CERRAR TEMA, POR FAVOR.
- Pelotxo
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: GLOCK 17, GLOCK 19, S & W M&P9...... ¿Cual se lleva el Oro?.
Y a ti Escribiente, cuál te gusta más?
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Pelotxo escribió:Y a ti Escribiente, cuál te gusta más?
Estoy entre la GLOCK 17 o la 19.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Vvv
Última edición por Escribiente el 09 Jun 2019 16:51, editado 1 vez en total.
- alfredescipio
- .30-06
- Contactar:
ya he visto que hay ha habido todo tipo de comentarios sobre las tres pistolitas; pero ya que estamos en ello, querría preguntar de todas las pistolas de polimero que existen en 9mm cual es la más precisa?
lo digo pues las de polimero son mas baratas y las SIG p210 y parecidas tienen un precio bastante elevado.
lo digo pues las de polimero son mas baratas y las SIG p210 y parecidas tienen un precio bastante elevado.
Donde le ha dado un sopapo soberano la M&P a la Glock en USA, aún mayor que con las de servicio, ha sido la M&P SHIELD a la Glock 26.Lo de adelgazarla 7 mm parece que está siendo definitivo.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
dddddddddddddddddddddddd
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Última edición por Denis el 05 Ago 2015 17:11, editado 3 veces en total.
Los delincuentes se aprovechan de una sociedad que actua con indulgencia por compasion.
Bangdos escribió:Donde le ha dado un sopapo soberano la M&P a la Glock en USA, aún mayor que con las de servicio, ha sido la M&P SHIELD a la Glock 26.Lo de adelgazarla 7 mm parece que está siendo definitivo.
Es que la Shield parece una pistolita muy maja. Habrá que probarla...
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Bangdos escribió:Donde le ha dado un sopapo soberano la M&P a la Glock en USA, aún mayor que con las de servicio, ha sido la M&P SHIELD a la Glock 26.Lo de adelgazarla 7 mm parece que está siendo definitivo.
Gracias por la información tan interesante. No había oído ni leído nada de eso por aquí.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
ttttttttttttttttttttttttttttt
kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
Última edición por Denis el 05 Ago 2015 17:24, editado 2 veces en total.
Los delincuentes se aprovechan de una sociedad que actua con indulgencia por compasion.
Supongo que es mas una cuestion que se llama patriotismo (ademas de ser una buena pistola) una cosa que en nuestro pais cada vez abunda menos.
Saludos
Hola a todos:
Estoy empezando en esto del tiro y me gusta elucubrar sobre las armas que utilizaré en el futuro. Alguien decía al principio del post que las Glock no se admiten para competición en 9mm y que quedan relegadas a fuego central con desventaja.
Me ha causado un cierto shock porque me gustaría llegar a tener la Glock 34 y era con la pretensión de competir con ella en algo.
¿Vale para alguna división de IPSC, al menos?
¿Se admite la MP-9 para competir en 9mm...?
Y ya que hay tanto lío con las 9mm que se admiten en competición por el nuevo reglamento, ¿alguien puede indicar algunos modelos que se admitan sin duda aunque no sean de primera línea?
Gracias y perdonad el rollo...
Estoy empezando en esto del tiro y me gusta elucubrar sobre las armas que utilizaré en el futuro. Alguien decía al principio del post que las Glock no se admiten para competición en 9mm y que quedan relegadas a fuego central con desventaja.
Me ha causado un cierto shock porque me gustaría llegar a tener la Glock 34 y era con la pretensión de competir con ella en algo.
¿Vale para alguna división de IPSC, al menos?
¿Se admite la MP-9 para competir en 9mm...?
Y ya que hay tanto lío con las 9mm que se admiten en competición por el nuevo reglamento, ¿alguien puede indicar algunos modelos que se admitan sin duda aunque no sean de primera línea?
Gracias y perdonad el rollo...
Mancò la Fortuna, Non il Valore
- guncolection
- .300 Win Mag
- Contactar:
Yo he tenido la 17, la 19 y la 26. A dia de hoy solo tengo la 17, pero mas que nada por que es mas versatil, la uso en precisión despues de haberle bajado la presión al disparador y no bajo de 500 puntos, obviamente no voy a ir a las olimpiadas con ella ni tampoco ganaré el campeonato de España, pero me doy el gustazo de estar arriba en la tabla con una pistola de 400€, hoy dia creo que ronda los 500€.
Como no pretendo nada mas que pasarlo bien tambien me sirve para IPSC, las primeras no tenian espacios interdigitales, y que decir...ni una interrupción y lleva miles de tiros.
Ahora eso si, si tuviera que portarla, entonces la 19, igual de buena que la 17, al tener el cañón y la distancia entre miras mas corta pierdes algo en precisión, pero para ese uso seria lo menos importante.
La 26 igual de buena, pero se queda corta en todo, en tamaño, en precisión,..demasiado corta,la 19 se lleva igual de bien y es mas versatil.
Las S&W son mas bonitas, solo mas bonitas....
Como no pretendo nada mas que pasarlo bien tambien me sirve para IPSC, las primeras no tenian espacios interdigitales, y que decir...ni una interrupción y lleva miles de tiros.
Ahora eso si, si tuviera que portarla, entonces la 19, igual de buena que la 17, al tener el cañón y la distancia entre miras mas corta pierdes algo en precisión, pero para ese uso seria lo menos importante.
La 26 igual de buena, pero se queda corta en todo, en tamaño, en precisión,..demasiado corta,la 19 se lleva igual de bien y es mas versatil.
Las S&W son mas bonitas, solo mas bonitas....
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
nnnnnnnnnnnnnnnnnn
jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
Última edición por Denis el 24 Ene 2016 22:17, editado 2 veces en total.
Ayer tuve en la mano una MP9 Shield (la delgada) y la comparamos con una Gock 26 de una guardia y la verdad es que no tienen ni color. La Glock es un soberano tocho que para ocultarla te tienes que poner un abrigo bien gordito.Glock tiene que evolucionarun poco bastante.
Bangdos escribió:La Glock es un soberano tocho que para ocultarla te tienes que poner un abrigo bien gordito.Glock tiene que evolucionarun poco bastante.
Opino exactamente igual que tú.
-
- .30-06
- Contactar:
La Glock 26 es mas ancha que la SW shield, pero de ahi a decir que es un tocho, hay pistolas bastante mas gruesas. Precisamente las Glock no son de las mas gordas.
Claro que si, ahora de repente la glock 26 se ha convertido en un tocho imposible de portarla de forma comoda...
Yo tengo una glock 36 y una glock 19 4ªgen. y no tengo problemas para portarlas y ni me resultan incómodas y mucho menos tengo que ponerme abrigos bien gorditos (no me los pongo ni en invierno.)
ATENCION INICIO IRONIA
Pero estoy pensando en quitarlas por que he leído en que las glock son un tocho y muy difíciles de ocultar. El caso que en los mas de 10 años que tengo como arma de defensa alguna glock no me había dado cuenta. FIN DE LA IRONIA
Que 30 años después sigan siendo las mas copiadas, me hace pensar que no necesitan tal evolución de momento.
Pd. La glock 26 era de una guardia y la S&w ¿de quien era?
Pd.2 De los 4 parrafos que he escrito, hay uno en tono irónico a que no adivináis cual

Yo tengo una glock 36 y una glock 19 4ªgen. y no tengo problemas para portarlas y ni me resultan incómodas y mucho menos tengo que ponerme abrigos bien gorditos (no me los pongo ni en invierno.)
ATENCION INICIO IRONIA
Pero estoy pensando en quitarlas por que he leído en que las glock son un tocho y muy difíciles de ocultar. El caso que en los mas de 10 años que tengo como arma de defensa alguna glock no me había dado cuenta. FIN DE LA IRONIA
Que 30 años después sigan siendo las mas copiadas, me hace pensar que no necesitan tal evolución de momento.
Pd. La glock 26 era de una guardia y la S&w ¿de quien era?
Pd.2 De los 4 parrafos que he escrito, hay uno en tono irónico a que no adivináis cual

Pues la Shield era de otro guardia que sea dicho de paso le vacilaba con bastante ironía y en directo en la que esta figura verbal si se nota bastante. Desconocía que existan pistolas compactas más gordas que la Glock pero siempre nos gustaría saber algo más a los foreros, al menos el que suscribe.Lo de llevar años unas botas de trabajo pesadas hace que uno se acostumbre pero cuando se cogen unas ligeritas ya no vuelves a las " Segarras de toda la vida".