¿Está sobrevalorada la Beretta 92FS?
- Diegobirras
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: ¿Está sobrevalorada la Beretta 92FS?
Naaaaaaa.. pa eso estamos hombre!!:D:D:D:D
Socio de Anarma nº 1458.
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
por cierto Diego, bonito avatar, no se por que lo relaciono mucho contigo :D:D:D
Yo tengo la serie INOX.
Práctico tiro deportivo y todo el mundo se reia de mi porque soy de complexion pequeña y 45 Kg de peso...decian que estaba loco en gastarme 1.190 euros en esa pistola.
Ahora despues de añoy medio con ella cada vez estoy mas satisfecho de ese GASTO DEL DINERO ,hago 7,8 y algun nueve y siempre agrupados.Los que antes me tenian por loco ahora me la piden para ver s es verdad la fiabilidad de esta arma.
AHORA: Como arma reglamentaria,policial y su precio ...yo no entro a discutirlo.Pero FIABLE BONITA Y PA CIBARITAS va muy bien.:((
Práctico tiro deportivo y todo el mundo se reia de mi porque soy de complexion pequeña y 45 Kg de peso...decian que estaba loco en gastarme 1.190 euros en esa pistola.
Ahora despues de añoy medio con ella cada vez estoy mas satisfecho de ese GASTO DEL DINERO ,hago 7,8 y algun nueve y siempre agrupados.Los que antes me tenian por loco ahora me la piden para ver s es verdad la fiabilidad de esta arma.
AHORA: Como arma reglamentaria,policial y su precio ...yo no entro a discutirlo.Pero FIABLE BONITA Y PA CIBARITAS va muy bien.:((
Si el sistema de la P38 es viejo de el de la 1911 mejor ni hablamos...
Es una pistola curiosa, el modelo M93R... Cosa rara, creo que sólo se fabricaron unos pocos miles y la mayoría sigue en un almacén... He oído que falla al repetir en ráfaga si no se sujeta bien ¿Alguien sabe algo de esto?
Es una pistola curiosa, el modelo M93R... Cosa rara, creo que sólo se fabricaron unos pocos miles y la mayoría sigue en un almacén... He oído que falla al repetir en ráfaga si no se sujeta bien ¿Alguien sabe algo de esto?
Una bala, dos topillos
- Diegobirras
- .30-06
- Contactar:
[citando a: IVAN-HK]
por cierto Diego, bonito avatar, no se por que lo relaciono mucho contigo :D:D:D
Jejeje :D:D, nada nada, eso es como cuando me preguntan por que me gustan las armas, yo les digo: "Cada cual tiene su afición".:D:D
Socio de Anarma nº 1458.
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
[citando a: MiguelDi]
La de ROBOCOP :D:D:D
- granblanco
- .300 Win Mag
- Contactar:
He hablado con un GC y no esta excesivamente contento con ella pq es un hierro, demasiado grande.
Si vis pacem para bellum
(Si quieres la paz, prepárate para la guerra)Â
(Si quieres la paz, prepárate para la guerra)Â
- Nautibrava
- .30-06
- Contactar:
Pues yo estuve tirando con ella hace 2 semanas y no es nada del otro mundo ,pero la antigua la verdad es que es un hierro.
Saludos
Saludos
  La suposición es la madre de los metepatas     Â
Re: ¿Está sobrevalorada la Beretta 92FS?
Voy a dar mi humilde opinión. Tengo la Beretta 92FS, desde hace 12 años para trabajar, es muy pesada, necesitas tener una mano grande para empuñarla, y ademas, el pavonado es un desastre. Los cargadores, los muelles dan problemas, y crean interrupciones, y después de probar otras pistolas, opino, que el alza y punto de mira es muy pequeño, y casi todas las pistolas modernas son mas intuitivas. Sobre el seguro en la corredera......, se ha cambiado hasta la técnica de montar el arma en los ejercicios de tiro, pero aun así, hay gente que pone el seguro sin querer. Y lo que es mas importante para entender la aceptación que tiene en la GC, es que los oficiales no la tienen de dotación, NINGUNO. Así que sera por algo. Eso si, pasaran 20 años mas y seguirá seguro conmigo...... Un saludo.