¿Sabéis quién inventó el Taser?
Seguro que no....:(2:(2:(2
Saludos
##
Taser
RE: Taser
me alegro de ke vayas trankilo kon tu arte de "manos vacias"...xo siento decirte k el karate no es muy efektivo...iriras mas trankilo kon el jiu jitsu y kon nociones de defnsa personal(mezklando hapkido,jiu jitsu,tai jitsu...) y asi, sabras enfrentarte kon serenidad a mas situaciones!xlo demas...TOTALMENTE DEAKUERDO KONTIGO!!!saludo!:sn[citando a: MiguelDi]
Es injusto, pero bueno, yo con mi karate y mis tecnicas luxatorias voy bastante tranquilo ¿Y la ley? Por algo voy a correr y estudio Derecho Jejejejej :D :D :D
Lo que me preocupa son las tías con tanto guarro violador suelto, y luego ZP se las da de feminista.
He tenido que defender mi vida repetidas veces, y puedo asegurar que no me arrepiento. Y aqui tendría que decir, se supone, a pesar de casi mato a alguno, pero no, casi fue una pena que no fuera asi, jo#@er, querían matarme.
Sería tonto si lo hiciera.
Â
[citando a: MiguelDi]
TAmarindo y SERvando :D
Frío ,frío.
Saludos
  "Nunca discutas con un idiota. La gente podría no notar la diferencia."
E.K.
 "Ladran, luego cabalgamos, amigo Sancho. "
Cervantes   Â
E.K.
Cervantes   Â
- granblanco
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Para ser sincero aunque mi "formación" es en karate lo mío es más luxación por aquí, llave por allá, estrangulamiento por acá... He cogido las técnicas más simples y efectivas que he ido aprendiendo de karate, judo, y def. personal. Claro que me queda mucho por saber. No me considero Bruce Lee.
Nada como una patada en toda la rodilla, de frente cuando esta recta :D
Niños, intentad esto en casa :(2
Nada como una patada en toda la rodilla, de frente cuando esta recta :D
Niños, intentad esto en casa :(2
Una bala, dos topillos
Creo que la formacion y los medios tecnicos junto con una adecuada seleccion de personal son fundamentales; pero no sirven de nada con una legislacion de medias tintas abierta a una libre interpretacion segun la ideologia o pensamiento de quien administra.
Las leyes claras y sin lagunas las penas acordes al delito o falta. Ylo que dice la tran traida y manida Constitucion: Todos somos iguales ante la ley.
Las leyes claras y sin lagunas las penas acordes al delito o falta. Ylo que dice la tran traida y manida Constitucion: Todos somos iguales ante la ley.
RAMA DURA, SECTOR CRITICO.
Creo que la formacion y los medios tecnicos junto con una adecuada seleccion de personal son fundamentales; pero no sirven de nada con una legislacion de medias tintas abierta a una libre interpretacion segun la ideologia o pensamiento de quien administra.
RAMA DURA, SECTOR CRITICO.
[citando a: granblanco]
Jack Cover :D
Julio Verne, "La Isla Misteriosa"
:D
Saludos
  "Nunca discutas con un idiota. La gente podría no notar la diferencia."
E.K.
Cervantes   Â
E.K.