Muestra tu Glock.

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
franky_cz
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor franky_cz » 29 Oct 2012 18:07

Muy buenas compañeros Glokeros, acabo de adquirir recientemente una Glock 27 4Gen y la verdad que la pistola es una pasada, el "pero" es que me he dado cuenta que me abomba un poco las vainas y quisiera saber si es algo comun en vuestras Glocks o por el contrario es que he tenido mala suerte.
Os dejo una foto de la vaina y otra del culote donde no se aprecia sobrepresion.
Un saludo
Adjuntos
Hombre, no vamos a ser menos, los Glockeros somos una raza, asi que empezaré yo mostrandola, con sus recients 00
Casquillo3.jpg (20.11 KiB) Visto 818 veces
Hombre, no vamos a ser menos, los Glockeros somos una raza, asi que empezaré yo mostrandola, con sus recients 01
Casquillo2.jpg (22.99 KiB) Visto 818 veces

kajuken
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kajuken » 29 Oct 2012 20:02

Hola
que opináis de la Glock model 36??

Un saludo

Gonosuke
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Gonosuke » 29 Oct 2012 20:05

solo te pasa con una municion? porque nuestra empresa tenia municion creo que de santa barbara del 2003 que se retiro por ser defectuosas y al dispararlas salian abombadas no obstante segun que pistolas no lo hacian y segun que municion con la misma pistola tampoco

franky_cz
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor franky_cz » 29 Oct 2012 20:17

Es munición recargada, pero la vaina no muestra sobrepresion, con lo que no lo achaco a la recarga, por eso preguntaba si podía ser una característica común en las Glocks o por el contrario es un caso aislado.
Un saludo

Yuevo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Yuevo » 29 Oct 2012 20:45

Mi glock 22 del 40s&w con cañon del 9 para.
Creo que es de 1ª generación, no tiene numero de serie en la chapa del armazón. La tengo desde el año 1991 o algo asi, pero funciona como el primer dia.
Adjuntos
Hombre, no vamos a ser menos, los Glockeros somos una raza, asi que empezaré yo mostrandola, con sus recients 40
Hombre, no vamos a ser menos, los Glockeros somos una raza, asi que empezaré yo mostrandola, con sus recients 41

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 01 Nov 2012 11:39

Habia visto esto antes pero pense que era algo raro o un truco, carga a una mano

https://www.youtube.com/watch?v=8JT4zJ-B ... re=related

es solo para glock? alguien sabe hacerlo o lo intento?
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

txazas
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor txazas » 01 Nov 2012 13:58

Franky_cz, la lógica me hace pensar que el problema está en la vaina. Mi lógica me dice que si expulsa las vainas sin problemas el abombamiento se produce una vez esxpulsadas y no en la recámara. Repito que es mi lógica y puedo estar equivocado. ¿Has probado con otra munición?

Alamo81
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Alamo81 » 01 Nov 2012 14:31

txazas escribió:Franky_cz, la lógica me hace pensar que el problema está en la vaina. Mi lógica me dice que si expulsa las vainas sin problemas el abombamiento se produce una vez esxpulsadas y no en la recámara. Repito que es mi lógica y puedo estar equivocado. ¿Has probado con otra munición?

Desde mi gran ignorancia, me permito opinar sobre el tema:
Pienso que puede ser debido a dos cosas, pero para eso habría que saber si solo ocurre con un tipo de munición o con varias.
-En primer lugar puede ser debido a que las vainas tengan unas décimas menos de diámetro o a que sean ligeramente más débiles en algún tramo de su longitud, con lo cual al producirse la explosión en su interior, la vaina se pegue a las paredes de la recámara y quede marcada al tener que dilatarse más por tener menor diámetro.
-La otra opción es que la recámara tenga alguna pequeña hernia y por tanto tenga sobremedida, con lo cual la vaina al pegarse a las paredes queda marcada.
En ningún caso pueden deformarse fuera, ya que la fuerza interna de los gases desaparece al expulsar la vaina.
Un saludo, y espero haber servido de ayuda.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 01 Nov 2012 15:56

elsantoangel escribió:Habia visto esto antes pero pense que era algo raro o un truco, carga a una mano

Maña, brazo y un muelle muuuyyy blando.

Yo lo he hecho con las 1911.

Saludos,

franky_cz
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor franky_cz » 02 Nov 2012 12:25

Muy buenas compañeros, solo he probado con un tipo de munición, no obstante yo creo que lo que pasa en mi glock es lo que comenta Alamo81, o algún problema con las vainas o con la recamara del arma, este fin de semana probaré con otras municiones y veré lo que sucede. ¡Ojala sean las vainas!.
Un saludo

Eugenia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Eugenia » 02 Nov 2012 19:34

Yuevo escribió:Mi glock 22 del 40s&w con cañon del 9 para.
Creo que es de 1ª generación, no tiene numero de serie en la chapa del armazón. La tengo desde el año 1991 o algo asi, pero funciona como el primer dia.

Enhorabuena, Yuevo. Muy bonita tu GLOCK 22 de segunda generación y muy buena idea la de comprarle un cañón adicional para 9 mm.

oteflo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor oteflo » 02 Nov 2012 20:01

A ver si puedo colgar fotos de mi nueva G17(nueva no es que es del 2006 pero como que fuera nueva)...
La verdad que es mi primera GLOCK y me está encantando..y la posibilidad de mil accesorios y demás!
Una cosa: Si quisiera comprar un cañón de la G22(la equivalente en tamaño) en 40 S&W necesitaría alguna modificación? los cargadores me imagino que no valen los del 9 PB y habría que comprar otros especificos para ese calibre,no?
Todo esto claro legalizado y en la correspondiente guía...y si así fuera podría añadir también un kit del 22? tres calibres diferentes en la misma guía? entiendo que si...
También me imagino que si adquiero una G26 puedo hacer lo mismo con el cañón de una 27? así tendría lo mejor de los dos mundos?jejeje
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.

Gonosuke
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Gonosuke » 02 Nov 2012 20:11

Aqui te dejo un enlace de un tema sobre calibres y compatibilidades de los cañones de glock, asi mismo en el hilo del enlace aparece otro enlace de glockmeister (creo) sobre compatibilidad de la glock con otros cañones, espero que te resuelva alguna duda.

armas-cortas/mejor-pistola-defensa-para-calibre-40-t929069-10.html?hilit=la%20mejor%20pistola%20para%20defensa

miancave
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor miancave » 02 Nov 2012 20:37

Bueno.. después de tanto tiempo diciéndome que iba a poner las fotos, aquí están finalmente :oops:

Esta es mi GLOCK 23, calibre .40 s&w.

Lleva un Kit de ZEV Technologies que compré en EEUU para mejorar el tacto y la presión del disparador (ademas del gatillo, enteramente de aluminio, incluía también un nuevo conector + muelles)

La funda que veis es una GALCO.
Adjuntos
Hombre, no vamos a ser menos, los Glockeros somos una raza, asi que empezaré yo mostrandola, con sus recients 130
Hombre, no vamos a ser menos, los Glockeros somos una raza, asi que empezaré yo mostrandola, con sus recients 131
Hombre, no vamos a ser menos, los Glockeros somos una raza, asi que empezaré yo mostrandola, con sus recients 132

Gonosuke
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Gonosuke » 02 Nov 2012 21:40

Está muy guapa, si no fuera porque la municion es mas cara me la habria pillado en ese calibre pero bueno la 19 mia me tiene enamorado eso si si lo llego a saber la pillo 3gen 3n vez de 4 gen ya que muchos accesorios todavia no han salido para esta ultima y en el mercado de segunda mano es dificil por no decir imposible conseguir piezas.

Por cierto ¿sabeis si un fannel Zev para glocks de 4º gen sirve para la 19? es que he visto esto y ya tengo dudas ya que hay un forero que vende uno pero no se que hacer

MIANCAVE ¿el kit lo pediste por internet o lo compraste alli mismo? que te clavaron por el?

Gonosuke
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Gonosuke » 02 Nov 2012 21:42

Vicente escribió:
elsantoangel escribió:Habia visto esto antes pero pense que era algo raro o un truco, carga a una mano

Maña, brazo y un muelle muuuyyy blando.

Yo lo he hecho con las 1911.

Saludos,

Con las de 4º generacion olvidate jajajajajajaj

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 02 Nov 2012 22:58

Ni con la 1ª ni con la 3ª que tengo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

miancave
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor miancave » 03 Nov 2012 10:49

Gonosuke escribió:MIANCAVE ¿el kit lo pediste por internet o lo compraste alli mismo? que te clavaron por el?

Hola Gonosuke.

Yo lo compré por internet en la web glockworx
http://www.glockworx.com/Detail.aspx?PROD=793694&CAT=3688

Hay tres variantes del Kit, cada uno lleva mas elementos o menos.
Yo adquirí el "Fulcrum Drop In Kit", el que cuesta 180 $.
Diría que es mas que recomendable, no os imagináis la precisión que gana la glock con esto.

Ah...tienes razón en lo cara que sale la munición del .40 s&W. Hasta que me hice el curso de recarga 8)
Ahora me resulta mas barata y la recargo a gusto de mi glock.

Volver a “Armas Cortas”