JaviWan2 escribió:Hola a todos,
Soy nuevo en el mundo de las armas más concretamente de manera oficial desde hace 4 meses (tengo licencias D, E y F), el caso es que le tengo echado el ojo a un arma corta, lógicamente necesitaría un armero grado 3 para albergarla, necesitaría un poco de asesoramiento para la compra y el caso es que aunque que veo que esto como todo es un sacacuartos no me importaría invertir un poco más en algo que cumpla normativa actual o futura, en IA me comentaron que podría comprar uno sujeto a normativa actual pero el problema podría ser al cambiar de domicilio, ya que yo vivo de alquiler no me interesa gastar menos y que si cambio de domicilio me fastidien por ahí ya que supondría registrarlo de nuevo y ya no cumpliria, si se llega a cambiar la ley claro está.
Saludos.
Hola:
Lo de cambiar de domicilio
NO CREO ??? que te daría problemas en principio, porque tú has sacado las licencias en perfecto orden con las leyes vigentes.
Lo que sí qué te daría problemas, digo yo... Es, sí dejases perder las licencias y luego te la sacases de nuevo. Ya que sería sobre la ley vigente actual que ordene en ese momento.
Es un tema muy complicado por las CACICADAS que se pega esta gente,,, es difícil darte en una respuesta que fuese la correcta . Los que te pueden "ayudar"/informar son los de la I.A que son los que parece que tienen la última palabra, siempre.
Saludos y siento mucho no poder ayudarte.