus disparos por cientos de miles, y no lo conozco en persona, pero seguro que tiene el pulso de un muerto.
Para el resto de los mortales gsp, pardinis, matchguns, etc.
Esas cz se ven mucho en los clubs y acaban pasando por muchas manos y muchas de ellas no pasan de 3ª.
Yo solo soy tirador de 2ª del montóny no puedo hacer esas proezas.
Ahora me entero de que son mejores tiradores todos los de 1a.... Jajaja
Hay buenos tiradores con 3a... No por tener más armas se es mejor tirador..
Diego Abilleira 
VENDO:

VENDO: