Pruebas XM9 del ejército EEUU: Datos empíricos de Beretta y

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pruebas XM9 del ejército EEUU: Datos empír

Mensajepor IVAN-HK » 13 Abr 2009 17:47

Pero mas tarde surge el XM-11...
ImagenImagen

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 13 Abr 2009 17:50

Bien, esta claro, La Beretta M9 es un buen arma según requerimientos del ejercito de USA.

Ahora el tema que algunos hemos pasado por alto:

ejemplo... situación chunga, no entremos en detalles ahora. Tiene una sola elección, una Sig Sauer P226 o una Beretta 92 FS, cual usas? solo se puede elegir una...
ImagenImagen

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 13 Abr 2009 17:52

me da igual la versión...
ImagenImagen

aaronmg27
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor aaronmg27 » 13 Abr 2009 23:15

Todo lo citado está muy interesante, hay algunas cosas que no sabía. La Sig P-226 está cerca de ser perfecta, lástima que sea tan cara!!, y si pudiera escoger una escojo la Sig, por que ya tengo la Beretta... ;)
Voy a hacer una comparación automotriz todo terreno, la Sig P-226 es el Mercedes G y la Beretta 92FS es el Land Rover Defender...es mejor el Mercedes, pero por la mitad del precio un Defender puede poner al Mercedes a sudar sandías...y en algunas cosas lo supera.
Por otro lado, alguien sabe donde consegir los datos de prueba del concurso del Departament of Homeland Security que ganó SIG?

Saludos.

Reydavid
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Reydavid » 14 Abr 2009 01:56

Por su puesto que escogeria Sig-Sauer, ademas esta claro que el precio es factor determinante a la hora de escojer un arma para un ejercito, igual a nadie se le ocuriria dotar de Mercedes a la policia...

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 14 Abr 2009 08:44

[citando a: aaronmg27]
Todo lo citado está muy interesante, hay algunas cosas que no sabía. La Sig P-226 está cerca de ser perfecta, lástima que sea tan cara!!, y si pudiera escoger una escojo la Sig, por que ya tengo la Beretta... ;)
Voy a hacer una comparación automotriz todo terreno, la Sig P-226 es el Mercedes G y la Beretta 92FS es el Land Rover Defender...es mejor el Mercedes, pero por la mitad del precio un Defender puede poner al Mercedes a sudar sandías...y en algunas cosas lo supera.
Por otro lado, alguien sabe donde consegir los datos de prueba del concurso del Departament of Homeland Security que ganó SIG?

Saludos.

¿Te parece cara la SIG en comparación con la Beretta?, ¿de verdad sabes de lo que hablas?.

http://www.arminse.es/detalle/index.jsp?&id_cat01=2802&id_cat02=2820&id_item=2740

http://www.arminse.es/detalle/index.jsp?&id_cat01=2802&id_cat02=2830&id_item=2851

Precisamente es una de las cosas que se le discute a Beretta el alto precio de un arma como esta, tan "estándar", tan... "de servicio", vamos, que no es ninguna maravilla, cuando debería valer la mitad. Las SIG por su calidad, según tú más que calidad sería "percepción de calidad" está en el mismo precio. Te recuerdo que yo he tenido las dos y tambien se de lo que hablo.

Me sorprende que después de 15 años alguien siga pensando que la Beretta 92F puede ser mejor que la SIG P226, es alucinante, pero para gustos los colores.

Saludos,

P.d. no sabría decirte que sería la Beretta, pero desde luego un Defender, que es un cochazo a nivel todoterreno no lo sería en sus mejores sueños, es que chico, ¿haces unas comparaciones?... :8 :8 :8

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 14 Abr 2009 09:08

Mismo precio, diferente calidad... malo malo...

Todo seria mas fácil si la Beretta saliese por 900 euros... mas o menos.
Por cierto, la PX4 STORM cuesta unos 600... y una Glock 17 unos 500, SW MP9 550... Walther P99 casi 800... no se, parece que cuando quieren si bajan el precio...
ImagenImagen

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 14 Abr 2009 09:13

A diferencia de la 92F, la Px4 si está a un precio competitivo y justificado por lo que se ofrece por ella (cañón rotativo, cachas modulares, cargadores de 17-18 cartuchos, rail...), es lo que no entiendo de Beretta, que un arma que es desde mi punto de vista mejor a todos los niveles es más barata ¿porqué? porque la 92F es la niña bonita, nada más.

Saludos,

Reydavid
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Reydavid » 14 Abr 2009 13:39

Las dos pistolas que hoy por hoy tienen la mejor relacion CALIDAD/PRECIO en el mercado de las armas son la Glock y la CZ, por el precio que se venden no se puede conseguir algo mejor....

NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 14 Abr 2009 14:05

Personalmente opino que el motivo por el que la Beretta 92 FS cuesta lo que cuesta, es porque si la pusieran a un precio acorde a su calidad, alrededor de 800 €, la reputación de Beretta caería al nivel de CZ, y ellos pretender mantener su reputación a cualquier precio.
Y la reputación de CZ no es mala, ni mucho menos, pero no está al nivel de otras marcas como Sig ó HK.

Tiene que quedar claro que Beretta sabe que su 92 FS nunca será una super reina de la ventas,entre los aficionados civiles, por lo que vender unas pocas más ó menos no les saca de ningún apuro.

Donde ellos obtienen su beneficio es en los contratos de grandes cantidades, para ejércitos ó policías, donde a lo mejor sólo ganan unos euritos, pero multiplicados por miles...
Por el contrario, mantener esos precios tan altos en el mercado civil, les da una justificación de supuesta calidad, a ojos de algunos no entendidos en el tema, porque los que realmente entienden ó se dejan aconsejar por los que entienden, nunca se gastarán 1.125 € en una 92FS.
Y eso que la primera que yo tuve, una Beretta 92 F me costó 100.000 pts, unos 600 € en el año 92, más ó menos.
Al poco de tenerla, subió a 120.000 pts, unos 700 €, y hasta hoy, ya sabeis como ha ido subiendo.
En comparación con aquella Beretta 92 F, en aquellos años 92-95, otras armas como la Sig ó las Colt ya costaban 200.000-250.000 pts, unos 1.200-1.500 €, lo que demuestra la diferencia de precios de entonces, que no se entiende por qué, Beretta ha ido disminuyendo, no a costa de mejorar en calidad de su producto, sinó INCREMENTANDO simplemente el precio del suyo propio.
Sin otro motivo que el comercial, porque el arma, es básicamente la misma.
Claro que estos datos, algunos que en esos años sólo jugaban con armas de plástico, los desconocen, pero como tampoco quieren escuchar otras opiniones, pues que tiren su dinero en lo que les dé la gana, allá ellos.

Es como discutir que un Dacia Logan , es tan bueno como un Mercedes Clase A, simplemente porque ambos hacen lo mismo, a lo que además, le añadimos de que como cuestan casi igual, pues ale, razón de más para considerarlos igual de buenos.
Al menos, que les pongan el precio que les corresponde, seamos serios.

http://www.youtube.com/watch?v=2j5CVUJO2q4
Leave no man behind...nadie queda atrás.. Â Â 
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 14 Abr 2009 14:10

[citando a: Reydavid]
Las dos pistolas que hoy por hoy tienen la mejor relacion CALIDAD/PRECIO en el mercado de las armas son la Glock y la CZ, por el precio que se venden no se puede conseguir algo mejor....

La S&W MP9 cuesta apenas 100 € más que una Glock, así como unos 100 € menos que una CZ, y también es un arma excelente.
Está por lo tanto justo en medio, y no tiene nada que envidiarle a ninguna de las otras dos.
Leave no man behind...nadie queda atrás.. Â Â 
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

aaronmg27
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor aaronmg27 » 14 Abr 2009 15:52

[citando a: Vicente]
[citando a: aaronmg27]

Saludos.

¿Te parece cara la SIG en comparación con la Beretta?, ¿de verdad sabes de lo que hablas?.

http://www.arminse.es/detalle/index.jsp?&id_cat01=2802&id_cat02=2820&id_item=2740

http://www.arminse.es/detalle/index.jsp?&id_cat01=2802&id_cat02=2830&id_item=2851

Precisamente es una de las cosas que se le discute a Beretta el alto precio de un arma como esta, tan "estándar", tan... "de servicio", vamos, que no es ninguna maravilla, cuando debería valer la mitad. Las SIG por su calidad, según tú más que calidad sería "percepción de calidad" está en el mismo precio. Te recuerdo que yo he tenido las dos y tambien se de lo que hablo.

Me sorprende que después de 15 años alguien siga pensando que la Beretta 92F puede ser mejor que la SIG P226, es alucinante, pero para gustos los colores.

Saludos,

P.d. no sabría decirte que sería la Beretta, pero desde luego un Defender, que es un cochazo a nivel todoterreno no lo sería en sus mejores sueños, es que chico, ¿haces unas comparaciones?... :8 :8 :8

Jejejeje...yo se que Sig es mejor, yo nunca he dicho que no lo sea, pero Beretta no es el pedazo de fierro inservible que aveces se trata de decir. Donde yo vivo en América Latina, una Sig P-226 vale $1800 y la Beretta 92 vale $1400, son como 300 euros mas. Nunca he tenido una Sig pero si he tirado con ellas y se la calidad, así que mi opinión es objetiva. El Land Rover Defender es un vehículo delicado en muchos aspectos, y tildado de basura por muchos amantes del todoterreno, por eso hice la comparación, y de hecho si son delicados, en la transmisión, palieres y partes eléctricas, todo lo demás es un tanque, mientras que el Mercedes G es la ópera prima de todos los todoterreno, mucho mejor que el Hummer o los Jeep. A mí, por supuesto me gusta más el Land Rover...voy a meditar más comparaciones;)

Saludos.

Volver a “Armas Cortas”