[citando a: Tomate]
Lo dije en otro post, pero repito aquí, en Rosario hay 2 P99 rotas, que pude ver con mis propios ojos, los armazones se rajaron.
Soy usuario de Glock con munición recargada siempre, no solo por el precio sino por confianza y por filosofía.
Nunca he tenido una interrupción por falla del arma y cuento en mi haber con varias Glocks (en distintos momentos), además de tener una buena cantidad de alumnos que utilizan diversos modelos y no he visto grandes fallos por culpa del arma.
A veces una mala recarga hace que pensemos en el arma en lugar de la munición.
En el circuito deportivo hay muchos tiradores que usan Glock para la categoría "Producción" y les disparan miles de tiros recargados con condiciones de factor mínimo y no hay quejas de fallas o interrupciones.
Curiosamente no hay P99 compitiendo en estas condiciones.
Creo que Glock tiene sobradamente demostrado que tipo de arma es y que la P99 aún está haciéndolo. Personalmente me gusta su estética y me parece una pistola que compraría si no tuviera los antecedentes de rotura que les comentara arriba.
Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
evidentemente TOMATE sos uno de los muchos que en este foro saben de lo que estan hablando me gusta leer de todos pero siempre me parecieron fundamentadas tus opiniones disculpa que te tutee pero desconozco tu edad, te mando un saludo y mis respetos a tus comentarios,
PD: nobleza obliga la mayoria fundamenta sus comentarios, pero soy argentino como tomate y queria saludarlo de esta manera