ENTRENADOR ELECTRONICO TEYCU SHOOTING TRAINER
Re: ENTRENADOR ELECTRONICO TEYCU SHOOTING TRAINER
hola compañero, te he mandado un mail
un saludo
un saludo
- hk3006
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Personalmente estoy encantado con el y si lo mejoráis ya ni te cuento.
Un saludo.
Un saludo.
En el deporte del Tiro y la afición a las Armas la mejor Pólvora es La Ilusión
hola compañero, me alegro mucho.
ahi seguimos poco a poco añadiendo cosas, pero cada cambio es muy jodido y hay que probar muchas cosas.
ahi seguimos poco a poco añadiendo cosas, pero cada cambio es muy jodido y hay que probar muchas cosas.
hola le mandado un privado muchas gracias
hola te he mandado un mail
hola compañeros aqui os dejo un campeonato que se va a realizar y que esta cogiendo fama
por si alguien se anima y asi nos podemos conocer
por si alguien se anima y asi nos podemos conocer
Tienes un privado
Creo que sería interesante para todos los interesados el que hicierais públicas las características mínimas que necesita el ordenador para poder usarlo, y si fuera posible una orientación sobre el precio todavía mejor.
hola compañero, privados contestados,
tengo que decirte, que este proyecto no es un negocio, ni somos una empresa, somos dos tiradores como tu.
tengo que decirte, que este proyecto no es un negocio, ni somos una empresa, somos dos tiradores como tu.
Lo se, y os felicito por la magnífica iniciativa y por la dedicación; si sólo es la mitad de bueno de lo que parece hay que descubrirse ante vosotros. Pero he dicho lo de las características del ordenador para que los posibles interesados sepan a qué atenerse, porque me figuro que no seré el único que pretenda destinar a esto un ordenador relativamente viejo que se ha retirado de otros cometidos. Creo que no tiene nada que ver con que pretendáis lucraros - lo que no me parecería tan mal; al fin y al cabo es vuestro tiempo, conocimientos y esfuerzo lo que ofrecéis - o no.
En cualquier caso, y aunque mi ordenador no pueda 'cargar' con el entrenador, repito mis felicitaciones y agradecimiento por lo que hacéis.
En cualquier caso, y aunque mi ordenador no pueda 'cargar' con el entrenador, repito mis felicitaciones y agradecimiento por lo que hacéis.
muchas gracias compañero
llevas toda la razon
Lo que necesitas como minimo es:
- Un portátil relativamente nuevo dos tres años de antigüedad y con windows 7, 2ghz de microprocesador y 2gb de ram, y MUY IMPORTANTE CON ENTRADA PARA MICRÓFONO EXTERNO.
llevas toda la razon
Lo que necesitas como minimo es:
- Un portátil relativamente nuevo dos tres años de antigüedad y con windows 7, 2ghz de microprocesador y 2gb de ram, y MUY IMPORTANTE CON ENTRADA PARA MICRÓFONO EXTERNO.
Hola
Alguien sabe si Teycu sigue activo y con el tema del entrenador?
Le he mandado un mensaje y un mail a principios de semana y no he sabido nada de él.
Un saludo
Alguien sabe si Teycu sigue activo y con el tema del entrenador?
Le he mandado un mensaje y un mail a principios de semana y no he sabido nada de él.
Un saludo
Hace un mes seguía activo; yo le acabo de comprar el sistema.
hola compañero, si que seguimos aqui pero son malas fechas y este año me he cogido un mes de vacaciones del tiron, ya que lo necesitaba
jejejeje
jejejeje
todos los msj y mails contestados
Buenas tardes....
Estoy intentando mandar un correo pero no me deja enviar. Me podrías pasar información del entrenador.. ya que soy nuevo en el mundo del tiro y pienso que me vendría muy bien para mejor...
Muchas gracias...
Estoy intentando mandar un correo pero no me deja enviar. Me podrías pasar información del entrenador.. ya que soy nuevo en el mundo del tiro y pienso que me vendría muy bien para mejor...
Muchas gracias...
Buenas tardes....
Muchas gracias...
Muchas gracias...
- dorisergio
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
En el post de presentación, abajo está su mail, yo le escribí hace unos días y me ha contestado muy amablemente.

Unique Des 69
Diana mod. 5
Miroku ML22
Steyr LP10
Morini CM22
Revólver Astra Match 38