[youtube][/youtube]
Wilcow escribió:No se si estaba puesto ya![]()
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
litomac escribió:Alguien ha probado algún sistema de los muchos que venden para el retroceso?
Fire Dragon recoil spring
DPM
Guide rod de tungsteno.. etc, etc..
¿Cómo os ha funcionado?
rjdeloeste escribió:litomac escribió:Alguien ha probado algún sistema de los muchos que venden para el retroceso?
DPM
¿Cómo os ha funcionado?
Mi hermano lo tiene colocado en una G17 gen 3 y algo se nota , no salta tanto pero tampoco es una solución milagrosa .Para ipsc produccion no está permitido ( pasas a open)
litomac escribió:Alguien ha probado algún sistema de los muchos que venden para el retroceso?
DPM
¿Cómo os ha funcionado?
[youtube][/youtube]
Arkadio escribió:Entiendo entonces que el acabado de las nuevas es diferente? Estaria bien poder compararlas en vivo. Alguien que tenga la 4 gen quiere aportar algo mas? Gracias
DPM
¿Cómo os ha funcionado?
alfredescipio escribió:alguno tiene o ha tenido la glock 34? que tal en precisión? estoy buscando una pistola de 9mm para precisión y las sig P210 se me disparan de precio y había pensado en una pistola de polimero, y las glock son las mejores que hay.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 92 invitados