Muestra tu Glock.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Muestra tu Glock.
Claro que sí, si te gusta tirar mucho volumen, pues el precio de la munición del .22 es muy inferior.
Hola:
Y esos conversores ¿que tal funcionan?. Lo digo porque en alguna ocasión he oido hablar mal de ellos.
Un saludo.
Y esos conversores ¿que tal funcionan?. Lo digo porque en alguna ocasión he oido hablar mal de ellos.
Un saludo.

- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
Yo tuve hace 7 años un conversor del .22LR de Arthur Cienner montado en la G17 (Ya vendí todo el equipo) y mecanizaba perfectamente.
La corredera equipaba miras de combate. Eso sí.
El ahorro en munición para la práctica fué importante.
La corredera equipaba miras de combate. Eso sí.
El ahorro en munición para la práctica fué importante.
Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
Hoy ha sido un gran día para mí.
450 puntos en una tirada oficial con árbitros para la F.
Glock 17 sin tocar absolutamente nada, munición Winchester.
Estoy que no quepo en mí. Es la primera vez que paso de los 400 tan sobradamente.
He de decir que los árbitros han sido muy majos y han creado un ambiente muy amistoso. Ya podrían ir tomando nota otros. (Y los puntos dudosos han ido al alza, todo hay que decirlo
)
450 puntos en una tirada oficial con árbitros para la F.
Glock 17 sin tocar absolutamente nada, munición Winchester.
Estoy que no quepo en mí. Es la primera vez que paso de los 400 tan sobradamente.
He de decir que los árbitros han sido muy majos y han creado un ambiente muy amistoso. Ya podrían ir tomando nota otros. (Y los puntos dudosos han ido al alza, todo hay que decirlo

- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
En unos días recibiré la Guía para mi nuevo juguetito, no he podido resistirme a la tentación y me he mercao una Glock 17, ya tengo el cupo completo.
Por cierto que funda me recomendais para portarla con seguridad.
Funda de paisano, de servicio o para competir?.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.
- miancave
- .300 Win Mag
- Contactar:
huronescazan escribió:En unos días recibiré la Guía para mi nuevo juguetito, no he podido resistirme a la tentación y me he mercao una Glock 17, ya tengo el cupo completo.
Si es para porte oculto, te recomiendo la marca GALCO.
saludos !!
Hola, la que mas te guste, pero te recomiendo que sea rígida.
https://www.network54.com/Forum/363914/t ... erida+cara
S A L U D O S . . . . . .
https://www.network54.com/Forum/363914/t ... erida+cara
S A L U D O S . . . . . .
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pienso portarla en funda rigida, antihurto.
- Joe_Lambretta
- .300 Win Mag
- Contactar:
huronescazan escribió:En unos días recibiré la Guía para mi nuevo juguetito, no he podido resistirme a la tentación y me he mercao una Glock 17, ya tengo el cupo completo.
Hablan maravillas de la Raven Phantom. Es "multipropósito" porque puede ir tanto por dentro del pantalón como por fuera. Hecha en Kydex. Yo desde luego la veo la pareja perfecta para una Glock.
Para porte por fuera de la cintura, sí es cierto que me gusta más que haya corchete, y eso nos lleva a funda de piel. En ese caso, Galco tiene cosas muy interesantes.
Lo que no sé es quien distribuye en España ni uno, ni otro producto. Yo ando bastante encaprichado de una G19 y como me conozco al final caerá, pero creo que me "haré traer" las fundas de USA por medio de una amistad, porque encima, hacerlas mandar de allí por el fabricante, puede traerte la pega que haya que pagar aranceles.
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo para la Beretta y la HK P30, las fundas que mejor resultado he visto son las Safariland antihurto y es si puedo la que pienso apañarme para la Glock.
Hoy he hablado con un representante de la zona de Valencia y dice que las de la marca Vega ultimamente están haciendolas tipo a Safariland e igual pasa por el trabajo y veo algo.
Hoy he hablado con un representante de la zona de Valencia y dice que las de la marca Vega ultimamente están haciendolas tipo a Safariland e igual pasa por el trabajo y veo algo.
La funda Safariland antihurto es una muy buena funda, yo es la que tengo asignada para la uniformidad y aunque la he usado en muy contadas ocasiones la verdad es que me ha dado bastante seguridad portarla en ella.
Para portar debajo de la ropa tanto para la H&K usp como para la Glock 19 uso para cada una su funda Blackhawk CQC SERPA, extracción rápida en caso de necesidad y sin embargo practicamente imposible que se salga el arma por si sola, te puedo asegurar que las he testado bien testadas (saltos de vallas, carreras, revolcones) y nunca se ha movido de su sitio. Eso si, recomiendo llevarla siempre con el accesorio de cinturón como se ve en la foto de la mía y siempre con un buen cinturón de cuero bien remachado, pues las palas aunque son más rápidas de poner, tambien son más rápidas de quitar, como le demostré hace poco a una compañera, más si se porta en un vaquero ajustado y sin cinturón.
Para portar debajo de la ropa tanto para la H&K usp como para la Glock 19 uso para cada una su funda Blackhawk CQC SERPA, extracción rápida en caso de necesidad y sin embargo practicamente imposible que se salga el arma por si sola, te puedo asegurar que las he testado bien testadas (saltos de vallas, carreras, revolcones) y nunca se ha movido de su sitio. Eso si, recomiendo llevarla siempre con el accesorio de cinturón como se ve en la foto de la mía y siempre con un buen cinturón de cuero bien remachado, pues las palas aunque son más rápidas de poner, tambien son más rápidas de quitar, como le demostré hace poco a una compañera, más si se porta en un vaquero ajustado y sin cinturón.

- cactus29
- .30-06
- Contactar:
corvo escribió:La funda Safariland antihurto es una muy buena funda, yo es la que tengo asignada para la uniformidad y aunque la he usado en muy contadas ocasiones la verdad es que me ha dado bastante seguridad portarla en ella.
yo recomiendo la misma.............probada en "combate" (lamentablemente) para la beretta 92.........funciono bien
un saludo
AD HONOREM
- Joe_Lambretta
- .300 Win Mag
- Contactar:
El cinturón es una pieza ESENCIAL, y cierto es que no se le da la importancia, al menos aquí, debida. Al menos hablando de porte oculto de armas.
En USA sí lo tienen muy claro y hay mucho fabricante de "gun belts" como lo llaman ellos. Lamentablemente, no los veo a la venta aquí, la buena noticia es que curioseando por webs, el método constructivo me ha quedado más o menos claro.
Se necesitan DOS capas de cuero de unos 3mm de grosor, bien encoladas y cosidas, con el acabado correspondiente, y de no menos de 4cm de ancho. Aunque parezca mucho, es como los hacen ellos, y tendremos un cinturón que sujetará un arma en una funda externa o interna, por años. Otro método es tiras de cuero más fino pero reforzadas por dentro por alguna tira de material plástico flexible. Personalmente, prefiero la doble de cuero.
Yo ya lo he hablado con un conocido que trabaja el cuero y mi cinturón será encargado en breve.
En USA sí lo tienen muy claro y hay mucho fabricante de "gun belts" como lo llaman ellos. Lamentablemente, no los veo a la venta aquí, la buena noticia es que curioseando por webs, el método constructivo me ha quedado más o menos claro.
Se necesitan DOS capas de cuero de unos 3mm de grosor, bien encoladas y cosidas, con el acabado correspondiente, y de no menos de 4cm de ancho. Aunque parezca mucho, es como los hacen ellos, y tendremos un cinturón que sujetará un arma en una funda externa o interna, por años. Otro método es tiras de cuero más fino pero reforzadas por dentro por alguna tira de material plástico flexible. Personalmente, prefiero la doble de cuero.
Yo ya lo he hablado con un conocido que trabaja el cuero y mi cinturón será encargado en breve.
TeteCuhete,tienes toda la razón,referente a los cinturones para portar armas de paisano.
Ya los fabricabamos cuando teniamos la empresa, GUARNIPIEL, F.Leisman.
Creo que los seguirá fafricando los que tienen ahora la patente,( ROAL )en la calle Arganzuela de Madrid.
Saludos
poli-poli
Ya los fabricabamos cuando teniamos la empresa, GUARNIPIEL, F.Leisman.
Creo que los seguirá fafricando los que tienen ahora la patente,( ROAL )en la calle Arganzuela de Madrid.
Saludos
poli-poli
Respodidos todos los MP
Saludos
Saludos
- kajuken
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola señores.
Me uno al club, con la GLOCK 17 L, el otro dia le puse el anuncio de venta a un amigo y al final cuando la pude ver en vivo, me la quede yo...jeje
He tenido la 26 y la 19 y son armas geniales, todavia no he probado la 17 L, pero debe ser un maquinon.
Con la 19 he pasado muy buenos momentos en los entrenamientos, sobre todo el encare tan rapido y la cadencia de tiro es impresionante. Yo tengo de servicio la HK USP compact y si pudiera la cambiaba por la 19 o una 17, con los ojos cerrados.
¿Alguien que me aconseje accesorios para mi 17 L? ¿Alguna tienda con precios asequibles??
En breve colocare fotos de mi maquina...que contento estoy!!!!
Un saludo a todos
Me uno al club, con la GLOCK 17 L, el otro dia le puse el anuncio de venta a un amigo y al final cuando la pude ver en vivo, me la quede yo...jeje
He tenido la 26 y la 19 y son armas geniales, todavia no he probado la 17 L, pero debe ser un maquinon.
Con la 19 he pasado muy buenos momentos en los entrenamientos, sobre todo el encare tan rapido y la cadencia de tiro es impresionante. Yo tengo de servicio la HK USP compact y si pudiera la cambiaba por la 19 o una 17, con los ojos cerrados.
¿Alguien que me aconseje accesorios para mi 17 L? ¿Alguna tienda con precios asequibles??
Un saludo a todos

kajuken escribió:Hola señores.
Un saludo a todos
Buen arma! si señor.
Yo tengo la 17 normal.
Eso si, la 17 L para servicio, sería casi imposible.