[citando a: kermit]
[citando a: NicolasGY]
Muchas gracias, pero ha habido que sacudir mucho el árbol para que caiga la primera nuez.
Ahora la segunda nuez, por favor, ¿que ley dice que no se pueden usar armas amparadas en licencias A, D o E en competiciones de tiro, yo no la encuentro por ninguna parte.
Ahora te comento que en este país si viene la GC a tu casa es mejor que te dejes inspeccionar pues sino cometes una falta grave, es increíble que por tener un arma para competir tengas que dejar entrar a la GC a tu hogar cuando ellos quieran, solo pasa aquí, que PAIS.
Espero tu respuesta Kermit y no vale eso de "no se puede, no se puede".
Saludos y buenos tiros.
Ahora va a resultar que te lo sabes todo pero lo que quieres es que los demás lo demostremos...
Buscalo tú majo, así te comes las nueces solito. O dicho de otro modo, vete a tomar el pelo a otro sitio, que ya se me ha agotado la paciencia. Ya ha quedado suficientemente claro lo poco que sabes de lo que hablas.
Con el debido respeto.
Saludos
Tienes toda la razón del mundo, soy un puto ignorante que solo quiere que las cosas funcionen como son y no como quiere la autoridad.
Artículo 18.
1. Se garantiza el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen.
2. El domicilio es inviolable. Ninguna entrada o registro podrá hacerse en el sin consentimiento del titular o resolución judicial, salvo en caso de flagrante delito.
3. Se garantiza el secreto de las comunicaciones y, en especial, de las postales, telegráficas y telefónicas, salvo resolución judicial.
4. La Ley limitará el uso de la informática para garantizar el honor y la intimidad personal y familiar de los ciudadanos y el pleno ejercicio de sus derechos.
Todos conocemos esta ley, está por encima de todas y siempre se la quieren pasar por el forro de los co.....
Te repito una cosa es lo que se haga y otra lo que debiera hacerse, yo lo tengo muy claro, somos una manada de bueyes no tenemos casta de toros con el orgullo en el asta. Hasta lo que no nos prohiben queremos que este prohibido.
Saludos y buenos tiros.