Para los amantes de las pistolas de plastico

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
amonal
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Para los amantes de las pistolas de plastico

Mensajepor amonal » 04 Sep 2009 16:41

Javichin veo que tenemos los mismos gustos y conceptos jaja, el tema que somos pocos!!!, y la HP35 la tengo con la acción tocada sin seguro de cargador y los seguros extendidos una pequeña metra de mano jaja...pero la Colt que mencionás en 38SA me puede y muchoooo :D
Saludos y gracias por toda la info que estás volcando!!
:sniper

Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Para los amantes de las pistolas de plastico

Mensajepor Tomate » 05 Sep 2009 05:00

JAJAJAJAJAJA Me anoto con todas!!!!! javichin1991 yo tuve la suerte de probar una Bren Ten, (de ahí me enamoré) y es cierto que su ergonomía no es la mas “compactita” pero el arma es un sueño….
La Coonan esta a años luz de cualquier pistola que dispare calibre para revólver, una maquina de ensueño (y... hablando de ergonomía...).
También me gusta mucho el .38 Super Auto, un calibre que pudo haber sido una opción al 9x19 por su versatilidad al poder se utilizado en pistolas y revólveres por igual (por la semi pestaña) y más poderoso.
Wow!! Espero tus comentarios sobre las nuevas Bren Ten, las Falcon nunca tuvieron oportunidad de parecerse a las original. Jajajajaja

Un abrazo

PD: Vicente Malvado, no me busques ehhh!! que la furia vegetal es incontenible y vos andás medio peresozo... jajajajajaja

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

Imagen

Volver a “Armas Cortas”