MEJOR ARMA DE "PLASTICO"
RE: MEJOR ARMA DE "PLASTICO"
[citando a: amonal]
PAra mi la pistola multi propósito de plástico será por siempre la Gsh-18, presición, capacidad, altura miras, acción, indestructibilidad, etc
Saludos!:sn
Es la que puede usar aparte de 9mm Parabelumm.... ¿Munición antikevlar? (si alguien me dice como traducir de manera digna Armour Piercing le estaré muy agradecido)
Si señor, me encanta ese arma, y además alta capacidad :(2
Una bala, dos topillos
- nonick
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: MiguelDi]
Es la que puede usar aparte de 9mm Parabelumm.... ¿Munición antikevlar? (si alguien me dice como traducir de manera digna Armour Piercing le estaré muy agradecido)
Si señor, me encanta ese arma, y además alta capacidad :(2
Armour Piercing --> ¿Perfora-Blindajes?
Why does Rice play Texas?
Vale, eso ya me suena bien :)
Si saber el significado sabía, pero no encontraba una traducción que sonara bien :D
Si saber el significado sabía, pero no encontraba una traducción que sonara bien :D
Una bala, dos topillos
Vale... alguien ha probado la Beretta o no? Hay una oferta muy buena y me gusta ese arma, una opinion please
si vis pacem para bellum
- nonick
- .44 Magnum
- Contactar:
[citando a: MiguelDi]
Vale, eso ya me suena bien :)
De nada... si supieras la de cosas "intraducibles" que me piden traducir :-D ... (hace poco me toco traducir los insultos que me "dedico" en un email un energumeno.... eso si que fue complicado)
Why does Rice play Texas?
la mejor arma de plastico es la del novio de la barbi alguien sabe que modelo es
   Â
[citando a: murphy]
Vale... alguien ha probado la Beretta o no? Hay una oferta muy buena y me gusta ese arma, una opinion please
Tengo dos alumnos que la tienen, y he disparado bastante con ella, si bien no soy muy amigo de las armas cortas de Beretta esta es la que mas me gusta. precisa, bien equilibrada, me gustó mucho.
Si la piensas para defensa mi única objeción es que el sistema de acerrojamiento de cañón rotativo me parece más complejo que un sistema Browning o Browning mejorado de cañón basculante (Glock, P99, Steyr, CZ, H&K, Sig Sauer, etc. etc.).
No digo que falle, no digo que sea malo, solo digo que se ve algo mas complicadillo que uno archiprobado y confiable tipo Browning.
Si es para uso deportivo seguramente habrá mejores opciones.
Si es para uso de esparcimiento y te gusta ¿que estas esperando?.
Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
Yo sigo teniendo mucho interes personal en la SIG 250:
http://sgcusa.com/product_info.php?products_id=725
http://www.sauer-waffen.de/index.php?id=319&lang=en
es una "mecano" con la que casi puedes hacer lo que quieras, en lo respecto a ergonomia, mecanismos, calibre...
http://sgcusa.com/product_info.php?products_id=725
http://www.sauer-waffen.de/index.php?id=319&lang=en
es una "mecano" con la que casi puedes hacer lo que quieras, en lo respecto a ergonomia, mecanismos, calibre...
[citando a: Tomate][citando a: murphy]
Tengo dos alumnos que la tienen, y he disparado bastante con ella, si bien no soy muy amigo de las armas cortas de Beretta esta es la que mas me gusta. precisa, bien equilibrada, me gustó mucho.
Si la piensas para defensa mi única objeción es que el sistema de acerrojamiento de cañón rotativo me parece más complejo que un sistema Browning o Browning mejorado de cañón basculante (Glock, P99, Steyr, CZ, H&K, Sig Sauer, etc. etc.).
No digo que falle, no digo que sea malo, solo digo que se ve algo mas complicadillo que uno archiprobado y confiable tipo Browning.
Si es para uso deportivo seguramente habrá mejores opciones.
Si es para uso de esparcimiento y te gusta ¿que estas esperando?.
Tomate©
q=)
El arma la quiero mas que nada para esparcimiento, no suelo llevar el arma encima la verdad, y como yo no soy de llevar cartucho en recamara ( quietos no me salteis encima ) no me convence la posicion del seguro. Pero me gusta mucho,esteticamente , aunque claro, aqui no hablan muy bien de ella. Por eso preguntaba. Y ya me habeis hecho dudar tb con la S&W MP
si vis pacem para bellum
[citando a: murphy]
El arma la quiero mas que nada para esparcimiento, no suelo llevar el arma encima la verdad, y como yo no soy de llevar cartucho en recamara ( quietos no me salteis encima ) no me convence la posicion del seguro. Pero me gusta mucho,esteticamente , aunque claro, aqui no hablan muy bien de ella. Por eso preguntaba. Y ya me habeis hecho dudar tb con la S&W MP
JAJAJAJAJAJA seeeee... me llueven los reproches por mis opiniones sobre la M&P, lo siento, tampoco puedo decir lo que no pienso.
Los abogados de S&W preparan una demanda masiva jajajajajajaja
Había olvidado el detalle del seguro en la corredera, eso tampoco me gusta.
Pero si es para recreación y te gusta el arma, su estética y demás, no lo pienses mucho.
Una cosa es comprar un arma marca "Piurulo" y descubrir que no es lo que querés y al tratar de venderla te encontrás con que no hay compradores ya que el arma es desconocida y queizás de dudosa calidad.
Pero si comprás esta, y al tiempo te das cuenta que no es lo que querés, no creo que sea muy dificil conseguir un comprador para ella.
IVAN-HK Coincido con vos en la curiosidad, lamentablemente solo he visto de ella fotos e imagenes por internet, aqui no hay ninguna aún.
Es DAO y su diseño me gusta bastante, habrá que esperar que aparezcan algunas entre nosotros y ver si podemos probarla.
Tomate©
q=)

Malditos... mira al final me busco una Star BM ( jierraco puro ) y le dan x saco a las moernidades :sn:sn:sn:sn:sn:sn:sn:((2:((2:((2:((2:((2
si vis pacem para bellum
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
Espero fabriquen para la SIG 250 modulos disparo como el de la P226 (en peso y recorridos...) ;)
Si no te gusta el seguro en la corredera pero aún así quieres comprarla, comprala con el grupo de disparo "G", el "seguro" sólo desamartilla.
Una bala, dos topillos