p38

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
duran
Usuario Baneado
Mensajes: 2117
Registrado: 01 Ene 2008 09:01
Estado: Desconectado

Re: p38

Mensajepor duran » 14 Dic 2014 23:35

Saludos,
Las troncocónicas les van genial, yo uso las frontier de 124....lo que si es que hay que dejarlas largas pq si no la vaina muerde la doblez interior del cargador y se atrancan.

Hay que apuntar al centro o algo mas alto, pq si, tienden a bajar, sobre todo con las blindadas.

Poca precisión???? Yo a la mia le saque 516 puntazos un dia, y lo normal es sacarle 480....y eso yo que no soy un gran tirador y no entreno nada.

remi
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 115
Registrado: 11 Feb 2014 11:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: p38

Mensajepor remi » 15 Dic 2014 11:15

Gracias a todos , troncoconica frontier de 124 gn y 6,2 de BA9 y longitud total de 28,8 mm + pistón cci y todavia tras el ultimo disparo tengo que retroceder a mano la corredera.
No se si influiran los distintos lotes de polvora o mis dobles muelles de guia son especialmente duros pero eso es un hecho.- Es cierto que con esta carga y apuntando a centro mejora mucho pero los 490 ,500 los veo lejísimos y con la tanfoglio sin dificultad...
Gracias de nuevo

Avatar de Usuario
oscashooter
.30-06
.30-06
Mensajes: 863
Registrado: 30 Dic 2014 19:10
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: p38

Mensajepor oscashooter » 01 Ene 2015 00:26

duran escribió:Saludos,

El pin hexagonal no refuerza estructuralmente nada....está ahí para que el rampon al cerrar resbale sobre acero en vez de sobre aluminio.

Si se pule el rampon y se le mantiene lubricado no hay ningún tipo de problema de nada.

La modificación mas importante y definitiva que tuvieron las pistolas estas fue el reforzamiento de la corredera, que comparada con las originales es ostentosamente mas gruesa, eliminando el conocido problema de fisuras de las antiguas.

Yo tengo una y estoy mas que encantado, y si se le da de comer lo que quiere son muy muy precisas.


Buenas noches y Feliz 2.015. Verás, compañero, tengo que reconocer que a pesar de peinar canas, la curiosidad en mí sigue siendo la de un niño, y como si lo fuera, me atrevo y pregunto. Yo tuve una, pero jamás conseguí "hacerme con ella", no hubo forma de que tirase con un mínimo de precisión y agrupase decentemente, algo que por otro lado, representa el extremo contrario de lo que sí soy capaz de hacer con una 08 fabricada en el año 1.939 con la que disfruto lo indecible. Por eso, y a título de curiosidad y porque nunca se sabe y tal vez en alguna ocasión pueda volver a caer una en mis manos, cuando dices "se le da de comer lo que quiere", ¿a qué te refieres?, ¿qué es lo que digiere y aprovecha? Agradeciendote de antemano tu paciencia y amabilidad, un saludo y... quedo a la espera de tu respuesta.
Homo sum, humani nihil a me alienum puto

Avatar de Usuario
duran
Usuario Baneado
Mensajes: 2117
Registrado: 01 Ene 2008 09:01
Estado: Desconectado

Re: p38

Mensajepor duran » 03 Ene 2015 11:00

Saludos,

Very facil.

Con municion blindada, ya sea Santa o las Fiochi nuevas no le gustan, se salen bastantes del negro....pero con recargadas (picantitas) usando proyectiles cobreados troncoconicos la cosa cambia de la noche al dia.

Avatar de Usuario
oscashooter
.30-06
.30-06
Mensajes: 863
Registrado: 30 Dic 2014 19:10
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: p38

Mensajepor oscashooter » 11 Ene 2015 16:48

Muchas gracias. Algo a tener en cuenta, por si vuelvo a poder hacerme con una, que las históricas me gustan a rabiar.
Un saludo
Homo sum, humani nihil a me alienum puto


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 162 invitados