GLOCK NO, GRACIAS

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
mat17
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: GLOCK NO, GRACIAS

Mensajepor mat17 » 20 Feb 2008 21:01

[citando a: Tomate]
Lo dije en otro post, pero repito aquí, en Rosario hay 2 P99 rotas, que pude ver con mis propios ojos, los armazones se rajaron.
Soy usuario de Glock con munición recargada siempre, no solo por el precio sino por confianza y por filosofía.
Nunca he tenido una interrupción por falla del arma y cuento en mi haber con varias Glocks (en distintos momentos), además de tener una buena cantidad de alumnos que utilizan diversos modelos y no he visto grandes fallos por culpa del arma.
A veces una mala recarga hace que pensemos en el arma en lugar de la munición.
En el circuito deportivo hay muchos tiradores que usan Glock para la categoría "Producción" y les disparan miles de tiros recargados con condiciones de factor mínimo y no hay quejas de fallas o interrupciones.
Curiosamente no hay P99 compitiendo en estas condiciones.
Creo que Glock tiene sobradamente demostrado que tipo de arma es y que la P99 aún está haciéndolo. Personalmente me gusta su estética y me parece una pistola que compraría si no tuviera los antecedentes de rotura que les comentara arriba.

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

evidentemente TOMATE sos uno de los muchos que en este foro saben de lo que estan hablando me gusta leer de todos pero siempre me parecieron fundamentadas tus opiniones disculpa que te tutee pero desconozco tu edad, te mando un saludo y mis respetos a tus comentarios,
PD: nobleza obliga la mayoria fundamenta sus comentarios, pero soy argentino como tomate y queria saludarlo de esta manera

Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Tomate » 20 Feb 2008 22:16

[citando a: mat17]
evidentemente TOMATE sos uno de los muchos que en este foro saben de lo que estan hablando me gusta leer de todos pero siempre me parecieron fundamentadas tus opiniones disculpa que te tutee pero desconozco tu edad, te mando un saludo y mis respetos a tus comentarios,
PD: nobleza obliga la mayoria fundamenta sus comentarios, pero soy argentino como tomate y queria saludarlo de esta manera

GRACIAS!!!!!! mat17.
Me gusta que me tuteen, el respeto pasa por otras cosas, ¿De que sirve que te digan SR. si se rien a tus espaldas?
¿Mi edad? soy un niño aún, caprichoso, maleducado, desordenado, atorrante, contestador... en fin.... jajajajajja

Tomate©
q=)
Imagen

EKELON
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor EKELON » 21 Feb 2008 10:19

[citando a: DiegoSosa]
Señores, les voy a contar mi humilde experiencia.

Tengo una P99 dual tone-AS. Tb voy seguido al poligono con una GLock G 17 de mi mejor amigo, compramos una cada uno porque siempre nos gustaron ambas..

La P99 me gusta su estetica y su seguridad, ademas de poder destensar el percutor sin necesidad de remover la municion de la recamara, tener dominio de si el arma esta tensada y con bala en la recamara. Yo todo sin necesidad de mirar el arma, esto es asi porque fue diseñada para poder saber en que estado esta aun en total oscuridad. cosa que NO ocurre con la glock.

A una distancia de 25 metros ambas me resultan iguales de comoda con un poder de agrupacion identico tanto para mi como para la gente que conozco y las ha usado.

La glock tiende a trabarse por su bajo nivel de tolerancia al diametro de la municion lo que le da una gran desventaja frente a la p99 que puede ser utilizada incluso con municion de recarga.

En peso son similares, en carga tambien, en potencia de fuego es mejor la P99, hemos comprobado que podemos realizar tres disparos con la P99 contra dos de la Glock en el mismo tiempo.

De todas formas, ambas pistolas son preciosas y una verdadera maquina de relojeria en su confeccion, diseño y prestaciones.

Contra la P99 lo que encuentro en desventaja, al menos aca en argentina es que los costos de los repuestos y accesorios son elevadisiommos ademas de ser muy pero muy dificil de conseguirlos. Por suerte aun no he tenido que cambiar nada, pero ya me lo han anticipado muchos armeros.

Espero que les sirva!

Nos vemos.
Diego

Pues desde mi humilde opinion,he disparado mucho con la P99,yo tengo ahora entre otras una Glock 19 y me parece mucho mejor arma tanto para defensa como para precision que la P99...
"Hablo latí­n con Dios,italiano con los músicos,español con las tropas,alemán con los lacayos,francés con las damas e inglés con mis caballos y/o perros"Emperador Carlos I.

Guillermito
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Guillermito » 21 Feb 2008 16:51

En mi opinion creo que las armas son para hombres y no para niños GLOCK es la mejor pistola del mundo ninguna se le puede comparar asta los que no tienen punteria pegan con esta arma
MEJOR QUE UNA GLOCK .... OTRA GLOCK   !!!!!!!

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 21 Feb 2008 17:17

[citando a: guillermom]
En mi opinion creo que las armas son para hombres y no para niños GLOCK es la mejor pistola del mundo ninguna se le puede comparar asta los que no tienen punteria pegan con esta arma

Mejor: las armas son para los que conocen sus efectos, sus posibilidades, reacciones... son los instrumentos que velan por lo mas preciado que tenemos: la vida.

NOTA: me encanta esto guillermom...

"EN LA PROSPERIDAD NUESTROS AMIGOS NOS CONOCEN,EN LA ADVERCIDAD LOS CONOCEMOS A ELLOS"

Un saludo
ImagenImagen

Glock-26
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Glock-26 » 22 Feb 2008 10:49

Desde hace poco tengo una Glock 19 como arma de dotación; y funciona de maravilla.
Con anteriroidad, tenía el modelo 26 como segunda arma; y he disparado con ella municición de diversos tipos, sin que hasta la fecha tuviese alguna interrupción.
No las cambiaría por ningun otro modelo.

:((

magnumspecial
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor magnumspecial » 22 Feb 2008 13:09

Yo tengo la G34 y estoy encantado, el titulo del post me parece un poco desmedido, pues hay pocas armas en el mercado como glock tan fiables sencillas y baratas.......haaa y con tantos accesorios, si alguien se interesa ver como va la glock en www.youtube..... pocas armas aguantan esto
busquen : glock torture
alégrame el dí­a

zerbero0
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor zerbero0 » 22 Feb 2008 20:54

Segundo tiro con Glock 19 y encasquillada......................

Bueno como dicen por ahi los experimentos con gaseosa. Disparando municion con punta hueca la cual rebaje un poco con la dremel debido que en mi antigua S&W no la digeria bien.

Pero eso si. La Glock no se lo come todo :D:D
EL PRECIO DE LA LIBERTAD, ES LA VIGILANCIA CONSTANTE

zerbero0
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor zerbero0 » 22 Feb 2008 20:56

Eso si para que despues digan que las puntas huecas no abren (esta en particular con sesion de bricomania).
Orificio de entrada en Avatar, 5 veces mas grande que el diametro del proyectil.

zerbero0
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor zerbero0 » 22 Feb 2008 21:20

Son dificiles de conseguir pero no imposible, concretamente estas son una marca brasileña 20 euros las caja.

En Peres Sport tienen Golden Saber, estoy pendiente de conocer precio de envio de municion por si me sale mas caro el collar que el perro.

FOVIESG
.30-06
.30-06

Mensajepor FOVIESG » 20 Jun 2008 10:34

[citando a: Tomate]
Lo dije en otro post, pero repito aquí, en Rosario hay 2 P99 rotas, que pude ver con mis propios ojos, los armazones se rajaron.
Soy usuario de Glock con munición recargada siempre, no solo por el precio sino por confianza y por filosofía.
Nunca he tenido una interrupción por falla del arma y cuento en mi haber con varias Glocks (en distintos momentos), además de tener una buena cantidad de alumnos que utilizan diversos modelos y no he visto grandes fallos por culpa del arma.
A veces una mala recarga hace que pensemos en el arma en lugar de la munición.
En el circuito deportivo hay muchos tiradores que usan Glock para la categoría "Producción" y les disparan miles de tiros recargados con condiciones de factor mínimo y no hay quejas de fallas o interrupciones.
Curiosamente no hay P99 compitiendo en estas condiciones.
Creo que Glock tiene sobradamente demostrado que tipo de arma es y que la P99 aún está haciéndolo. Personalmente me gusta su estética y me parece una pistola que compraría si no tuviera los antecedentes de rotura que les comentara arriba.

Tomate©
q=)

Las roturas de corredera de la P99 que Ud. vió, ¿ se produjeron con munición recargada ( tal vez exceso de carga), o tal vez por defecto del propio material de la corredera. Lo pregunto porque estaba pensando en comprarme una, por eso antes de nada pregunto a quien tiene más experiencia. Un saludo y gracias.

FOVIESG (ASTURIAS-ESPAÑA)

Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Tomate » 20 Jun 2008 16:10

[citando a: FOVIESG]
Las roturas de corredera de la P99 que Ud. vió, ¿ se produjeron con munición recargada ( tal vez exceso de carga), o tal vez por defecto del propio material de la corredera. Lo pregunto porque estaba pensando en comprarme una, por eso antes de nada pregunto a quien tiene más experiencia. Un saludo y gracias.

FOVIESG (ASTURIAS-ESPAÑA)

Estimado:
Una de ellas fué con munición original, Remington 175 grs, TC, la otra tirando con munición recargada, por eso en el otro post donde mencioné este tema aclaraba que en uno de los casos tenía ciertas dudas, no hay pistola en el mundo que resista un recargador imprudente, mas tarde o mas temprano termina dañando el arma.
Tambien te aclaro que las roturas que te refiero son sobre la P99 Calibre .40 S&W y de los primeros modelos.
Como dato adicional, la garantía de Walther (en mi país) reconoció ambas armas y las reemplazó.
Espero te sirva.

Tomate©
q=)
Imagen

FOVIESG
.30-06
.30-06

Mensajepor FOVIESG » 20 Jun 2008 16:37

Muchas gracias por la respuesta al compañero tomate. Un saludo.

korn_duality
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor korn_duality » 21 Jun 2008 01:41

solo te dejas guiar por comentarios de otros por lo cual el juicio de valor que haces no es completamente tuyo, otra cosa si no has tenido una en tus manos ¿por que dices que la presicion es baja?
soy fanatico de las glock y su buen mantenimiento garantiza su buen funcionamiento. ademas ¿sabes por que se provocaron esos accidentes? puede que sea por mala mantencion u otras razones como cualquier otra arma.
" Muchachos, la contienda es desigual, pero, ánimo y valor. Nunca se ha arriado nuestra bandera ante el enemigo y espero que no sea ésta la ocasión de hacerlo. Por mi parte, os aseguro que mientras yo viva, esa bandera flameará en su lugar, y si yo muero, mis oficiales sabrán cumplir con su deber. ¡Viva Chile! ¡Viva! "
Arturo Prat Chacòn.

cobreti
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor cobreti » 21 Jun 2008 12:01

Al hilo de lo que ha dicho el Sr. Tomate en su último post, tengo que decir que ya he oido sobre reventones de armas del calibre 40 S&W. Concretamente se trataban de glock, por lo que me da a pensar que si armas tan fiables revientan más bien me parece que ese calibre todavía no está muy perfeccionado.

FOVIESG
.30-06
.30-06

Mensajepor FOVIESG » 21 Jun 2008 12:12

.
Última edición por FOVIESG el 24 Ago 2009 18:49, editado 1 vez en total.

Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Tomate » 21 Jun 2008 14:39

JAJAJAJAJAJA No me digan SR. es demasiado formal!!!!! y me causa mucha gracia.... !!!

Al principio yo tampoco entendí el comentario de korn_duality pero después me di cuenta (al menos eso creo) que va dirigido al post original de Miguel2, que claro, ya se ha desfigurado un poco por todos los comentarios que fuimos agregando.

Si no es así, sigo sin entender…. Jajajajajajja

Tomate©
q=)
Imagen

Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg

Mensajepor Antonio1955 » 21 Jun 2008 21:42

A mi la Walther no me gusta ni la P 22 ni la P 99, esta última para defensa pasable, para tiro de precisión no la quiero.
La Glok al principio daban problemas (ametrallaban, se caian cargadores, y alguna cosilla mas), pero estos problemas se han solucionado en un 99 % de casos, o la menos eso dicen.
En cuanto a accidentes con revolveres por supuesto que los hay y los habra, lógicamente por falta de disciplina de tiro y de instrucción.
Bien es cierto como dices al abrir este hilo que carece de seguro manual pero el revolver en teoria no se puede disparar sino llega a amartillarse completamente, para eso esta el seguro de inteposición de masas.
Un saludo.
La guerra es la continuación de la politica por otros medios 

Volver a “Armas Cortas”