Muestra tu Glock.
- cactus29
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Muestra tu Glock.
mi glock 26 gen4........
de ultima adquisicion......lomo grande puesto (que desde mi punto de vista, compensa y mucho la falta de agarre del meñique)
de ultima adquisicion......lomo grande puesto (que desde mi punto de vista, compensa y mucho la falta de agarre del meñique)
AD HONOREM
-
- .30-06
- Contactar:
Y de la G23 que me podeis decir?
Llevo tiempo sin un arma particular y he dado mil vueltas sobre cual sería. Despues de mucho pensar me vuelvo a Glock ( tuve la G19 ) de la cual siempre he tenido un gran recuerdo, por su simplicidad, fiabilidad, precision y durabilidad.
¿Ya se han resuelto los problemas con el muelle recuperador en la 4º generación ?
Llevo tiempo sin un arma particular y he dado mil vueltas sobre cual sería. Despues de mucho pensar me vuelvo a Glock ( tuve la G19 ) de la cual siempre he tenido un gran recuerdo, por su simplicidad, fiabilidad, precision y durabilidad.
¿Ya se han resuelto los problemas con el muelle recuperador en la 4º generación ?
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Pues de la GLOCK 23 te puedo decir que, junto con la G22, es la pistola favorita de las FCSE de los Estados Unidos. Externamente es idéntica a una G19, pero con cañón para .40, un calibre, a mi juicio, excelente para defensa, no tanto para IPSC. Los problemas causados por los muelles recuperadores de dos etapas de las GLOCK de 4ª generación están completamente resueltos. De hecho, yo creo que fué más el ruido que las nueces. Me explico, no es que no hubiese ningún problema, los hubo, pero afectaron a un pequeño porcentaje de armas. No obstante, como siempre que hay algo negativo para GLOCK, sus detractores los amplificarom en la red todo lo que pudieron y de ahí la preocupación, comprensible, de muchos usuarios.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Cactus, impresionante tu GLOCK 26 con el cargador de 33 tiros. Parece un subfusil. Mira, es algo, quizá lo único, en lo que España posee alguna ventaja frente a los Estados Unidos. En varios Estados, California, Nueva York, Maryland, etc., este cargador está teóricamente prohibido. Digo teóricamente porque no hay más que ir al Estado de al lado y comprarlo.
- rjdeloeste
- .30-06
- Contactar:
Alguien sabe donde comprar extensión +2 para cargadores G17 en Barcelona (no el cargador , solo la tapa +2).Gracias!!
- cactus29
- .30-06
- Contactar:
Eugenia escribió:Cactus, impresionante tu GLOCK 26 con el cargador de 33 tiros. Parece un subfusil. Mira, es algo, quizá lo único, en lo que España posee alguna ventaja frente a los Estados Unidos. En varios Estados, California, Nueva York, Maryland, etc., este cargador está teóricamente prohibido. Digo teóricamente porque no hay más que ir al Estado de al lado y comprarlo.
gracias eugenia........aun asi lo sacrificaria por vuestras libertades
el cargador en un estado u otro es algo relativo......si en un poligono de tiro o una finca particular, se puede usar....en principio entiendo que solo estaria restringido el porte......y tampoco es algo que importe demasiado
.....de todas formas, no se el porque de este hecho, ya que en un pais donde puedes comprar un rifle automatico, no es logico que para un arma corta no puedas tener un cargador de alta capacidad
.........como no sea por evitar que algun desaprensivo con una g18 pueda pegarte un rafagazo con un cargador que te cabe en un pantalon....
en fin.......
saludos!!!
AD HONOREM
- cactus29
- .30-06
- Contactar:
rjdeloeste escribió:Alguien sabe donde comprar extensión +2 para cargadores G17 en Barcelona (no el cargador , solo la tapa +2).Gracias!!
lo siento compi, pero aqui en españa, armeria marcos no lo sirve y traerlo de fuera no compensa
consejo: compra uno nuevo +2 (que SI lo sirve marcos...

si tienes suerte, algun forero que le sobre (gracias de nuevo marchoso, aunque al final no hubo manera) podra cederte el adaptador si no lo usa...........
yo me volvi loco buscando justo lo contrario, la tapa estandar para quitar el adaptador +2 de un cargador de la g26 y al final vendi el cargador y compre otro......
es barato......unos 20 euros
saludos!!!
AD HONOREM
- Joe_Lambretta
- .300 Win Mag
- Contactar:
Desviando un poco el tema, y al hilo del calibre .40, mi opinión es que sí, que es un muy buen calibre para defensa, pero como siempre... con la munición adecuada. Tiene más poder de penetración que el 9mm, y eso, con las municiones que nos vemos obligados a emplear aquí, es casi contraproducente. Daos cuenta que en USA, pueden y de hecho usan municiones expansivas, que rebotan mucho menos y no suelen sobrepenetrar. Aquí ya no sólo han prohibido -hace tiempo- las puntas huecas, si no ahora, todo lo que sea expansivo, así que municiones como la PSeCa tampoco podemos usarlas. Una más de las muestras de sabiduría del legislador, siempre preocupado por los derechos humanos... de los malos.
Así que yo, personalmente, no le veo mucho sentido al .40. Pierdes capacidad, reeleva más y atravesará "mejor" todo lo que se le ponga por delante. Para eso quedarse con el 9mm, que además, te saldrá más barata la munición para entrenar.
Así que yo, personalmente, no le veo mucho sentido al .40. Pierdes capacidad, reeleva más y atravesará "mejor" todo lo que se le ponga por delante. Para eso quedarse con el 9mm, que además, te saldrá más barata la munición para entrenar.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Desde ese punto de vista, Tete tiene razón. Yo ya veo las cosas desde la perspectiva norteamericana y claro, se me escapan hechos evidentes, como que aquí TODA la munición que emplean las FCSE y los particulares para defensa es de punta hueca. Es más, la policía tiene prohibido utilizar munición blindada y a ningún ciudadano se le ocurriría llevarla en su arma particular debido a las graves consecuencias legales negativas que se derivarían.
-
- .30-06
- Contactar:
Tampoo es mi intencion desviar el tema, pero siempre resulta apasionante conocer los distintos puntos de vista referidos a los distintos calibres.
Aqui podemos portar municion blindada FMJ, semiblindada o con punta de plomo. El 9mm deja mucho que desear encuanto a poder de parada ( y no me refiero a poder de causar la muerte) tiene mucha energia y poco diametro, con lo que atraviesa todo causando pocos daños. El 40 S&W transmite mucha energia pero con mucho mas diametro, lo que provoca que se consuma casi toda la fuerza en cuanto impacta en algo ( n tanto si es FMJ) sobre todo en municion AC o troncoconicas (Remigton UMC) con lo que rebota menos y tiene mucho mas poder de parada. Ademas el 40 pierde mas rapidamente velocidad que el 9mm ( pura aerodinamica).
El 45 es el calibre con mas poder de parada ( es subsonico), descarga toda la energia en el primer impacto con lo que no tiene el problema de la sobrepenetracion y tiene un gran poder de parada. Siendo esta la razon por la que los militares estadounidenses reclaman este calibre para sus armas cortas, sobre todo tras la experiencia de las ultimas guerras. Pero Glock en 45 tiene unos modelos sobredimensionados, no apto para todas las manos.
Tienes razon Eugenia los problemas de Glock se han exajerado por sus competidores. Las criticas fueron:
1º No ser detectada en los controles de metales. Falso como todos sabemos.
2º Reventavan con facilidad: Y claro si se usa municion ultrapotencionada mil veces eso pasa, pero en cualquier marca. Ademas siempre se ven las mismas fotos, con lo que hay pocos casos.
3º Es insegura en su manipulacion: Los accidentes son devidos a errores del usuario, una pistola no es un juguete, aunque en mí opinion preferiria fundas rigidas como Fobus a las de cuero o cordura.
4º Es poco duradera: El polimero de Glock y otras marcas ha demostrado ser mas duradero que el armazon de armas metalicas.
Por ultimo el tema de los muelles.
Aqui podemos portar municion blindada FMJ, semiblindada o con punta de plomo. El 9mm deja mucho que desear encuanto a poder de parada ( y no me refiero a poder de causar la muerte) tiene mucha energia y poco diametro, con lo que atraviesa todo causando pocos daños. El 40 S&W transmite mucha energia pero con mucho mas diametro, lo que provoca que se consuma casi toda la fuerza en cuanto impacta en algo ( n tanto si es FMJ) sobre todo en municion AC o troncoconicas (Remigton UMC) con lo que rebota menos y tiene mucho mas poder de parada. Ademas el 40 pierde mas rapidamente velocidad que el 9mm ( pura aerodinamica).
El 45 es el calibre con mas poder de parada ( es subsonico), descarga toda la energia en el primer impacto con lo que no tiene el problema de la sobrepenetracion y tiene un gran poder de parada. Siendo esta la razon por la que los militares estadounidenses reclaman este calibre para sus armas cortas, sobre todo tras la experiencia de las ultimas guerras. Pero Glock en 45 tiene unos modelos sobredimensionados, no apto para todas las manos.
Tienes razon Eugenia los problemas de Glock se han exajerado por sus competidores. Las criticas fueron:
1º No ser detectada en los controles de metales. Falso como todos sabemos.
2º Reventavan con facilidad: Y claro si se usa municion ultrapotencionada mil veces eso pasa, pero en cualquier marca. Ademas siempre se ven las mismas fotos, con lo que hay pocos casos.
3º Es insegura en su manipulacion: Los accidentes son devidos a errores del usuario, una pistola no es un juguete, aunque en mí opinion preferiria fundas rigidas como Fobus a las de cuero o cordura.
4º Es poco duradera: El polimero de Glock y otras marcas ha demostrado ser mas duradero que el armazon de armas metalicas.
Por ultimo el tema de los muelles.
-
- .30-06
- Contactar:
Aqui algunos ejemplos de accidentes. Son devidos a la estupidez
https://video.search.yahoo.com/search/vi ... +accidente
-
- .30-06
- Contactar:
-
- .30-06
- Contactar:
Aqui el abuelo Glock mostrando el poder de parada de distintos calibres
https://www.youtube.com/watch?v=4MPSDjJQ ... ure=fvwrel
https://www.youtube.com/watch?v=4MPSDjJQ ... ure=fvwrel
- mariamoreno
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Buenas tengo una glock 17 3a Gen, me podeis decir a que peso está el gatillo?
- cactus29
- .30-06
- Contactar:
mariamoreno escribió:Buenas tengo una glock 17 3a Gen, me podeis decir a que peso está el gatillo?
2.5 kg
saludos!!!
AD HONOREM
- cactus29
- .30-06
- Contactar:
Eugenia escribió:Desde ese punto de vista, Tete tiene razón. Yo ya veo las cosas desde la perspectiva norteamericana y claro, se me escapan hechos evidentes, como que aquí TODA la munición que emplean las FCSE y los particulares para defensa es de punta hueca. Es más, la policía tiene prohibido utilizar munición blindada y a ningún ciudadano se le ocurriría llevarla en su arma particular debido a las graves consecuencias legales negativas que se derivarían.
.....aqui el problema eugenia es que mates al agresor.......nuestro sistema juridico es "antimuerte" y si la produces, lo primero que hace su señoria es, como minimo, imputarte un homicidio............luego, tu explicas lo que ha pasado y si tienes muuuuuuuuuuuuuucha suerte (lo que se conoce en España como la libre valoracion de la prueba = que su señoria vea CLARO que no lo has matado a posta o de manera imprudente) te libraras al menos de la carcel..............lo demas esta por ver
......de ahi a quedarte sin curro un paso, ya que lo mismo le da por condenarte por un delito de lesiones y con eso ya estas fuera del cuerpo
.....vamos, que aqui estamos jodidos si o casi si
un saludo!!!
AD HONOREM
- mariamoreno
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Buenas,
¿Veis interesante comprarse el carro del 22 para una glock 17?
¿Veis interesante comprarse el carro del 22 para una glock 17?