X Favor muestra tu 1911
- lefauchaux
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: X Favor muestra tu 1911
hola buenas estoy mirando la tabla de
(RELACIÓN DE ARMAS CONSIDERADAS DE CONCURSO Y PRECISION)
El .45 solo aparece para recorridos de tiro como dice el Sr. tuareg, mientras que aqui pones que en madrid se puede utilizar en grueso calibre.
¿está, ésta tabla equivocada?
¿es distinto en cada federacion territorial?
¿puede estar homologado por la territorial y no reconocerlo la nacional?
(RELACIÓN DE ARMAS CONSIDERADAS DE CONCURSO Y PRECISION)
El .45 solo aparece para recorridos de tiro como dice el Sr. tuareg, mientras que aqui pones que en madrid se puede utilizar en grueso calibre.
¿está, ésta tabla equivocada?
¿es distinto en cada federacion territorial?
¿puede estar homologado por la territorial y no reconocerlo la nacional?
elmascabrito
http://shionit.elbruto.es
Suiza tiene más poder de fuego por persona que cualquier otro país en el mundo, es uno de los lugares más seguros del planeta para vivir
http://www.elindependent.org/articulos/ ... asp?id=347
Suiza tiene más poder de fuego por persona que cualquier otro país en el mundo, es uno de los lugares más seguros del planeta para vivir
- lefauchaux
- .30-06
- Contactar:
ahora que me doy cuenta,
una vez mas nos estamos desviando del tema de este hilo
, no se muestran fotos
y se habla de si se puede o no tener el arma, si sirve para concurso,
bueno que de lo que se trataba era de enseñar las 1911
sen del calibre que sean
cuando tenga la mia del 9 largo la pondre
.

elmascabrito
Eso eso...venga esas fotos de las 1911 que el tema deportivo del 45ACP lo tenemos todos más o menos claro...DE APLICACIÓN EN TODO EL TERRITORIO NACIONAL: IPSC de momento majos!! ni fuego central, ni grueso calibre, ni leches...
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Como ya te dije me encanta, encima en calibre 45 A.C.P, es una pena que la tengas que vender. Que pena de legislacíon tenemos y que pena ser pobre (al menos es mi caso snif, snif).
Oscar.
Oscar.
Saludos:
A ver que tal se ven las fotos: Una es una Remington Rand de 1942 y la otra una Colt National Match Mk III del .38 Wadcutter.
A ver que tal se ven las fotos: Una es una Remington Rand de 1942 y la otra una Colt National Match Mk III del .38 Wadcutter.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Al final me arrastrais de nuevo a poner a la venta mi Glock, pero a la gente le parece mucho pedir 380 "leuros".
Oscar.
Oscar.
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Oscar siempre hay oportunistas o gente que desconoce el mercado.
Nueva cuesta sobre los 520€ la tuya esta impecable, aparte puedes probarla para comprobar si se empuña,si dispara bien, tiene funda y caja de municion, que cojones quieren mas, que te pillen en un dia tonto y la regales.
el que quiera peces que se moje el culo y si no se quedan sin ella, pues en armeria marcos no las regalan, la pagas y despues si no te combence el agarre o demas a verder y a perder dinero, esa es la diferencia entre nueva y practicamente nueva, en este ultima tienes todas esas ventajas y la diferencia en precio.
un saludo Oscar.
Nueva cuesta sobre los 520€ la tuya esta impecable, aparte puedes probarla para comprobar si se empuña,si dispara bien, tiene funda y caja de municion, que cojones quieren mas, que te pillen en un dia tonto y la regales.
el que quiera peces que se moje el culo y si no se quedan sin ella, pues en armeria marcos no las regalan, la pagas y despues si no te combence el agarre o demas a verder y a perder dinero, esa es la diferencia entre nueva y practicamente nueva, en este ultima tienes todas esas ventajas y la diferencia en precio.
un saludo Oscar.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Eso pienso yo, para malvenderla me la quedo y ya me sacaré la F, y podré comprar alguna, paso el revolver Ruger como arma de concurso y guio la del 45 A.C.P como arma con licencia A.
oscar.
oscar.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Además yo tengo enchufe para sacar la F jeiejijiji, como que he estado en ese negociado cuatro años concediendo, denegando, danto trámites de audiencia jeje.
Oscar.
Oscar.
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Te he enviado un correo.
Creo que es buena candidata, un saludo.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
marchoso escribió:Te he enviado un correo.
Le he mandado un correo electrónico a ver que me dice. Voy a merendar algo jeje.
Oscar.
- SamColt
- Usuario Dado de Baja
Bueno,como me gusta aportar algo nuevo aqui, os enseño dos de mis piezas más preciadas, una Star BM ( si ya sé que no es una 1911) y la otra es una LLama del 45.... ah no, que es una Colt mira que no fijarme.
Las pongo para deleite de todos, y en especial para Oscar por su afán de tener una Colt, y que el dia que la tenga seguro no se arrepentirá.Saludos a todos.

Las pongo para deleite de todos, y en especial para Oscar por su afán de tener una Colt, y que el dia que la tenga seguro no se arrepentirá.Saludos a todos.

- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Sam, muchas gracias, auqnue no sea una Colt, si es una Springfield, una Tanfoglio, Taurus etc..con sistema Colt 1911 y primordial en calibre 45 A.C.P, también me vale.
Oscar.
Oscar.
- SamColt
- Usuario Dado de Baja
puedo opinar de tanfoglio pues tuve una que era con alzas tipo gold cup, y la verdad que en acabados y funcionamiento iba bastante bien,taurus vi una vez una, y no la compre por que no me gustaba el alza y los asimientos de la corredera (muy modernos) yo soy mas clasico jejej, pero se veia de muy buena factura y dicen que son forjadas,animo con el 45.Saludos.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
SamColt escribió:puedo opinar de tanfoglio pues tuve una que era con alzas tipo gold cup, y la verdad que en acabados y funcionamiento iba bastante bien,taurus vi una vez una, y no la compre por que no me gustaba el alza y los asimientos de la corredera (muy modernos) yo soy mas clasico jejej, pero se veia de muy buena factura y dicen que son forjadas,animo con el 45.Saludos.
Un compañero del foro se ha interesado por el cambio entre su Taurus PT1911 y mi Glock 27, vamos en un post, pero se ha dirigido a Carlos y no sé si será a mi, porque soy el único que ha escrito en el anuncio. Esta noche haré fotos y a ver si se las mando. Si no tiene muchos tiros (la mía solo ha tirado una caja) hago el cambio.
oscar.