Hola buenas a todos, necesito que me ayudeis.
¿cómo se desarma la infinity Standard?, yo soy capaz de desmontar la Corredera entera, pero no soy capaz de desarmar el cañón, a ver si alguien me lo puede explicar, yo he intentado quitar el muelle real pero no soy capaz, no sale.
Agradecería ayuda ,si ya puede ser con fotos mejor k mejor.
He visto un tutorial de la scepter pero no es igual.
Gracias por adelantado.
AYUDA!!! desarme infinity standard
AYUDA!!! desarme infinity standard
DONDE PONGO EL OJO PONGO LA BALA......
Re: AYUDA!!! desarme infinity standard
Si es como la mía, tienes que quitar el cargador ( verificar que está descargada), monta la corredera y dejala sujeta ( sin cargador no se queda).
En la varilla guia, que está debajo del cañón tienes que buscar un pequeño taladro, si lo tienes , debes meter en el un alambre fino, yo lo hago con un clip de los mas gruesos y doblado hacia delante en el sentido de la guía. Una vez hecho esto , suelta la corredera y el muelle hará tope en el clip, ahora quitas el pasador-reten de la corredera y puedes sacar la corredera entera y sale perfectamente el conjunto Guia-muelle comprimido-clip suavemente hacia arriba y hacia detrás. ya te queda suelto el cañón y lo sacas en el mismo sentido que la guia-muelle.
a ver si te vale.
En la varilla guia, que está debajo del cañón tienes que buscar un pequeño taladro, si lo tienes , debes meter en el un alambre fino, yo lo hago con un clip de los mas gruesos y doblado hacia delante en el sentido de la guía. Una vez hecho esto , suelta la corredera y el muelle hará tope en el clip, ahora quitas el pasador-reten de la corredera y puedes sacar la corredera entera y sale perfectamente el conjunto Guia-muelle comprimido-clip suavemente hacia arriba y hacia detrás. ya te queda suelto el cañón y lo sacas en el mismo sentido que la guia-muelle.
a ver si te vale.
¿Has mirado en you tube?
Gracias por las respuestas, si he mirado en youtube pero no sale vídeo de la Standard, sólo sale de la scepter, que aunque parecida, no es igual, he intentado eso que dices pero el taladro, la mía lo tiene al principio de la guía, he probado a meter una llave allen al revés de como me dices, pero tampoco sale.
A ver si algún compañero tuviese la misma, con alguna fotillo me ayudaría bastante.
Un saludo y muchas gracias
A ver si algún compañero tuviese la misma, con alguna fotillo me ayudaría bastante.
Un saludo y muchas gracias
- bereciartua2
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
HOLA JRRJ2.
TE VOY A DECIR COMO LA DESMONTO YO.
DEJA EL CARRO INTERRUMPIDO Y SACA EL PESTILLO DE RETENIDA. SACA LA CORREDERA.
EMPUJA EL MUELLE HACIC ADELANTE CON EL DEDO Y GIRA LA GUIA HASTA DESENROSCARLA.
DEJA SUAVEMENTE RETROCEDER EL MUELLE Y TE SALDRA POR ATRAS.DESPUES EMPUJA DESDE ALANTE EL CASQUILLO DE LA GUIA
DE ALANTE ATRAS AYUDADO POR ALGUNA HERRAMIENTA Y SALDRA ESTE.DESPUES DESPLAZA EL CAÑON HACIA ADELANTE Y YA ESTA.
PARA MONTARLA INVIERTE EL ORDEN,TENIENDO CUIDADO AL METER EL MUELLE Y ROSCARLO.
NO ES DIFICIL PERO HAY QUE PRACTICARLO.
SI TIENES PROBLEMA DIMELO Y TE GUIO POR TELEFONO.
UN SALUDO JOSE LUIS
TE VOY A DECIR COMO LA DESMONTO YO.
DEJA EL CARRO INTERRUMPIDO Y SACA EL PESTILLO DE RETENIDA. SACA LA CORREDERA.
EMPUJA EL MUELLE HACIC ADELANTE CON EL DEDO Y GIRA LA GUIA HASTA DESENROSCARLA.
DEJA SUAVEMENTE RETROCEDER EL MUELLE Y TE SALDRA POR ATRAS.DESPUES EMPUJA DESDE ALANTE EL CASQUILLO DE LA GUIA
DE ALANTE ATRAS AYUDADO POR ALGUNA HERRAMIENTA Y SALDRA ESTE.DESPUES DESPLAZA EL CAÑON HACIA ADELANTE Y YA ESTA.
PARA MONTARLA INVIERTE EL ORDEN,TENIENDO CUIDADO AL METER EL MUELLE Y ROSCARLO.
NO ES DIFICIL PERO HAY QUE PRACTICARLO.
SI TIENES PROBLEMA DIMELO Y TE GUIO POR TELEFONO.
UN SALUDO JOSE LUIS
DONDE PONGO LA BALA PONGO EL OJO
Muchas gracias, cuando llegue a casa lo pruebo
- bereciartua2
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Conseguido, era como me has dicho José Luis muchas gracias